—Destiny of heart
»Noticias
Habían pasado ya seis días desde que Law se había ido. Y para subirle el ánimo a _______ los Mugiwara se habían encargado de mantenerla lo más distraída posible. Desde entrenando con Zoro —Cosa que en realidad no tenía permitido—. Obligarla a ayudar en la cocina a Sanji, jugar con Luffy junto a los ruidosos del barco y tener tardes de chicas con Robin y Nami.
Por otra parte, Law cumplió y todas las noches la llamaba para cerciorarse como se encontraba su amada, y también para remarcarle a _______ que en su momento cuando fue Capitana seguramente lo había hecho pésimo.
Zura y Kin les resultaba insoportables.
Pero por suerte de Law ya se encontraba volviendo al barco de los Mugiwara. Por ende, no estaba soportando el griterío de los Marines. Zura y Kin llegaron sanos a su destino y no hubo ninguna clase de bombardeo o motín de por medio.
La castaña ignoraba los malos comentarios de su pareja y le reprochaba la idea de no haberla dejado que los acompañara, también ______ siempre le terminaba remarcando lo mal que la pasaba con los efectos secundarios de su medicina. No veía ya la hora de curarse y volver a sentirse bien.
Era de mañana, y el sol había entrado por el gimnasio impidiendo a la castaña dormir. Bueno, en realidad lo que le impedía dormir eran los ronquidos del peliverde. Zoro estaba tirado en el suelo en la otra esquina de la habitación y roncaba como un oso.
La castaña furiosa se levantó y le tiró con su almohada.
—¿¡Estás loca!? —Gritó el peliverde con enfado al recibir el golpe.
—¡No me dejas dormir!
Zoro le echó una mirada de odio a Manchitas. Luego tapo su rostro con la almohada que le habían arrojado.
—Maldita enferma. —Murmuró.
______ intentó nuevamente dormir, pero la claridad en la habitación hacía que eso se le dificultara. Intentó por varias horas conciliar el sueño. Pero cuando empezó a escuchar voces a lo lejos de los Mugiwara aceptó que ya era un caso perdido.
Tomó una chaqueta que le había prestado Nami y decidió bajar, era una mañana muy fría pero totalmente despejada. Pensó en Law. Se preguntaba que estaría haciendo su amado en este instante, tal vez aún seguía durmiendo o se lo podía imaginar tomando un café. No obstante, por momentos se preocupaba en sus antiguos subordinados, esperaba que Zura y Kin no hayan tenido muchos problemas en la Marina.
Una vez abajo abrió la puerta de la cocina y un aroma en particular inundo su nariz.
—¡Buenos días mi querida _______~Swan! —Sanji la saludo muy animadamente.
—Buen día Sanji—. Lo saludó. Pero el olor realmente la estaba descomponiendo.—Sanji... ¿Qué es ese olor horrible?—Llevó una de sus manos a su nariz para evitar olerlo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny of Heart • Law y Tú
FanfictionLa alianza entre los Mugiwara y los Pirates of Heart sigue su curso, esto los lleva hasta la Isla Mystic. Donde por circunstancias de vida o muerte, se encuentran con una joven con un complicado pasado aún sin resolver. || TODOS LOS PERSONAJES PER...