—Destiny of heart
»Castigo
—Entonces... ¿No se pueden comunicar con ellos? —Preguntó Brook al escuchar la noticia.
—¡Es Torao! Seguro estará bien. —Luffy trataba de darle buenas energías a la castaña.
—Seguramente en la próxima isla los encontraremos —. Agregó la pelinaranja y apoyó su mano en el hombro de _______.—Luffy tiene razón. Él estará bien.
Ya habían pasado tres días enteros en que los Mugiwaras habían intentado establecer comunicación con los piratas de corazón, pero todo terminó en intentos fallidos. Usopp y Franky habían asegurado que el problema de la comunicación no era de ellos, si no de Law.
El rostro de _______ no había dejado de estar apagado desde aquél día y obviamente todos los Mugiwara no dejaban de preocuparse por ella, Chopper era el que más tiempo le dedicaba, seguía haciéndole análisis y siempre decía algún que otro comentario para intentar hacerla reír. Pero aquello también resultaban en intentos fallidos.
_______ se levantó en silencio y se alejó de la multitud que estaba cerca de ella, se negaba a seguir escuchando las mismas palabras de aliento una y otra vez. Por más de que intentaran tranquilizarla no iban a poder lograrlo.
La castaña entró a la cocina, para su suerte el cuarto se encontraba completamente vacío. Se sentó en unas de las sillas y recostó su cabeza en la mesa. _______ se encontraba muy exhausta, por la noche había intentado dormir y sin Law a su lado se le hacía imposible. Las pesadillas la habían atormentado por toda la noche y en más de una ocasión había despertado a Chopper. —Ya que él se había quedado durmiendo con ella en la enfermería —. Al darse cuenta las molestias que le causaba al pequeño optó por no volver a dormir.
_______ apretaba sus ojos al recordar a Law. Lo extrañaba, le hacía falta, mucha falta.
Al rato la puerta de la cocina se abrió, la castaña se había girado y se encontró con la hermosa sonrisa de Sanji. El entró en silencio y fue directo al horno.
—Perdón si molesto _______~swan —. Dijo sumamente cortez. — Pero debo cocinarle a mi Capitán.
—¿Quieres que te ayude? Debe ser complicado cocinar para tantos.
—¡Seria un gusto ______~Swan! —Su tono de voz cortes había desaparecido y comenzó a girar como lo hace usualmente.
El resto de la tarde _______ se había quedado junto a Sanji en la cocina, a pesar de cocinar para casi diez personas eso debía multiplicarlo por más raciones, ya que el capitán del barco era lo más glotón que existiese. La castaña quedaba asombrada con todo lo que hacia el cocinero, realmente hacia ver la cocina como algo súper fácil. Admiraba la velocidad que tenía el rubio a la hora de cortar los alimentos y también fritarlos. Ella lo ayudaba con todo lo que estaba a su alcance. También le servía para ella aprender un poco más.
_______ notó como Sanji era feliz a la hora de cocinar, se podía notar que era algo que realmente amaba. A la hora de explicarle algo con respecto a la cocina su voz tenia algo en particular, era dulce —Un poco más que otras veces —. Y alguna que otra vez le salía la voz un poco ronca, de seguro eso era la causante de tanto cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
Destiny of Heart • Law y Tú
FanfictionLa alianza entre los Mugiwara y los Pirates of Heart sigue su curso, esto los lleva hasta la Isla Mystic. Donde por circunstancias de vida o muerte, se encuentran con una joven con un complicado pasado aún sin resolver. || TODOS LOS PERSONAJES PER...