Estaba tarde. Una de las cosas que más detestaba era llegar tarde, pero esa mañana sonó mi despertador, lo apagué y seguí durmiendo. Cuando menos recordaba, faltaban cinco minutos para que empezara mi primera clase. Me alisté lo más rápido que pude y salí para ir al colegio, ni siquiera había desayunado. Tal vez el maestro no me dejara entrar a clase pero debía ir.
Me dirigí a mi aula rápidamente, cuando ya estaba frente a la puerta pensé en tocar y entrar, pero no lo hice. Preferí faltar a esa clase.
Me dirigí al patio del colegio para esperar que la clase terminara, después entraría al salón. Me senté en el pasto y puse mi mochila en el suelo, me recosté sobre esta y me quedé mirando el cielo.
Vi cómo alguien se sentaba a lado de mi y voltee, era un chico de cabello negro con azul, se veía muy pequeño, de seguro era de primer grado. ¿Qué hacia aquí?
—Hola soy JiSung, ¿y tú?— me senté y puse mi atención en él.
—DongHyuck— me presenté— ¿no deberías estar en clases?
—Lo mismo pregunto— dejo su mochila en el pasto y se acomodo— la maestra Kim no me dejo entrar.
—Ah ella... Es muy estricta—. Me recosté de nuevo y escuche como el chico respondía con un «si» a mi comentario.
Estuvimos así durante todo el tiempo que faltaba para que el timbre sonara, no vi a mi amigo Jeno así que supuse que si entro a clases. El timbre sonó y ambos nos levantamos, era hora de ir a clase.
—Adiós DongHyuck, fue un placer compartir estos momentos de ocio contigo— se despidió de mí el chico, mire como se iba hasta que lo perdí de vista.
Fui a mi salón y afortunadamente todavía no llegaba el maestro, entre y lo primero que hice fue sentarme en mi lugar y sacar las cosas para la clase. El compañero que se sienta a lado de mi no vino... Eso solo significaba una cosa.
—Aquí estas, no te vi en la primera clase, chico lindo— eso era, Mark tomó asiento a lado mío y supuse que no se quitaría hasta que las clases terminaran.
–Tal vez era por qué no estaba—. Dije con algo de obviedad y sarcasmo.
Llego el maestro y todos nos paramos a saludar, después inicio su clase. Sentía como este me miraba de reojo aveces, había pensado en lo que había dicho Jeno y puede que sea cierto.
—Harán un trabajo en pareja con la persona que tienen como compañero de asiento—. Qué suerte tenía, llegar tarde, perder una clase, que el chico molesto se siente a mi lado y ahora esto, no podía estar pasando.
—Trabajaremos juntos, pequeño— voltee enseguida por el apodo que había usado conmigo—, ¿En tu casa o en la mía?—. Su cara cambio a una pervertida mientras subía y bajaba las cejas sugestivamente.
—No seas malpensado— lamí mis labios y seguí—, en la tuya...
—Genial, entonces en mi casa será— sonrío, sus ojos brillaron, tal vez por la emoción—, mañana a las cuatro en mi casa—. Asentí y vi de que era el trabajo. Sería largo.
...
Estaba saliendo de la clase de química, era la última clase del día, ya me podría ir de ese lugar. Llegue a mi casillero y vi de nuevo otra nota.
Me muero cada vez que lames tus labios, no lo hagas.
Atte:M
Vi que ahora decía una letra pero qué significa, ¿Minzi? ¿Minki? No sabía qué significaba eso.
Tomé el papel y lo guarde en mi sudadera, guarde lo que no necesitaba y cerré mi casillero.
Al salir del instituto vi de nuevo a ese chico JiSung, pero no esta vez no estaba solo, estaba con un chico de cabello morado abrazándolo por la cintura. Vaya, al parecer JiSung era cariñoso con sus amigos.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic [MarkHyuck]
FanfictionDongHyuck es homofóbico. Mark es abiertamente homosexual. •Mark+D.Hyuck •Portada por @jatulset y @EditorialKpopWorld •Capítulos cortos •Prohibido copias y/o adaptaciones Estado: Terminada. #1 en MarkChan 07/10/18. #1 en NCT127 18/11/19. #1 en NCT...