—Destiny of heart.
»Problemas
—Gracias por el café, Bepo.
—Debería descansar al menos un poco, Capitán.
Law esta vez no le respondió, estaba un poco cansado de escuchar esa frase o algo relacionado a su falta de sueño, realmente se encontraba sin dormir desde hace días —Para ser exactos desde el momento que escaparon de la Marina—. Pero el recuerda eso como: el día que se alejó de _____.
Aquél día entre las sacudidas causantes de los barcos enemigos, el único inconveniente que tuvieron fue que el den den mushi se desmayó. Si, así de tonto como suena. El pequeño caracol se llevó un gran susto con las sacudidas y junto a los gritos de los tripulantes desesperados en huir, fue lo suficiente para estresar al caracol y éste caiga noqueado. Llevaban ya varios días intentándolo despertar pero no había ninguna manera, se encontraba profundamente dormido.
Sin Den Den Mushi no hay comunicación.
Si no hay comunicación Law no tiene noticias de _____.
Llegaba hasta sentirse incomodo, pero su conciencia se encontraba tranquila ya que sabía que su paciente estaba con los Mugiwara.
Y con el maldito espadachín de cuarta.
Ay... los celos, era algo que Law llevaba experimentado de hace rato y no sabía cómo controlarlos. Decidió enfocar su mente en otras cosas: como insistiéndole más de lo debido a sus tripulantes que hicieran despertar al caracol —Ya estaba siendo una necesidad para él saber de _____—. Pero a lo largo de los días solo hizo muy pocas cosas, si no se encontraba en su habitación era experimentando en la enfermería. Necesitaba distraerse, y el Astio que le había brindado la castaña en la isla había sido más que suficiente.
Sacar el Kairoseki de la sangre ¿Era posible?
El pobre ingenuo de Law creyó que con ese Astio especial, tal vez si era posible, pero cada noche de insomnio, estudiando, informando y experimentado lo llevaban a la misma respuesta, y es que era imposible. O tal vez no es que lo fuera, pero aun siendo usuario de la majestuosa Ope Ope lo tenía muy lejos de su alcance.
Cada noche, luego de su largo trabajo se recostaba en su cama intentando conciliar el sueño. Pero su mente no lo ayudaba porque comenzaba a divagar, se sentía un gran tonto al no poder conseguir una cura para salvar a la castaña de todo lo que la atormentaba. Él la entendía a la perfección, entendía sus llantos, sus pesadillas, el odiar sus manchas y llorarle a su familia.
Y sin duda, también entendía a Corazón. Por fin comprendió todo lo que sentía su salvador a verlo a él. Sentir pena y también preocupación, era todo lo que ahora él sentía por ______.
ESTÁS LEYENDO
Destiny of Heart • Law y Tú
FanfictionLa alianza entre los Mugiwara y los Pirates of Heart sigue su curso, esto los lleva hasta la Isla Mystic. Donde por circunstancias de vida o muerte, se encuentran con una joven con un complicado pasado aún sin resolver. || TODOS LOS PERSONAJES PER...