15

11.1K 1.5K 672
                                    

La alarma sonó indicando que tenía que levantarme de mi deliciosa cama para ir a la maldita escuela, que horror.

Mis ganas de ir estaban por los suelos, no quería siquiera levantarme de la cama. Lo que mi cuerpo deseaba era dormir todo el día, es lo único que quiero hacer los lunes.

Mire el techo de la habitación y me puse a contar las manchas que había, perder el tiempo en estupideces cómo está era como mi pasatiempo. Mire mi celular y lo tome, había varios mensajes. Desbloquee el teléfono y fui a los mensajes.

Novio de Jeno

Que no se te olvide lo del
proyecto.
Hoy, 00:37 am

Haechan

No se me olvida.
Hoy, 6:38 am

Cerré el chat de JaeMin y sentí mi corazón palpitar a una velocidad increíble, sentía que se saldría de mi caja torácica. Con mis dedos temblorosos abrí el chat, y efectivamente, un mensaje de él.

Desaparecido

Te veo mañana.
Hoy, 01:57 am

Hyuckie

¿Cómo que te veo mañana?

¿Dónde estabas Mark?

Contéstame idiota.

¿Por qué desapareciste todo un mes
sin decir nada?

¡Contéstame!
Hoy, 6:47 am

Me paré de la cama de un salto y me dirigí rápidamente al baño, hoy llegaría temprano. Me puse lo primero que pude tomar de mis cajones, pantalón de mezclilla y camisa roja.

Arregle un poco el desorden que tenía en el cabello y baje a desayunar.

—Y ese milagro que bajas temprano, siempre tenemos que estarte gritando para que bajes.

—Eso no es cierto, solo ha pasado como dos veces mamá.

—Eso multiplícalo por los días que llevas yendo a la escuela.

Desayune junto con mi madre y después de un rato bajo mi hermana, y al parecer está vez no había dormido bien. Sus ojeras eran muy notables y su cara de 'no quiero que me hablen' la delataban.

—¿Qué le pasó hoy a la señorita perfecta?—. Dije para molestarla.

—Cállate idiota.

Solté una carcajada por el comportamiento de mi hermana y regrese a lo mío, lleve los platos al lavabo y me despedí de mi madre para después irme en camino a la escuela. Está vez no esperaría a mi hermana, solo me atrasaría y yo quería llegar temprano el día de hoy.

Camine lo más aprisa que pude, por primera vez en mi vida quería llegar temprano. Eso era un milagro.

—¡DongHyuck hyung!—. Fue lo primero que escuche al llegar a la escuela.

JiSung y ChenLe se acercaron a mi corriendo, después de que llegaron conmigo se detuvieron y se tomaron un tiempo para recuperar el aire perdido. JiSung sacó su teléfono celular y pude ver cómo movía sus dedos frenéticamente sobre la pantalla.

Acercó su celular a mi rostro mostrándome un chat, era el de Mark. Decía lo mismo que me había mandado a mi.

—¿Crees que de verdad venga hoy?—. Pregunto ChenLe.

—Espera, ¿a ti también te mando mensaje?— ChenLe asintió—. Me mando lo mismo, pero después de eso no me contesto ningún mensaje.

Jeno, JaeMin y RenJun venían hacia nosotros casi como vinieron los menores hacia mí.

—¡Mark me mando un mensaje!—. Grito Jeno cuando llego con nosotros.

—A mí también.

—Y a mí.

La conclusión fue que nos mando un mensaje a todos diciéndonos lo mismo, y ahora estábamos ahí todos esperando a Mark en la entrada de la escuela.

—Hyung, nos perderemos una clase si lo estamos aquí esperando— dijo JiSung—. No ha llegado.

—¿Alguien ya fue a ver a su salón?

—Ejem...

Ahora todos nos dirigíamos hacia mi salón, todos con esa esperanza de encontrarlo. Al llegar los seis nos asomamos por la puerta, todos encimados buscando entre todos los estudiantes.

—¿A quién buscan?—. Se escucho una voz tras nosotros.

Todos volteamos y lo primero que vimos fue a un chico ahora con el pelo rojo oscuro.

—¡Mark Hyung!

Todos fuimos directos a abrazarlo, aprisionándolo totalmente. Era una abrazo grupal, uno completo finalmente. Después de todo un jodido mes.

Mis ojos comenzaron a picar, y pequeños hipidos amenazaban con salir de mi boca. No quería llorar, de verdad no quería.

Todos nos separamos y todos vimos a Mark por varios segundos, analizándolo completamente. Mis lágrimas estaban por salir.

Me acerqué lentamente hacia el y después lo abrace, un abrazo con todas las fuerzas que tenía. Terminando por sollozar en su hombro de la felicidad.

—Te extrañe, tonto.

—Yo también, Hyuckie.

¡Espero que les haya gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero que les haya gustado!

¡Espero que les haya gustado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Homophobic [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora