25

10K 1.1K 692
                                    

Había llegado el tiempo tan esperado por la mayoría de los alumnos, aquella semana en la que únicamente eran competencias y shows, aquella en la que ya no hacías nada relacionado con el estudio.

En tres días se iniciaban las inscripciones para los concursos junto con las inscripciones por si quieres presentar algo pero no deseas participar en los concursos, algo así como shows de talento.

Y ahí estábamos Jeno y yo viendo los papeles con toda la información sobre los concursos, estos papeles normalmente los pegaban a la entrada de la escuela para que todos lo vieran.

—¿Piensas entrar a algún concurso?— le pregunté a Jeno, este estaba muy concentrado en ver toda la información para el concurso de baile.

—Me gustaría participar en el de baile, pero debo entrar con un equipo, no puedo hacerlo solo.

—Coméntales a los demás, tal vez quieran hacer equipo contigo y bailar— le sugerí—. Además, sabes que yo también podría bailar contigo.

El otro hizo una cara de disgusto cuando le guiñé el ojo, era divertido en veces ver cómo me rechazaba mi amor.

—¿Y tú, Hyuck? ¿No piensas meterte en la categoría de canto?

—Me llama la atención hacerlo, pero todavía no sé—. Era la verdad, no sabía si hacerlo o no.

—Bueno, las inscripciones inician en tres días, todavía tienes tiempo para pensarlo—. Recargo su mano en mi hombro y me sonrió, formándose ese lindo eye-smile que solo él tenía.

Sin que ninguno de los dos se diera cuenta, llegó JaeMin y abrazó por la espalda a su pareja, después de esto Jeno volteo y lo besó. Mi mueca de disgusto no falto en el momento, no era por qué no me gustara que se besaran, sino que me hacían sentir excluido.

—Bueno, ya me voy, los dejo para que puedan besarse y manosearse—. Me di la vuelta y empecé a caminar, no pude ver la reacción que tuvieron ambos con mi comentario, pero no importaba.

Como las clases ya habían terminado, la escuela ya estaba casi vacía, exceptuando a los profesores que aún rondaban y alguno que otro alumno como yo.

—¡Hyuckie!—. El grito de el chico que me robaba mis horas de sueño me hizo sonreír y girar a todos lados para buscarlo, cuando lo ví comencé yo también a caminar hacia él.

Digamos que ya no era raro abrazarlo cada que lo veía, se había vuelto un simple hábito, uno que me gustaba un poco. Como en cada abrazo, yo recargaba mi cabeza en su hombro, con eso podía sentir el roce de mi nariz en su cuello.

Luego de separarnos, ambos comenzamos a caminar a la salida, era hora de irnos.

—¿Qué haces aquí todavía?—. Me preguntó Mark.

—Me quede viendo las invitaciones a los concursos junto con Jeno—. Este hizo una mueca de disgusto cuando mencioné el nombre de Jeno, aunque no lo pareciera, Mark era celoso.

—Las inscripciones serán en tres días— dijo—. ¿Te inscribirás en algo, bebé?

Algo dentro de mi se comprimió cuando escuché ese apodo salir de la boca de Mark, mi sonrisa fue enorme, parecía tonto enamorado.

—Pienso en inscribirme para la categoría de canto, pero todavía no sé que canción.

—Con esa voz tan angelical que tienes, de seguro ganas— su sonrisa cuando me dijo eso fue muy pura, cómo ya lo había dicho varias veces, esa sonrisa hace que te creas todo—. De hecho, yo podría cantar contigo, bueno, no específicamente cantar. Hay una canción que quedaría perfecta con tu voz, Hyuckie.

Homophobic [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora