Había despertado ya hace tiempo, era hora de que fuera a desayunar. Baje las escaleras y me dirigí hacia la cocina, mi hermana se encontraba ahí.
—¿Esa es la sudadera que te dio Mark?— me pregunto, sabía que se refería a la que traía puesta.
—Si, lo es.
—Tu novio tiene buenos gustos, no como tú.
Pase de largo de ella mientras que de mi boca salía una risa fingida. Como ya era costumbre, tome mi desayuno mientras todos comíamos en familia.
—¿Me vas a acompañar hoy?—. Le pregunté a mi hermana.
—Pues ya vamos juntos hacia allá, ya ni qué hacer.
Lugar de destino, escuela. Después de quince minutos de caminata, llegamos al lugar. Ella se fue directamente con sus amigas, y yo simplemente fui hacia mi casillero, tal vez me encontrara a alguno de los chicos de camino a clases.
Tome lo necesario para clases y cerré mi casillero, comencé mi recorrido diario hacia mi salón como siempre.
—¿Cómo está el chico más lindo hoy?
—Ah hyung—. Dije al ver al dueño de esa voz.
—Extrañabas que te llamará así, ¿verdad?— dijo Mark mientras caminaba a mi lado—. Espera, me llamaste hyung.
—Claro que lo hice, ¿por qué?
—Creo que nunca me habías llamado así.
Llegamos al salón y nos sentamos en nuestros lugares correspondientes, Mark recargó su rostro sobre su mano mientras tenía su mirada fija en mi.
—¿Tengo algo en la cara o que?
—Te ves bien con la sudadera que te compre.
No sabía cómo pero sus palabras lograban ponerme nervioso, me ponía fuera de sí. Moví mis manos sin saber muy bien que decir y simplemente aparte la mirada.
Escuche como este murmuraba por lo bajo la palabra "lindo" y después apretó una de mis mejillas, haciendo que me pusiera más nervioso.
¿Era normal que un chico lograra ponerme tan nervioso? Ni siquiera yo sabía que me estaba pasando, simplemente el lograba causar eso. Cada vez que el me decía lindo, o me intentaba abrazar, cualquiera de esas cosas me ponían nervioso.
No recuerdo haber sentido nervios con la presencia de alguna chica, ni siquiera recuerdo haber tenido algún "crush" en alguna chica. Claro que las chicas idols me parecían atractivas y eso, pero jamás como para tener una relación con ellas o algo por el estilo. En cambio, ¿por qué me sentía bien cuando Mark era tierno conmigo?
Me gustaba cuando intentaba abrazarme pero yo me negaba, o cuando me llama "el chico más lindo". Oh no.
...
—DongHyuck, la clase ya terminó.
Por estar tanto tiempo en mi nube de pensamientos ni siquiera me había dado cuenta cuando el timbre sonó, era hora del receso.
—Oh cierto... Vamos.
Me levante de mi asiento y salí junto con Mark del salón, estaba algo desorientado, ni siquiera estaba poniendo atención a lo que Mark estaba diciendo. Iba tan sumergido en mí mismo que no ponía atención a lo que pasaba a mi alrededor.
—Aquí están, los estuvimos buscando por mucho tiempo.
Puse mi atención en los dueños de esas voces, eran JaeMin, Jeno y RenJun.
—Linda sudadera Hyuck—. Dijo Jeno.
—¿Verdad que si? Yo sé la compre—. Mark pasó sus brazos sobre mis hombros, giré mi cabeza y vi al chico con su mirada sobre mi.
—Ahora vengo, iré al baño.
Dije sin más y me solté de los brazos de Mark, comencé a caminar hacia los baños y me sentí aliviado al llegar a estos.
Entre a uno de los cubículos y cerré la puerta, ni siquiera tenía ganas de realmente hacer mis necesidades pero necesitaba un momento a solas. Respire hondo e intente calmarme, pero mis pensamientos eran demasiados.
Después de un rato salí de ahí, me dirigí al lavabo y moje mi rostro en un intento de calmarme.
—¿Hyung?
La puerta estaba entreabierta y de ahí se asomaba el rostro de JiSung, su mirada se clavó en mí y después entro por completo al lugar.
—¿Está bien hyung? Lo estamos esperando pero ya se había tardado demasiado y vine a verlo.
—JiSung-ah— dije sin ponerle atención a lo que había dicho—. Sentirme atraído hacia alguien es normal, ¿cierto?
—Claro que si, es normal sentir atracción.
—¿Pero si ese alguien no es una chica?
—¿Qué? Espera hyung— el chico dejo de hablar y pareció pensar un poco mientras yo solo estaba ahí sufriendo por mis tontos pensamientos—. Ya entiendo, no es malo hyung. Si eso es lo que le preocupa, no lo es.
El silencio reinó en el lugar por unos segundos hasta que el chico decidió hablar de nuevo.
—Ahora respóndame esto hyung— el chico se tomó un tiempo para decir su pregunta—. Todo esto es por Mark hyung, ¿cierto?
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic [MarkHyuck]
Fiksi PenggemarDongHyuck es homofóbico. Mark es abiertamente homosexual. •Mark+D.Hyuck •Portada por @jatulset y @EditorialKpopWorld •Capítulos cortos •Prohibido copias y/o adaptaciones Estado: Terminada. #1 en MarkChan 07/10/18. #1 en NCT127 18/11/19. #1 en NCT...