• Capítulo 23 (+18)

3.2K 273 62
                                    

—Destiny of heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Destiny of heart.

»Deseos (+18)



Era imposible negar que el barco de los Mugiwara era totalmente distinto al de los demás. Debían ser alrededor de las cuatro de la mañana y todos, absolutamente todos, se encontraban dormidos y dispersos por todo lo que era la cubierta del barco. Se encontraban exhaustos, borrachos, y con la barriga totalmente llena. —Digno de un gran banquete y una gran fiesta—.

Nami se despertó —Con mucho dolor de jaqueca debido al alcohol— y con demasiado frio. El mar estaba totalmente en calma y el barco se encontraba quieto, era una fría mañana en el nuevo mundo. La pelinaranja al ver a Chopper durmiendo en el suelo lo alzó en sus brazos, no quería que el pequeño tome frio, también despertó a Robin que estaba dormida en una silla para irse juntas a dormir.

Nami casi lo olvidaba. Pensó por un momento en la salud de ______ y la buscó con la mirada, la castaña estaba dormida sobre las piernas de Law en una silla y ambos abrazados. Ella sonrió al ver tal escena. Pero realmente pensaba en que su amiga estaba tomando mucho frio y que seguro estaba durmiendo un tanto incomoda.

Se acercó a ella y le toco un poco su brazo.

—______. —Murmuró varías veces hasta lograr despertarla. —Ven a dormir con nosotras a la habitación, aquí hace mucho frio.

______ antes de responder Law la interrumpió.

—Nos iremos a mi submarino.—Respondió Law y comenzó a estirar sus brazos. —Gracias por despertarnos, Nami-ya.

—Está bien. —La pelinaranja bostezo. —Dulces sueños. —Y la navegante antes de partir le dedico un pequeño guiño a la castaña.

Ambos se levantaron, Law estiró un poco su cuerpo y luego buscó la mano de la castaña para partir al submarino. No sin antes dejarle un pequeño y corto beso en su frente, el ojeroso tenía bastante cansancio como para hablar.
Caminaron de la mano hasta el borde del barco, allí Law tuvo el recuerdo de haber cargado a ______ en sus brazos para saltar allí. Pero como no estaba del todo lucido decidió usar su habilidad para teletransportar a ambos —Sumando la idea que querían hacer el menor ruido posible para no despertar a los demás—.

Una vez en la cubierta del submarino siguieron su camino, aún en silencio, pero sin soltarse de las manos. Atravesaron por el oscuro pasillo hasta encontrarse con la puerta de la habitación de Law.

Law abrió la puerta y se encontró con su habitación completamente ordenada, nada que ver al desorden que él recordaba haber dejado antes de quedar internado en la enfermería.

—¿Tú ordenaste?

—Con ayuda de Bepo —. Respondió ______.—Queríamos que tengas tu cuarto limpio para cuando despiertes.

Destiny of Heart • Law y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora