• Capítulo 18

2.6K 262 17
                                    

—Destiny of heart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Destiny of heart.

»Sucios Piratas




Aquél ruido tan enorme que se había escuchado desde la habitación donde se hallaba ______ fue por culpa de Luffy, tanto palabrerío de Blood realmente lo había hecho molestar. Llevó el Haki de armadura a su mano derecha y corrió hasta el malvado doctor dejándole estampada en su mejilla un gran puño con odio.

El doctor terminó volando por los aires hasta estamparse con una pared del navío y dejando caer algunas que otras cajas que se encontraban allí. Se quejó levemente de su dolor, había pasado ya mucho tiempo desde su última batalla cuerpo a cuerpo. Luego de conseguir cierto "poder" los únicos que iban a sus batallas eran sus subordinados. Realmente había subestimado el poder de Mugiwara ¿Qué podía esperar del tipo que viene haciendo ruido más de la cuenta en el nuevo mundo?

Al pararse tuvo que torcer su cuello, realmente se lo habían dejado doliendo.

—Qué fácil es hacerte enojar... Mugiwara no Luffy.

Blood se abalanzó hacia el antiguo nombrado, esta vez se notaba como Luffy había prestado atención a la alarma de Law. Pareciera que el pelinegro solo se concentraba en querer esquivar los ataques del doctor. Y esto realmente le complicaba las cosas a él, Luffy no era ningún tonto, cada vez que debía posicionarse se colocaba en la parte izquierda del doctor—Ya que su pierna jeringa se encuentra del lado derecho y éste se le dificultaría atacar—. No obstante, mientras Luffy peleaba con el enemigo, Law para ganar tiempo seguía encargándose de destrozar todo a su paso, como las cajas de comando, ascensores, tubos de aire y de electricidad. ¿Por qué digo ganar tiempo? Porque debía pensar una manera de derrotar a Blood para que ese desgraciado no vuelva tras ______. Mientras Law revisaba la gran habitación paso por al lado donde anteriormente Blood había chocado— cuando Luffy lo había mandado a volar—a simple vista se podía ver la gran abolladura que había dejado, totalmente quebradiza.



════ ∘◦❁◦∘ ════



Chopper se acercó con cuidado a ese tal... "Shin". Al ponerse frente a él le entregó aquello que le había nombrado.

—¿Tapones... de oído? —Preguntó confundido.

—_____ les dirá cuándo deben usarlos. —Afirmó —Y esto es especialmente para ella —. Sacó un pequeño frasco de uno de los bolsillos de su bata, era un muy pequeño frasco del casi del tamaño de un dedo lleno de un líquido azul muy brillante.

—¿Esto es...?— Preguntó Chopper asombrado, pero Shin lo ignoró al alejarse de él.

El peliazul caminó hasta llegar frente a la castaña. Los marines aún lo miraban con algo de recelo pero _____ todo lo contrario. Lo miraba con cierta intriga.

Destiny of Heart • Law y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora