• Capítulo 6

4K 369 87
                                    

—Destiny of heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Destiny of heart

»Confesiones



Law en un principio pensó que era mala idea ¿Por qué debería contarle cosas tan intimas al enemigo? Aunque no le crean, aquella persona cubierta de manchas era un enemigo para él, alguien que podía traicionarlo con suma facilidad. Era por eso que él jamás le quiso quitar la vista de encima, no sabía en qué momento ella podría hacer una gran jugada en su contra traicionándole por completo su espalda.

"¿Por qué un pirata como "tú" ayuda a alguien como "yo"? "

La melancolía de Law comenzó a invadir su cuerpo; y hasta se estaba comenzando a poner un poco inquieto. Miró a ______ directo a sus ojos. Ella lo miraba de una manera tan calmada que esto hizo que él se relaje.

Siguió viendo a la castaña, el fuego hacia que el rostro de ella opacara por poco sus manchas, y empezó a preguntarse que tan hermosa seria ______ sin ellas.

Si es que podía serlo más que ahora, claro.

Law se levantó del suelo y se dispuso a sentarse al lado de su paciente. Ella no decía ninguna palabra, estaba esperando que el cirujano sea el primero en hablar.

—Hay que tratar de que no baje la temperatura de tú cuerpo. — Se excusó al ver a ______ no entender porque se acercaba a ella. Luego de eso tomó aire y comenzó a explicar cada detalle de su vida, de cómo había sido perder a su familia y su hogar de origen por culpa del plomo ambar, y también, parte de la ignorancia del gobierno al mandar a aniquilar a toda su isla. Como fue que llego a un completo estado de locura al ver sus seres queridos muertos, hasta rodear su propio cuerpo en granadas en forma de demostrar que su vida no tenia importancia, y todo para entrar en la banda de Doflamingo, también le platicó todo lo que vivió junto a ellos. Le explicó lo que era sentir como su cuerpo cada día se deterioraba más por su enfermedad. Cuando comenzó hablar sobre Corazón _______ comprendió todo, con solo ver las expresiones que hacía Law al hablar sobre su salvador, su voz cambiaba, no mucho, pero si lo suficiente para ella entender el cariño que él le tenía. También recordó la sonrisa con la que él despertó el primer día que lo vio, Y luego el mismo le había dicho que había soñado con la persona que salvó su vida. Había comprendido el porqué de sus tatuajes, había comprendido por qué él era alguien tan frio, el por qué también era adicto al café. No era para menos, con todo lo vivido era obvio que un montón de pesadillas de seguro lo perseguía por las noches. ______ no sabía que responder ni tampoco que acotar, era la primera vez que veía a Law desenvolverse tan bien con ella que no lo quiso interrumpir, opto por tomar su brazo y recostar parte de su rostro allí. Él seguía explicando con tranquilidad como había sido encontrarse nuevamente con Luffy en PunkHazzard, y que sin su ayuda, jamás hubiese podido vengarse de Doflamingo. —Y Tú ______ ~ya —hizo una pequeña pausa y busco su mirada, la castaña lo miraba con suma atención —Me recuerdas mucho a mi de pequeño.

Destiny of Heart • Law y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora