10

13.5K 1.6K 1.9K
                                    

Era viernes, el último día de la semana al fin. Ya mañana podría levantarme a la hora que quisiera y estar en mi cama todo el día, pero antes de eso tenía que ir a la escuela.

Con toda la flojera posible me levante de la cama y fui al baño, hice mis necesidades y después lave mis manos y cara. Salí del baño y me vestí, ya fuera de mi cuarto me dirigí a la cocina. Ahí estaban mi madre y mis tres hermanos, mi hermana melliza y mis dos hermanos menores. Salude a mi mamá y después me senté en la mesa.

—Hasta que desayunas con nosotros, siempre andas a la carrera por levantarte tarde Hyuck—. Hablo mi hermana.

—Si, pero yo duermo más que tu.

—Pero yo no llego tarde a la escuela.

—Ya, ambos cállense y coman si no si se les hará tarde—. Nos regaño nuestra madre amenazándonos con una cuchara que traía en la mano.

Fue un desayuno normal, después de terminar mi hermana y yo nos despedimos y salimos de la casa. No era algo muy común pero esta vez íbamos juntos a la escuela, pero todo él caminos nos íbamos peleando por cosas idiotas. Por ello casi nos caímos ambos.

Al llegar a la escuela cada uno se fue por su camino, ella a su salón y yo al mío. Al entrar hice lo mismo de todos los días y espere a que la clase comenzará, cuando llegue Mark no estaba sentado en el lugar a un lado del mío como de costumbre.

En eso Mark entro al salón reluciendo una sonrisa como siempre que lo veía, se dirigió hacia el asiento a un lado mío y se sentó. Me saludo y yo hice lo mismo.

—La chica con la que venias, ¿quién era?—. Pregunto de repente Mark, de seguro nos había visto.

—¿Por que quieres saberlo? ¿Acaso estás celoso?—. Levante mis cejas sugestivamente y le di un ligero codazo.

—No, pura curiosidad...—. Su rostro se había ruborizado y su mirada ahora estaba en el suelo.

—Tan tierno mi Markkie— con mi mano le di unos pequeños golpes en su cabeza—. Era mi hermana melliza, me pareció extraño que no lo notaras ya que nos parecemos demasiado.

—Oh, con que tú hermana...

El timbre sonó y el profesor de inglés llego, el inglés era una de las materias que no me gustaban tanto. Mientras que al chico a un lado de mi le encantaba esta materia, siempre sacaba buenas notas y sabía todo lo que enseñaban. Y yo, bueno tengo salud.

Este profesor siempre hablaba en ingles, no nos podía ni siquiera traducir lo que nos decía. Pero tenía a mi traductor personal a un lado.

—Well guys, we will work in pairs. So do pairs and do the exercise that is in the board—. Después de eso todos se comenzaron a mover de lugar. Y como yo no supe que dijo le tuve que preguntar a Mark.

—Dijo que hagamos parejas y hagamos los ejercicios que están en el pizarrón.

—Oh... trabajemos juntos Mark—. Sonreí y mire al chico.

—Está bien.

Empezamos a hacer los ejercicios pero fue más difícil de lo que creía, además de que tenía a Mark corrigiéndome a cada momento.

—¿Cat the love?—. Me preguntó Mark después de ver mis ejercicios.

—Si, el gato es amor—. Dije como si fuera lo más obvio del mundo.

—Entonces es "cat is love". Cat the Love no tiene mucho sentido—. Me corrigió Mark.

—Oh Canadá—. Dije con un tono de sorna mientras borraba lo incorrecto.

—Es que así no es—. Dijo mientras miraba mi cuaderno.

—This is Korea, man— lo apunté con mi dedo—. Don't forget, okay?

Negó y después río por mi comentario.

...

Las clases habían terminado y ya podría irme, cuando salí de mi salón la voz de Jeno me detuvo.

—¡Tú, arruina relaciones!—. Se dirigió hacia mí con algo de enojo en sus ojos.

—¿Arruina relaciones? Nunca he arruinado una relación—. Giré mi cabeza tratando de recordar pero nada.

—Pues arruinaste mi relación con JaeMin—. Había escuchado bien, ¿JaeMin?

—Espera un momento, ¿JaeMin? ¡Tenías una relación con ese chico y nunca me lo dijiste!

—Tenía, por qué por haberte puesto encima de mí cuando me perseguías JaeMin nos vio y ahora piensa que no lo quiero.

—¿En serio? Dile a ese chico que no me interesas, no eres mi tipo—. Levanté mis hombros restándole importancia y retome mi camino para irme ya de este lugar.

—¡Todavía no acabamos Lee DongHyuck!—. Grito Jeno.

—¡Que tengas bonito fin de semana, Jeno!—. Agite mi mano hacia su dirección sin voltear a verlo.

Fuera de la escuela estaba mi hermana esperándome como de costumbre, después ambos nos fuimos de esa prisión llamada escuela.

Ya llegamos a 1k de leídas, muchísimas gracias en serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya llegamos a 1k de leídas, muchísimas gracias en serio. Espero que podamos llegar a más.

Además este es el capítulo 10, y estoy muy orgullosa de ello ya que nunca había llegado a tal cantidad de capítulos.

Además este es el capítulo 10, y estoy muy orgullosa de ello ya que nunca había llegado a tal cantidad de capítulos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Homophobic [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora