Después de haber corrido tras Jeno por toda la escuela, ambos nos sentamos bajo uno de los árboles que estaban en el patio. Para que este no escapará, rodé sobre mi lugar y me senté en sus piernas.
—¡Quítate, pesas mucho!—. Dijo Jeno tratando de moverme, puse más fuerza para que no lo logrará.
—¿Me estás diciendo gordo?
—¿Qué? No. No seas dramático— al parecer ya se había rendido ante mi y ahora sólo suspiro—. Si vas a golpearme hazlo ahora, así dejo de sufrir.
—No te voy a golpear antes de que me respondas, ¿por qué difundes que Mark y yo somos pareja?—. Pregunté mirándolo directamente a los ojos.
—Ah, me pones nervioso— alejo su mirada de la mía y suspiro cansino—. Primero, sólo se lo dije a JaeMin. Y segundo, se lo dije por qué es evidente que tienen algo y además los vi en su "cita"—. Dijo formando comillas con sus dedos.
—¿JaeMin? ¿El chico que va en mi salón?— Jeno asintió—. Bueno, no cuentes nada así, no hasta que yo te lo confirme. Por eso se crean los chismes—. Me quité de encima suyo y me senté a un lado.
—En ese caso... ¿si te gusta Mark?—. Mis ojos se abrieron como platos y un ligero rubor llego a mis mejillas de pensar en aquello.
—No, no me puede gustar él.
—Haré como que te creo.
Jeno estaba apunto de cerrar sus ojos pero no lo hizo, en cambio se levantó rápidamente después de ver a un chico correr lejos de nosotros. Después se fue corriendo como alma que lleva el diablo, que raro.
Para mí no había algo que me hiciera correr en estos momentos, así que cerré mis ojos y recargue mi cabeza en el tronco del árbol. Tenía que esperar que el receso acabará, y después de otras dos horas finalmente podría irme a mi casa.
Antes de que el timbre sonara me levante y decidí ir a el salón. Había pensado en ir a buscar a Jeno pero no quise, el sabrá lo que hace, no se pierde.
Al entrar al salón lo primero que vi es a Mark sentado en su lugar junto con... ¿Una chica?
Desde donde estaba no se alcanzaba ver quién era, así que me acerqué un poco más y me di cuenta que era SunHee. Esa pequeña sanguijuela que odiaba, no la soportaba. Su voz chillona, su ego en las nubes y creerse la reina solo por ser bonita, la odiaba. Y al parecer estaba ¿coqueteando con Mark?
Una sensación extraña apareció en mi al verla tratar de conquistar a Mark. Los malditos celos se apoderaron de mi y terminé haciendo algo sin razonarlo bien.
—Hola Makku, ¿interrumpo algo?— abracé a Mark por los hombros mientras veía a la pequeña bruja, una sonrisa en mi cara apareció cuando está se puso incomoda.
—No, nada Hyuckie—. Respondió Mark, mire sorprendido al chico por usar de nuevo ese apodo.
—Bueno, ya me voy. Adiós, Mark oppa—. Dijo SunHee, finalmente se levantó de mi lugar y se fue.
Antes de sentarme imite con voz chillona el «Mark oppa», y al parecer Mark me había escuchado. Ignorándolo, me senté en mi lugar y mire hacia enfrente.
—¿Estabas celoso?
—Claro que no, no debería estarlo—. Cruce mis brazos sobre mi pecho y me giré en mi asiento para no verlo.
—Si lo estabas, hasta me dijiste Makku — dijo Mark girándose en su lugar para lograr verme—. Además imitaste a esa chica cuando me dijo oppa.
Después de eso reaccione y me di cuenta que le había dicho por un apodo ridículo, que vergüenza.
—Que pena—. Dije cubriendo mi rostro con mis manos, ahora estaba ruborizado por la vergüenza.
—Te pusiste celoso por mi, que lindo eres—. Con una de sus dedos pico mi mejilla derecha.
—No estaba celoso, es por qué esa chica me cae mal y no quiero que se siente en mi lugar—. Genial excusa, DongHyuck.
—¿Y por eso me abrazaste?
—Si, por eso— dije orgulloso de mí mismo, después reaccione que no era algo de lo cual estar orgulloso—. ¿Qué? No, nada.
La risa de Mark se hizo presente, tal vez por mi ridícula actitud en estos momentos. Que pena.
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic [MarkHyuck]
FanfictionDongHyuck es homofóbico. Mark es abiertamente homosexual. •Mark+D.Hyuck •Portada por @jatulset y @EditorialKpopWorld •Capítulos cortos •Prohibido copias y/o adaptaciones Estado: Terminada. #1 en MarkChan 07/10/18. #1 en NCT127 18/11/19. #1 en NCT...