• Capítulo 5

4.2K 371 12
                                    


—Destiny of heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Destiny of heart.

»
Lluvia.


Hay muchas razones para decir que ese lugar era solo oscuridad —obviamente no solo hablando de la escases de iluminación —. Aquél cuarto no era para nada pulcro y la camilla donde se hallaba recostada ______ no era para nada cómoda. Su cuerpo dolía, su cuerpo también ardía, en más de una ocasión se preguntaba si no estaba muy lejos ya de morir, pero otra parte de ella le hacía creer que este era el mismísimo infierno.

¿Pero que hizo ella para merecer eso?

Nada, les aseguro que nada malo.

Entre toda esa oscuridad por lo general ella dormía, tenía su cuerpo completamente lleno de sedantes y muy pocas veces se encontraba despierta. Cuando ella despertaba intentaba volver a dormir. La misma realidad para ella era un infierno, en cambio, al dormirse tenía la oportunidad de soñar y ver a sus seres queridos en los sueños.

—¿¡Cómo es eso posible!? — El gritó de Dr.Blood había abarcado toda la habitación despertando a ______ — te he dejado hace meses ya con este caso ¡Deberías de haberlo resuelto!

_______ giró su rostro en dirección a la conversación. Podía ver la silueta del Dr.Blood y la de su asistente Shin, pero demasiado borrosas.

—¡Ella aún no ha dado ningún indicio de su habilidad! Debe ser eso lo que aún la deja con vida, no cualquiera resistiría esa cantidad de kairoseki en su sangre.

Aunque la castaña intentaba seguirle el hilo a la conversación le resultaba imposible, veía todo borroso y tenía un gran dolor de jaqueca. Además se encontraba boca bajo en la camilla y le costaba respirar, cada vez que movía un centímetro su cuerpo sentía dolores por todas partes,  hasta se maldecía a si misma por respirar.

Ya había perdido la cuenta del tiempo que se encontraba allí.

Parecía una eternidad. Una horrible eternidad.

Todos los días pensaba en su familia, en su madre y en su hermano. Personas tan buenas con un corazón tal dulce murieron de una de las peores maneras posibles, quemados vivos. Todos los días ella les llora. Debe ser lo único que generaba su cuerpo sin causar ningún tipo de dolor físico.

Pero en fin y al cabo, causa dolor. Un dolor y un peso que no se va a ir tan fácilmente.

Las sombra de las nubes que fluyen sobre la pradera verde, el paisaje que solía observar en mi infancia. — Había comenzado a cantar Shin; El mano derecha de Dr.Blood. ______ sabía perfectamente lo que significaba cuando comenzaba a hacerlo. —Lo recuerdo claramente.

—No no no no, por favor Comenzó ______ a suplicar una y otra vez con las pocas fuerzas que le quedaba en su frágil cuerpo. ...Basta. — Ese fue su ultimo murmuro antes de caer nuevamente dormida.

Destiny of Heart • Law y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora