• Capítulo 19

2.4K 267 12
                                    

—Destiny of heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Destiny of heart.

»Temor





A Law lo llevaron a la enfermería del reno y comenzaron con su tratamiento junto algunos de sus subordinados —Algunos otros se quedaron atendiendo a los recién llegados del navío, entre ellos los marines y ______—. Aunque el ojeroso haya insistido que la cura se la inyecten a _____ era obvio que nadie le hizo caso. La única petición que se le aceptó es el uso disminuido del medicamento, ya que este debía inyectarse una cierta dosis cada día. Law exigió que le inyectaran menos —Con eso él quería intentar que al menos le quede algo de dosis a _____ —. Por eso a Law tuvieron que drogarlo más de la cuenta con otras sustancias, de tantas drogas que debían ponerle para que no sufra el dolor era más que seguro que se encontraría dormido por unos cuantos días.

El comienzo del tratamiento —Más el hecho de querer llevar su salud a un control estable— llevó muchas horas. Una vez que dejaron de atender a Law, salieron de la habitación y ya era de noche. La primera persona en estar en el marco de la puerta era ______. Se la podía ver aún bastante adolorida, con alguna que otra venda en su cuerpo y con esa ridícula bata de hospital. Un subordinado de Law se había encargado de los daños menores en ella.

—Ahora debo atenderte a ti ______. —Hablo el pequeño Reno agotado. —Pero no en la enfermería, Law debe descansar.

En la cocina nuevamente el pequeño había vuelto a su rutina, le pidió a Sanji que le prepare a _____ algo acorde a su antigua dieta y la revisó, pero esta vez comenzó anotar toda su evolución en un cuaderno nuevo. Chopper realmente se encontraba muy desanimado por no poder curar a ______. Algo ya se le iba a ocurrir, pero en este momento realmente se sentía muy cansado. Terminó de darle medicamentos a la castaña y decidió irse a dormir ya que el pequeño se caía del sueño.

Por otra parte Nami llamó a la castaña y le pidió que le siguiera a su habitación. Allí le prestó ropa a _______ para que se quitara esa horrible bata. Un vaquero negro tiro alto y una camiseta blanca con un pequeño estampado de una mandarina justo en la altura del corazón.

______ se miraba en el espejo mientras se terminaba de acomodar la ropa, le gustaba mucho ese conjunto. Más que nada porque ocultaba esas manchas tan pronunciadas. No solo era que esas marcas le recordaban un pasado tan trágico, por momentos sentía que les acomplejaba un tanto su cuerpo. La pelinaranja entendió ese dolor que sufría constantemente ______, llevó su mano a su tatuaje de mandarina, anteriormente Arlong la había forzado a tatuarse algo que no quería.

Nami recordaba el montón de frustraciones y los llantos que le generaba ver aquél maldito tatuaje en su piel, de seguro, _____ sentía lo mismo al ver esas manchas en ella. Si bien ella pudo enmendar su tatuaje, la castaña había donado su única cura para salvar a Law... así que para ella librarse de esas manchas aún seguía siendo un problema.

Destiny of Heart • Law y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora