• Capítulo 24

2.6K 254 27
                                    

—Destiny of heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Destiny of heart.

»Partida



—¿Tomaste tu medicina?

—Si.

—¿Comiste la comida que preparó el cocinero de los Mugiwara acorde a tu dieta?

—¡Si!

Law bufó

—¿Entonces qué es lo que te sucede?

—¡No lo sé! —Exclamó ______ disgustada y apretó sus labios —Además tu eres el médico, no yo.

Law extrajo con cuidado la jeringa con sangre del brazo de la castaña. _______ llevaba sintiéndose un tanto extraña desde hace muchos días y Law creyó que hacer un examen de sangre le ayudaría. Había pasado ya muchas semanas desde que _______ comenzó a tomar el medicamento para curarse, los cálculos que tuvieron los médicos habían sido erróneos, creían que _______ iba a curarse a las pocas semanas de medicarse, pero no tomaron en cuenta la gran cantidad de efectos secundarios que le ocasionaban a la castaña. Desde mucho dolor de cabeza hasta una gran falta de sueño. Realmente debían imaginarlo, esos días ______ dormía tan poco que casi llevaba las mismas ojeras de Law. Tenía mal humor —Muy parecido al del peliverde— y hasta por momentos parecía que deliraba por la falta de sueño. Caminaba por la habitación de un lado a otro por las noches y parecía totalmente loca.

Sin duda, esa fue la peor semana de sueño también para Law.

No les quedo otra que dividir en más raciones el medicamento, haciendo de esto que el tratamiento se extendiera por más tiempo. Muchos se sentían un poco tristes por tal elección ya que la querida castaña iba a tardar un poco más en curarse, pero luego de cambiar los horarios de la medicina y ver como _______ durmió más de un día completo. Se dieron cuenta que habían hecho lo correcto.

Pero de eso ya había pasado más de unas seis semanas, unas seis duras semanas donde el cuerpo de ______ estaba haciendo un gran cambio.

Y no solamente hablo de las manchas.

Pero si hablamos de las manchas ¿De cuáles serían? Si ya casi no había ninguna en ella. Solo quedaban alguna que otra borrosa mancha que se borraban con velocidad. Y por supuesto que aún se encontraba la manchita estrella, esa que _______ llevaba en su mejilla y a Law le fascinaba.

En realidad, todo de _______ le fascinaba a Law. Su larga cabellera castaña, sus penetrantes ojos café, hasta esos comentarios sarcásticos que a veces decía. Y ni hablemos del cuerpo de ella, con solo admirarlo ocasionaba en el ojigris querer tener mil y un noches de desvelo con ella —Realmente, ni era necesario que sea de noche. De día, de mañana, realmente no le importaba el horario—.

Law acercó su silla hacia la de ______. Ella se encontraba de brazos cruzados muy molesta con si misma por los malestares que llevaba, le ponía de mucho más mal humor no entender el porqué. Ella traía una remera negra y sus jean celestes. Y Law una camisa azul manga corta un poco entre abierta, dejando ver gran parte de su tatuaje del pecho. También tenía puestos sus anteojos de lectura.

Destiny of Heart • Law y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora