• Capítulo 26

2.3K 251 21
                                    

—Destiny of heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Destiny of heart

»Lazos



La mañana había sido fría y la tarde también. Y Zoro era la persona indicada para cerciorarles de ello.
Desde que ______ se encerró en el gimnasio el espadachín se sentó al lado de la puerta del lugar, pero del lado de afuera. No quería interrumpir el tiempo que su amiga pidió estar a solas. Pero si él se dirigía hacia otra parte del barco no se sentía muy seguro del todo. Quería brindarle su apoyo a la castaña.

A su manera.

Era una tarde fría, se podría decir que parecía un clima de otoño, y el peliverde al estar sentado en la parte más alta del barco solo con su kimono estaba empezando a sufrir las consecuencias. Tenía demasiado frio, pasaba sus manos frenéticamente en sus brazos para generar calor.
El ruido de la escalera lo distrae. Era Sanji nuevamente con una charola, pero el cocinero al ver al espadachín allí una mueca de tristeza apareció en su rostro.

Si el espadachín se encontraba ahí afuera, significaba que _______ ni intentó salir.

El cocinero dejó la charola en el suelo frente a la puerta.

—¿Crees que tú podrías intentar darle su merienda?

—Dudo mucho realmente que quiera abrir la puerta —. Contestó con los brazos cruzados.

—Ya es tarde y en unas cuantas horas regresará Law. Si se entera que _______ siquiera tomó su desayuno se va a molestar.

Zoro pensó por unos segundos

—Bien —. Contestó. —Creo que tengo una excusa para hacer que Manchitas coma.

Sanji sonrió y bajó por las escaleras.

Zoro se levantó del suelo y levantó con cuidado la charola —Ya que esta se encontraba muy cargada—. Con una taza de té, galletas, hasta un poco de avena.
Abrió la puerta lentamente y con miedo por no saber qué se iba a encontrar allí. Se imaginaba en un caso extremo a su amiga Manchitas llorando. Pero no, el resultado realmente le sorprendió, las luces estaban apagadas y la castaña desparramada durmiendo en el suelo.

¿Y que se supone que debe hacer ahora?

Se adentró en la habitación, dejó la charola nuevamente en el suelo y se sentó junto a ________. Pensaba en alguna forma sutil de despertarla sin ocasionarle ningún tipo de mal humor. Comenzó a darle pequeños golpecitos en su hombro para intentar moverla.

—Manchitas, tu merienda se va enfriar.

Repetía los golpecitos y la frase una y otra vez. A esto sumarle que Zoro no tiene mucha paciencia. Comenzó a golpearla más fuerte y levantar la voz.
Hasta que logró con su cometido.

—No me dejaste dormir por la noche con tus ronquidos ¿Ahora tampoco? — Murmuró ______ con pesadez.

—No comiste nada en todo el día ¿Acaso no es obvio que necesitas comer?

Destiny of Heart • Law y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora