Capítulo 29: Oh, santa mierda

57 2 0
                                    


-Te llamo en diez minutos - le soltó con apuro a su editor, antes de cortarle súbitamente, sin esperar respuesta alguna.

Aún con el dolor de cabeza abrumador que sentía y las inminentes náuseas, Juliana se las arregló para salir de la cama y buscar su computadora. Las sienes le palpitaban mientras iniciaba la computadora, presa de cierto vértigo por lo que podía encontrar. Con toda la rapidez que la resaca le permitía, abrió el navegador, escribió su nombre junto al de Harry y soltó un grito ahogado al mirar el primer enlace que aparecía.

-Oh, mierda - volvió a decir.

El mundo se despertó hoy con una noticia que nadie esperaba. Harry Styles vuelve a estar ocupado. Lo sé, supone cierta decepción para algunos de nosotros, pero las imágenes son irrefutables. Él dejó de estar soltero, señoritas.

La pregunta más importante quizás sea: ¿quién es ella? ¿Acaso no la reconocen? Es Juliana Galimbertti. Juliana saltó a la fama en aquella conocida entrevista que le hizo a One direction hace unos siete años. Parecería que conectaron muy bien, no solo por los tweets que intercambiaban sino porque tiempo después, ella apareció en Londres para el casamiento de Zayn. Aquella boda fue maravillosa, por cierto.

Sin embargo, el motivo por el que más se ha destacado fue porque grabó una canción con One direction. I love you es un éxito y todo se debe a la ternura que ella le aporta a la canción. En el lanzamiento de su álbum, los chicos la subieron al escenario con ellos en Madrid. Ella fue trending topic durante unas cuantas horas, ¿lo recuerdan?

Y luego desapareció. Desapareció por seis años. Nadie supo a ciencia cierta cuál habían sido sus motivos, o si hubo algo sórdido en medio que todos desconocemos, pero ciertamente estamos en condiciones de afirmar que aquellos fueron tiempos oscuros para la banda. Se podía notar que no estaban bien. Incluso Niall apareció con la cara golpeada, ¿lo recuerdan?

Y así como desapareció, volvió a aparecer. Fuentes cercanas a la banda nos informan que hubo una conexión bastante fuerte con uno de los chicos en Montevideo, su ciudad natal, en donde One direction estuvo para uno de sus conciertos. Ahora podemos entender quién es ese chico, pero falta un poco para llegar hasta ahí. Aguarden.

Hace cuestión de un mes y medio, por desgracia, y después de diez años, la banda se separó. ¿Y adivinen quién estuvo allí? Al parecer, Juliana está viviendo en Londres. ¿Vivirá sola, acaso? No lo creemos. Lo cierto es que estuvo en el concierto final y, de hecho, subió al escenario a cantar I love you, la canción que la catapultó a la fama. Y no solo la cantó, sino que nos enteramos que ella misma la había escrito. Esta chica es una caja de sorpresas, ¿cierto?

¡Y menuda sorpresa que nos dio! Juliana está en Los Ángeles. Llegó a LAX el día de ayer, diez de agosto, y el propio Harry Styles fue a buscarla al aeropuerto. ¿Quién se puede jactar de eso? Solo unos pocos. Fueron fotografiados por varios papparazzis quienes afirman que había una química especial entre ellos, lo que en realidad se puede observar en las fotos. Está claro para nosotros que esos dos tienen una relación especial. El modo en que él la abraza por los hombros en un gesto protector, la forma en la que ella se ríe de sus chistes o el modo en que él la mira son pruebas irrefutables.

Pero si nos faltaba algo para confirmar este tórrido y aparentemente apasionado romance, las dudas quedaron disipadas por completo con las fotos que fueron publicadas en internet anoche. Harry y Juliana fueron vistos entrando a un conocido club de moda, lo cual es perfectamente normal para sus edades. La prueba del delito son las siguientes fotos. Sí, como ustedes ven, señoritas. Harry Styles y Juliana estaban bailando ciertamente sensual allí dentro y todo parece indicar que la temperatura subió demasiado rápido entre ellos.

Esquivando se llega a One directionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora