—Destiny of heart.
»Tolerancia.
Una vez que Law llegó al submarino cerró la puerta principal y reposo su frente allí. Tenía que calmar todo impulso, no había sido el mejor día para él. Estaba experimentando un montón de emociones que desconocía, y tampoco sabía cómo controlarlas, ¿Desde cuándo él era así? ¿Y por qué? La alianza con los Mugiwara era por una protección entre ambas tripulaciones. Ellos corren demasiado peligro ya que seguro están bajo la mirada de Kaido. Sin duda, todas las barreras que había intentado una vez poner Law con ______ no funcionaron en ningún momento. Por voluntad propia el mismo las terminaba rompiendo y se acercaba aún más a ella. Llegó al punto de reaccionar de muy mala manera frente a sus aliados al verla a herida.
Sin duda, había perdido completamente la cordura.
Cuando sintió que ya se había calmado, comenzó a caminar hacia el interior del submarino con su Nodachi en mano, podía escuchar voces desde la cocina, seguro era de sus subordinados cenando. Pero Law por hoy ya había perdido completamente el apetito.
Al llegar a la puerta de su habitación esta se abrió, Bepo salió de allí quejándose por lo bajo, tenía parte de su espalda cubierta de sangre ya que la había cargado a _______.—Bepo —lo llamó —¿Qué sucede?
—Lo siento, Capitán —. Hizo aquella disculpa que él hace usualmente —Le había llevado a ______ un café luego de curar su herida, pero algo pincho una de mis patas. ¿Por qué el suelo de su habitación estaba lleno de vidrios rotos?
Law al escuchar la pregunta cerró los ojos frustrado, recordó la taza de café que había roto por la mañana y siquiera se había tomado la molestia de limpiarla.
—Deja que te ayude a limpiarte. — Insistió.
Antes que nada, Law llevó a Bepo a la enfermería, allí le saco con una pequeña pinza los vidrios que se le había incrustado en su pata derecha. Bepo cada tanto dejaba escapar una pequeña queja, pero trataba de soportar lo más posible, al fin y al cabo su capitán lo estaba ayudando a sanarse. Luego de eso, llevó al oso hacia la ducha para pegarle un baño, de por sí ya era complicado sacar las manchas de sangre de su pelaje, así que él siempre lo ayudaba a lavarse luego de una operación. Ambos ya estaban muy acostumbrados a esto.
—Capitán— llamó el oso su atención —¿Usted se encuentra bien? —. Preguntó mientras jugaba con una burbuja de jabón —Desde que lo volvimos a ver usted actúa extraño.
—¿Tú crees? ¿Y quién más piensa eso?
—No lo he hablado con los demás. Pero es lo que yo creo. —Bepo es el compañero de Law con más tiempo que cualquiera en el submarino, lo conoce mejor que nadie. El ojigris escuchaba con suma atención lo que decía. Obviamente era muy importante para él lo que tenga que decir su compañero. —Últimamente lo noto más expresivo que antes.
ESTÁS LEYENDO
Destiny of Heart • Law y Tú
FanfictionLa alianza entre los Mugiwara y los Pirates of Heart sigue su curso, esto los lleva hasta la Isla Mystic. Donde por circunstancias de vida o muerte, se encuentran con una joven con un complicado pasado aún sin resolver. || TODOS LOS PERSONAJES PER...