Llegó el inicio de semana y con ello llega el inicio del concurso. El día de hoy presentarían los equipos que entraron a la categoría de baile, uno de esos equipos era el de mis grandes amigos.
Estaba en mi salón junto con un Jeno muerto de nervios, se suponía que él debería estar en su salón, pero como los profesores están vueltos locos con la organización del concurso nadie estaba vigilando a los alumnos.
—Ya no recuerdo la coreografía, ¡se me olvidó todo, ayuda!—. Era la cuarta vez que Jeno me repetía eso, ya me estaba hartando.
—Te voy a dar una cachetada sí no te calmas— lo amenacé—. Además, eres un excelente bailarín y te sabías esa coreografía desde antes de ensayarla con los chicos, no se te puede olvidar.
Mire hacia la puerta, ligeramente preocupado porque Mark todavía no llegaba. Era temprano, pero aún así me preocupaba, no quería pasar otro maldito mes sin verlo.
—Jeno, salgamos a caminar a los pasillos, sirve que te calmas—. Me levanté y le ofrecí mi mano a Jeno para que se levantara.
Salimos y lo primero que se escuchaba era la bulla de los alumnos, todos estaban nerviosos o ansiosos por el concurso. Algunos equipos estaban practicando en los pasillos, otros simplemente estaban viendo o platicando.
Mientras caminábamos yo buscaba con la mirada a Mark, no quería decir que estaba ansioso, pero lo estaba.
—Mira, allá está Mark—. Dijo Jeno.
Voltee a ver pero no lo encontré.
—No lo veo— seguía buscando pero no veía a ese canadiense por ningún lado.
Jeno me movió de lugar y vi a JaeMin venir con un chico de cabellera negra... Espera, hay algo raro con ese chico.
—¡¿Ese es Mark?!—. El maldito se había cambiado el color del cabello y jamás me lo dijo.
Mark alcanzó a vernos y aceleró su paso, mientras tanto un JaeMin algo extrañado lo siguió igualmente.
—Te pintaste el cabello—. Fue lo primero que le dije a Mark cuando llegó, ni siquiera le di tiempo de saludar.
Mark parecía recordar ese pequeño detalle y llevó su mano a su cabello.
—Ah, si ¿te gusta?—. Me preguntó junto una bella sonrisa en su rostro.
Me detuve a verlo detenidamente y analicé ese nuevo cambio, se veía mas guapo que antes.
—Si, te ves mejor que con el rojo despintado—. Me burlé de su antigua cabellera y este sólo me vio mal, pero estaba diciendo la verdad.
Recordé que venía con alguien más y gire para ver, pero ya no estaba. Jeno y JaeMin se habían ido. Sinceramente no quería saber a dónde. Tal vez estaban besándose en el baño, o tal vez sólo se fueron a practicar su baile.
—¿Qué quieres hacer?— le pregunté a Mark—. No va haber ninguna clase y el concurso comienza dentro de dos horas.
Ahora que lo pensaba, debí dormir mas y no llegar tan temprano.
—Vamos a comer, yo invito— Mark me guiñó el ojo, pero lo único que causo fue que riera por su fracaso al tratar de verse coqueto—. ¡Ya! No te burles.
Su pequeño puchero me mató de ternura e hizo que picara una de sus mejillas, tomé su mano y nos dirigí lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Homophobic [MarkHyuck]
FanfictionDongHyuck es homofóbico. Mark es abiertamente homosexual. •Mark+D.Hyuck •Portada por @jatulset y @EditorialKpopWorld •Capítulos cortos •Prohibido copias y/o adaptaciones Estado: Terminada. #1 en MarkChan 07/10/18. #1 en NCT127 18/11/19. #1 en NCT...