Anoche me había desvelado hasta aproximadamente las 12:30 am, y yo me levanto a las 6:00 am. ¿Razón de esto? Me quede pensando en estupideces toda la noche, y entre toda esa nube de pensamientos me di cuenta de algo muy interesante. Llevaba cuatro meses hablando con Mark, lo que creí que nunca haría. Mi visión sobre él ha cambiado bastante, pero mis pensamientos y sentimientos estaban muy confusos.
Ahora eran las 7:00 am y ya iba de camino a la escuela, mi hermana se había adelantado y se fue primero que yo. Tenía una cara como de muerto viviente, unas ojeras horribles y parecía que apenas me había despegado de la almohada. No quería venir sinceramente— bueno, nunca quiero—, pero hoy de verdad no tenía ganas. Sólo iba porque mi mamá me amenazo con que si no iba me pondría a limpiar toda la casa, y veme aquí.
Llegue a la escuela y no pasó nada interesante hasta el momento, ok, me retracto. Al entrar a la escuela pude ver cómo estaban Jeno y JaeMin hablando. Jeno después sonrío y abrazo a JaeMin, parecía que se estaban reconciliando, se separaron y empezaron a caminar. Camine a una distancia prudente de ellos, por qué quería ver que es lo que hacían, como una vieja chismosa pero no me importaba.
No hicieron nada más que platicar y después entrar a su salón, nada interesante. Me dirigí hacia mí salón ahora yo y entre, mi lugar y el asiento de a lado estaban vacíos, supuse que Mark todavía no llegaba. Me senté en mi lugar para esperar a que llegara Mark o que el profesor llegara, lo que pasará primero.
...
Nunca llegó, ya habían pasado cinco horas de clase y Mark nunca llegó. Ahora estaba en receso, y yo con el misterio de por qué no vino este chico. Me aburrí bastante sin el aquí conmigo, tal vez necesitaba hablar con más personas.
Empecé a buscar a Jeno para pasar con él el receso, pero oh sorpresa, JaeMin estaba ahí con el. Pero de todas formas me acerqué a ellos, quería ver qué platicaban.
—Hola Jeno—. Salude al chico mientras ponía mi rodeaba sus hombros con mi brazo, pude ver cómo el otro chico miró mi brazo y después miró a Jeno, lo había puesto celoso.
—Hola estorbo— ¿escuche bien? ¿estorbo?, genial ahora mi amigo me trataba de estorbo—. Estoy con JaeMin, ve tú con tu Mark.
—Primero Mark no es mío— mire al chico que estaba junto a él—. JaeMin, ¿no pasa nada si me quedo con ustedes?—. Pregunté al chico.
—N-no pasa nada—. El chico bajo la mirada, se veía muy tímido.
—Tarado lo asustas—. Dijo JaeNo y después me dio un golpe en la cabeza, el cual yo se lo regrese también.
—No te preocupes JaeMin, no te voy a quitar a tu macho—. JaeMin levanto su rostro y después río por mi comentario.
Después de eso la situación ya no era tan incomoda, hablamos como todos unos adolescentes de nuestra edad y reímos por cosas que no tenían ningún sentido, lo normal.
El receso había terminado y era hora de regresar a los salones, tres horas más de aburrimiento. Sin Mark ahí sentado a un lado de mi sería muy aburrido, que ladilla.
...
La hora de salida había llegado, ahora me encontraba en camino a mi casa con mi hermana. Está me estaba contando sobre cómo le fue en su día mientras yo también le contaba sobre el mío. Llegamos a la casa y lo primero que hice al entrar fue lanzar lejos la mochila, lo cual fue reprendido por mi hermana y después por mi madre.
Antes de ir a comer, fui a mi recámara. Tome mi celular que estaba en el escritorio y lo desbloquee, me dirigí hacia la aplicación de mensajes y la abrí. Fui al chat de Mark y lo abrí, nuestra última conversación había sido hace dos días.
Hyuckie
¿Por que no fuiste maldito?
Me dejaste solo, y me aburrí
bastante sin ti ahí.Te odio por no ir.
Después de mandar el mensaje, deje mi celular de nuevo en el escritorio y baje a comer. Después veré su mensaje de respuesta.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic [MarkHyuck]
FanfictionDongHyuck es homofóbico. Mark es abiertamente homosexual. •Mark+D.Hyuck •Portada por @jatulset y @EditorialKpopWorld •Capítulos cortos •Prohibido copias y/o adaptaciones Estado: Terminada. #1 en MarkChan 07/10/18. #1 en NCT127 18/11/19. #1 en NCT...