Había pasado tiempo ya desde que supe lo que sucedido en el pasado, cosa que nunca nadie me quiso mencionar. Me desconcertaba un poco que Mark y mi madre me lo ocultaran, si ambos querían que recordara, ¿por qué no decírmelo? Había debatido eso bastante en mi mente, pero prefería evitarlo por el momento.
Ahora mismo me encontraba con mi equipo de 00 line, estábamos en la casa de Jeno mientras esperábamos a que JiSung y Chenle llegaran junto con Mark.
—Se están tardando demasiado, ¿por qué no les llamas de nuevo?— le dijo RenJun a JaeMin.
—Les marcó hace cinco minutos, no seas tan desesperado—. Le reclamé.
—Por cierto, ¿a dónde iremos?— buena pregunta, ninguno de nosotros sabe a dónde iríamos.
En lo que esperábamos a que los tres restantes llegaran, jugábamos videojuegos. JaeMin sentado en el regazo de Jeno como era de costumbre, mientras que Jeno solo observaba como JaeMin jugaba. Y RenJun y yo también estábamos jugando, con la ligera diferencia de que nosotros no estábamos sentados en alguien.
Después de unos quince minutos, JiSung, ChenLe y Mark llegaron.
—¿Por qué tardaron tanto?—. Fue lo primero que les dijo Jeno al abrir la puerta, nosotros solo estábamos detrás de él observando.
—Fue culpa de estos dos, cuando ChenLe y yo fuimos por JiSung a su casa, ChenLe subió a su cuarto por él y tardaron más de veinte minutos en bajar—. Dijo Mark, se notaba que estaba enojado por llegar tarde.
—Hey, eso no es cierto—. Respondió JiSung.
Mark rodó los ojos y entró a la casa, dejando a los dos melosos detrás. Lo primero que hizo fue acercarse a mi y abrazarme, cosa que ya lo veía como normal.
—¿Cómo estás, mi Hyuckie?
—Estoy bien, pero al parecer tú no lo estás— lo dije al ver su notable enojo hacía los dos menores.
—Me tuvieron 30 minutos esperando— su sufrimiento era notable—, eso se avisa, pude haberme ido antes que ellos.
Hice que recargara su cabeza en mi hombro mientras le decía que se calmara, si seguía así, podía desquitar su enojo con JiSung y ChenLe.
—Muy bien, necesito que me digan a dónde vamos a ir— interrumpió RenJun.
—¡Vayamos al cine!—. Dijo JiSung, emocionado con la idea al parecer.
—No queremos escuchar como tú y ChenLe se besan durante la película, gracias—. Le respondió RenJun.
Y esta vez quien tomó cartas sobre el asunto fue ChenLe, quien le lanzó un cojín a RenJun. Y como RenJun no se iba a quedar tranquilo, iniciaron una pelea de cojines.
...
—Que difícil es ponernos de acuerdo para salir, nunca podemos— me dijo Mark, mientras esperábamos a pagar en la fila de una tienda 24/7.
—Por eso es mejor la opción de quedarnos en casa, la pijamada siempre será la mejor alternativa.
Luego de que terminara la guerra de cojines iniciada por RenJun, el cual se proclamó ganador después, se decidió que era mejor quedarnos en casa de Jeno y hacer una pijamada.
Pero como en una pijamada no puede faltar la comida, ahora estábamos Mark y yo comprando comida.
—¿Traemos todo lo que pidieron?—. Dijo Mark mientras veía la canasta con lo que compraríamos.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic [MarkHyuck]
Hayran KurguDongHyuck es homofóbico. Mark es abiertamente homosexual. •Mark+D.Hyuck •Portada por @jatulset y @EditorialKpopWorld •Capítulos cortos •Prohibido copias y/o adaptaciones Estado: Terminada. #1 en MarkChan 07/10/18. #1 en NCT127 18/11/19. #1 en NCT...