Domingo 10:00 de la mañana, y yo seguía tirado en mi cama. Ya había desayunado y después de eso me volví a subir a mi cuarto, ni siquiera había tendido la cama. Estaba aburrido y no sabía qué hacer.
Y al parecer cuando pienso eso mágicamente aparece mi madre diciéndome que limpie y me ponga a hacer algo productivo.
Me asuste cuando abrió la puerta, al parecer o estaba enojada o simplemente quería que limpiara, por qué pego la puerta con la pared, a pero cuando yo hago eso se enoja.
—¡Bueno tú piensas que esto es un hotel o que! Ya levántate y ponte a limpiar, es que mira no más que sucio tienes— camino por mi cuarto pero casi se tropieza con algo—. Ves, casi me caigo con tu ropa tirada. Antes y no me brinca una rata en la cara.
—¿Por que te brincaría una rata?—. Me senté en la cama y la mire alzando una ceja.
—Por que aquí podrías claramente criar a una familia de ratas— se dirigió a la puerta pero antes de salir me miró con una expresión que me daba algo de miedo—. Limpia tu cuarto.
—Limpia ti cuirti—. Hice lo que todo niño maduro hace, imitar a su mamá después de que lo haya regañado.
Me levante de la cama y empecé a juntar la ropa para después ponerla en una esquina del cuarto, después la llevaría al cuarto de lavado. Mire mi cama toda desordenada, pareciera que alguien se había revolcado ahí; ya que las almohadas estaban en el suelo y la sabana echa bola en una de las esquinas.
Empecé a juntar las almohadas y después tendí la cama, ya cuando no se veía tan desordenada me volví a sentar en la cama pero esta vez tome mi celular. Lo desbloquee y me llegó una notificación de mensaje, abrí la aplicación y vi que era un mensaje de Mark.
Mark
Hola Hyuck.
Hyuckie
Hola Mark.
Mark
¿Tienes la tarde libre?
Hyuckie
Si, ¿por qué?
Mark
¿Nos podríamos ver en
el parque que está a dos
cuadras de tu casa?Hyuckie
¿Como sabes qué hay un
parque a dos cuadras de mi casa?Mejor no me digas.
Y si, creo que
si puedo.Mark
Genial, te veo allá entonces.
...
Después de haber comido me metí a bañar para ir a verme con Mark, no quería ir viéndome como un vagabundo pero tampoco quería ir como si fuera a ir a una cita importante. Así que simplemente me puse unos jeans y una camisa blanca con unos tenis.
Mande un mensaje a Mark que lo veía en el parque en diez minutos, salí de mi cuarto y me dirigí al lugar donde estaban mi mamá y mi hermana. Estaban en la sala viendo la serie que siempre pasaban a las cinco de la tarde, una serie donde el drama era más falso que los aplausos de mis compañeros después de que alguien exponga.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic [MarkHyuck]
FanfictionDongHyuck es homofóbico. Mark es abiertamente homosexual. •Mark+D.Hyuck •Portada por @jatulset y @EditorialKpopWorld •Capítulos cortos •Prohibido copias y/o adaptaciones Estado: Terminada. #1 en MarkChan 07/10/18. #1 en NCT127 18/11/19. #1 en NCT...