• Capítulo 12

3.1K 292 27
                                    

—Destiny of heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Destiny of heart.

»Desilusión y furia. 



El dúo de marines se había abalanzado hacia la castaña y cayeron al suelo, comenzaron a hacerle un montón de preguntas a su antigua Capitana, de las cuales ______ no podía responderle por qué los abrazos de los marines la asfixiaban, trataba zafarse de ellos pero le estaba costando más de la cuenta.

—¡Sabíamos que estaba a salvo Capitana! —Gritaban una y otra vez muy emocionados.

Aunque una parte de ______ quisiera sacarlos a golpes, pero otra parte de ella sentía un gran alivio. Había pasado tanto tiempo desde la última vez que vio a los mellizos. Ambos llevaban una cola de caballo y su característico pelo rojo, la única manera de diferenciarlos eran por el color de sus ojos. Zura, el pelirrojo de ojos verdes era el más animado de los dos. Y por otra parte estaba Zura, el pelirrojo con ojos blancos—ya qué después de una batalla perdió la visión—.

Aunque ______ intentara hablar con ellos su cuerpo se estremeció, una gota fría de sudor comenzó a recorrer su frente y ya se encontraba de mal humor.

—¡SUELTENME DE UNA MALDITA VEZ! —Logró gritar con fastidio.

Ellos rápidamente se alejaron, quedaron sentados en el piso observándola. Ahí estaba el típico duo de idiotas con los mocos colgando. Y por más de que la hayan soltado no dejaban de hacerle preguntas y lloriquear. Ella intentaba calmarlos, pero no había caso.

—¿Qué son esas manchas en su cuerpo, Capitana? —Preguntó Zura.

—Eso es una larga historia... —. Respondió sin ánimos —. ¡Y dejen de llamarme así! Además no deberían estar aquí, me van a causar problemas y ya tengo bastantes.

—Pero Capitana, vinimos a ayudarla. —Kin se quejó.

—¡No me interesa! —Gritó y finalizó la charla.

El silencio se había tornado incomodo, ______ llevó una de sus manos a su frente, no podía ser que le esté pasando esto, mucho menos en un momento como este. La mente de ella había empezado a divagar entre ideas... Y en un momento a otro se acordó.

...Chopper.

_____ volteó su mirada detrás de ella—Donde había escuchado por última vez el grito del pequeño medico—y para su mala suerte el pequeño ya no se encontraba allí. Comenzó a correr dejando a los marines atrás, gritaba el nombre del doctor por todas partes. Pero no escuchaba ninguna respuesta.

—¿A quién busca, Capitana? —Aquella voz la alertó, se dio vuelta sobre si misma y notó que los marines las seguían.

—¡No les pedí que me siguieran! —Y se echó a correr otra vez.

______ corrió con todas sus fuerzas, pasó a gran velocidad por el bosque hasta llegar a la playa. Una vez cerca del Sunny se detuvo a recuperar aire. A los lejos pudo divisar a los Mugiwara, estaban todos junto al barco intercambiando palabras. Incluyendo a Chopper, esto hizo que ella largue un suspiro y se relajara.

Destiny of Heart • Law y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora