—Destiny of heart
»Café
La tarde en el barco de los Mugiwara había pasado bastante rápido para la castaña, Chopper insistió en seguir haciendo unos cuantos análisis y todos los Mugiwara compartieron la tarde con ella, en ningún momento la dejaron sola, excepto por Zoro, luego de sus palabras amenazantes en el desayuno no habían vuelto a cruzarse.
—Ignóralo, es solamente un idiota. — Fue algo qué me aseguró la peli naranja varias veces en el transcurso del día.
La cena ya había terminado. Sanji se encontraba en la cocina limpiando todo el desastre que habían hecho sus nakamas. Y aunque ______ insistió el cocinero se rehusó a que ella le ayudara limpiar. A cambió pidió que le haga un poco de compañía. Sanji fue uno de los que mejor había tratado a ______ desde que llegó, así que se hacía imposible para ella negarse. El cocinero era super cortes y atento con ella —Como obviamente todos conocemos—.
Poco a poco vinieron nuevamente los Mugiwara a la cocina, entre ellos Zoro, tomo de la nevera un poco de agua y se sentó en una de las sillas a descansar. Olía apestoso. Sanji le susurro al oido a ______ diciendo que aquel idiota se encerraba todo el día en el gimnasio a entrenar, y si no era eso solo se lo podía ver durmiendo o tomando alcohol.
Chopper entró a la cocina con un pequeño frasco en busca de la castaña. Una vez cerca de ella le pidió que bebiera el contenido del frasco de un solo trago.—Gracias por ser tan atento conmigo. Chopper —. Agradeció sonriente y bebió el medicamento. El gusto no era el más delicioso, esto ocasiono que ______ arrugara la nariz.
—Vamos a hacer todo lo posible para curarte, eso ya lo sabes ¿No? —Comentaba el pequeño con una sonrisa y decidido. —Prometo mejorar el gusto de la medicina ¿Aún te sientes mareada?
—¿No será por estar en el barco? — Agregó Ussop.
La puerta de la cocina se abrió, nuevamente Law estaba en el marco de la puerta pero esta vez junto a Bepo.
—Bepo debía salir un poco, espero que no les moleste. — Decía el moreno con su voz fría.
Bepo busco por la cocina a ______, le pregunto a Chopper como fue la evolución durante el día y que tipo de medicamentos le había dado. El oso anotaba todo en el cuaderno de Law y se compartían todo tipo de información referente al tema. Volvieron a tomar su temperatura y también su presión.
La castaña comenzó a ignorar a los dos animales y miraba de lejos a Law, podía ver como Luffy hablaba muy alegremente con él, Sanji le había ofrecido algo para tomar pero le rechazó. El sombrero de paja comenzó a decirle que se quedara para jugar. Pero cada vez que se escuchaba esa pregunta el moreno ponía los ojos en blanco.
De repente Law miró a ______, sus miradas se habían vuelto a cruzar y las mejillas de la castaña comenzaron a cambiar de color. El capitán del submarino de a poco se acercó a ella, una vez a su lado colocó la palma de su mano en la frente de la paciente.
ESTÁS LEYENDO
Destiny of Heart • Law y Tú
FanfictionLa alianza entre los Mugiwara y los Pirates of Heart sigue su curso, esto los lleva hasta la Isla Mystic. Donde por circunstancias de vida o muerte, se encuentran con una joven con un complicado pasado aún sin resolver. || TODOS LOS PERSONAJES PER...