—Destiny of heart.
»Horas
Si bien realmente no habían pasado tantos días desde que nuestra protagonista se entregó voluntariamente a su jurado némesis para defender a sus seres queridos. Con solo verla a ella cualquiera creería que habían pasado meses, Blood aún seguía tan enfadado con ella que no le dio tregua en sus experimentos en ningún momento, y cuando lo hacía, lo único que lograba era poder extraerle sangre a ______ para poder seguir observando su avance mediante otros análisis.
La castaña se encontraba completamente mutilada, su cuerpo cada vez se ponía más pálido y sus manchas más oscuras. Y si bien ella dormía demasiado por la cantidad de drogas que su cuerpo tenía, llevaba unas grandes ojeras marcadas debajo de sus ojos. Poco a poco comenzó a perder el apetito y esto causo que comenzara a bajar sumamente de peso. Lo poco que llevaba a ingerir de comida en el mayor de los casos lo expulsaba en el costado de la camilla, siendo este el único movimiento que hacía. Porque cada vez que movía un musculo se insultaba a si misma por hacerlo.
Las pocas veces que no dormía y que Blood no estaba allí para molestarla, lo que la torturaba era su mente. Recordaba principalmente a su madre y su hermano, ella les falló. No los protegió como creyó que los haría. Ellos murieron por su culpa. Si ella hubiese seguido correctamente la política de la Marina tal vez... solo tal vez hubiese encontrado una cura para su madre a través del tiempo y tendría la posibilidad de ver crecer a su hermano. Se arrepentía de haber ingerido la Astio Astio no mi, ya que ello fue lo que desató todo ese desastre.
Era su culpa.
Al pensar en la Marina lo único que le transmitía era repulsión, y si bien trabajaba para ellos hasta llegar al punto de convertirse en Capitana ______ no era feliz con su trabajo. Ella solo quería ver dinero cada fin de mes y así poder alimentar a su familia. ______ No tiene ningún buen recuerdo de esa institución, siempre fue solitaria y cumplía con su trabajo, solo lo justo y necesario. Los únicos buenos recuerdos que tiene de ese lugar eran por parte del duo de idiotas que tenía en ese entonces como subordinados, al principio los detestaba tanto que en varias ocasiones había pensado en tirarlos por la borda —Porque ______ como Capitana tenía un carácter bastante severo y complicado de manejar—Realmente eran detestables, pero el par de tontos estaban tan enamorados de su Capitana que en varias ocasiones la habían ido a visitar a su isla en secreto y sacando su ubicación mediante papeles confidenciales de la Marina ¡Un completo par de desgraciados!
Pero ella igualmente estaba tan agradecida por ellos dos, por escucharla y entenderla. Otro Marine hubiese ido a delatarla en el momento que se enteraron que _______ había ingerido la Astio Astio no mi. Y más que nada el hecho de que se hayan cruzado parte del gran mar para encontrarla. Si eso no es una completa lealtad a su capitán ¿Entonces, que es?
ESTÁS LEYENDO
Destiny of Heart • Law y Tú
FanfictionLa alianza entre los Mugiwara y los Pirates of Heart sigue su curso, esto los lleva hasta la Isla Mystic. Donde por circunstancias de vida o muerte, se encuentran con una joven con un complicado pasado aún sin resolver. || TODOS LOS PERSONAJES PER...