No entendía cómo es que alguien podía estar con una persona de su mismo sexo, simplemente era algo raro, no lo entendía. Lo peor de todo es que en mi escuela hay varios de esos, uno en especial que se sienta detrás de mi en clases, Mark Lee.
Al entrar al aula el primero en saludarme es ese chico.
—Hola DongHyuck, ¿cómo está el chico más lindo del colegio?— a esto es a lo que me refería, ¿cómo es que este chico podía llamarme así?
—No me digas así, Mark— me senté en mi asiento y me dispuse a ignorarlo.
—¿Que, por qué no? Pero si eres el chico más lindo del instituto—. Este tomó asiento justo a lado mío, y trato de poner su brazo alrededor mío pero lo detuve.
—Puedes sentarte en tu lugar, por favor.
Por fin el profesor llego y Mark se fue a su lugar y comenzó la clase, este chico siempre estaba mirándome en clases, era algo incómodo y ciertas veces molesto. La clase prosiguió normal en lo que cabe, pero seguía teniendo la mirada de ese chico en mi.
Al tocar el timbre que indicaba el receso salí del aula y me dirigí al patio para encontrarme con mi amigo, este estaba sentado bajo un árbol junto con su mochila a un lado de el y los audífonos puestos. Me senté a su lado y le quite uno de sus audífonos, a lo cual este reaccionó al instante.
—Hey Jeno, ¿No entraste a clases hoy cierto?—. Era algo normal que cuando no quisiera entrar a clases, no entraba, o simplemente cuando no hacia la tarea.
—Si... no hice la tarea del profesor Kim, así que decidí no entrar—. Este bajo la cabeza al parecer algo avergonzado.
—Típico de ti— me acomode más en el pasto y puse mi atención en él.
—Y, ¿Cómo estuvieron tus clases?
—Ese chico no dejaba de mirarme—. Este puso una cara de confusión, la cual fue sustituida al saber a que chico me refería.
—Mark, ¿Cierto?— asentí con la cabeza en respuesta—, se ve que le gustas—. Dijo con tanta naturalidad quitándose el otro audífono.
—No digas eso— puse una cara de desagrado debido a las palabras de Jeno.
—Es la verdad, Hyuck.
Se levantó del suelo y me ofreció su mano para levantarme, la campana ya había sonado, lo cual indicaba que teníamos que regresar a clases.
...
Las clases habían finalizado y al fin podría irme a casa, fui a mi casillero a guardar mis pertenencias pero al llegar a esta me encontré con una nota.
Hoy te ves más guapo de lo usual
Atte: ¿?Que raro, ¿que significa esto?, guarde la nota en mi bolsillo y abrí mi casillero, deje todo lo que no necesitaba y lo cerré, me dirigí a la salida principal y me fui a mi casa.
Si te molestó algunas de las cosas que son mencionadas, perdón, es parte de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic [MarkHyuck]
FanfictionDongHyuck es homofóbico. Mark es abiertamente homosexual. •Mark+D.Hyuck •Portada por @jatulset y @EditorialKpopWorld •Capítulos cortos •Prohibido copias y/o adaptaciones Estado: Terminada. #1 en MarkChan 07/10/18. #1 en NCT127 18/11/19. #1 en NCT...