04

16.3K 2K 1.6K
                                    

Habíamos empezado ya el proyecto, Mark estaba en la computadora y yo estaba en el suelo haciendo el cartel. Mientras Mark buscaba información del tema, yo estaba haciendo un dibujo en la cartulina.

Estaba sediento, necesitaba agua, me levante del suelo y fui donde estaba Mark. Me daba algo de pena pedir algo pero ya no soportaba.

—Mark, ¿me podrías dar algo de tomar?

Se sorprendió y después giro a verme, sus cejas se movieron sugestivamente. Entonces me di cuenta de lo mal que se podía mal interpretar mis palabras.

—¿De qué quieres?— levanto sus cejas sugestivamente, rodé los ojos y le di un leve golpe en el hombro.

—Ya, ahora vengo—. Se levanto de la silla y salió de la habitación.

Me quede en la habitación y observe más a detalle el lugar, me acerqué a uno de los muebles de la habitación y vi lo que había arriba de este, tenía una imagen de el con su madre, el y un señor qué tal vez era su padre. A lado de esta tenía un pequeño papel doblado, tal vez me vería muy entrometido pero lo tome y lo desdoble. Era una imagen en donde yo aparecía de perfil en la escuela, me sorprendí bastante de esta e inmediatamente deje la imagen de nuevo en donde estaba.

La puerta se abrió y Mark entro a la habitación, me aleje del mueble y fui donde el, trajo un dos vasos de agua junto con algunas frituras. Las dejo en el escritorio y me volteo a ver, me dijo que podía tomar el vaso de agua y también de las frituras. Tome el agua que estaba en el vaso, después tome algunas frituras y me las lleve a la boca.

Volví al cártel que estaba en el suelo y me senté en el piso, volví a tomar los marcadores y lápices para terminar el dibujo. Mark se sentó a un lado mío y vio lo que estaba haciendo en el cartel, tomó uno de los lápices y empezó a escribir en la cartulina.

El cartel ya estaba terminado, fue más rápido de lo que pensé. Faltaba una hora para que fuera la hora que le prometí a mi madre llegar. Tenía la decisión de irme ya a mi casa o quedarme.

—¿Quieres ver una película?— me preguntó, no sería tan malo quedarme ¿o si?

—Creo que está bien—. Respondí.

Mark encendió el televisor de su cuarto y me pregunto qué película quería ver, escogí una de mis favoritas y la puso en la televisión. Empezó la película y tomamos las frituras que había dejado en el escritorio y empezamos a comer. Mi atención estaba en la película que no note cuando Mark se había acercado tanto a mi, de repente recordé la imagen que este tenía de mi y voltee rápidamente a verlo.

Nuestros rostros quedaron bastante cerca, tanto que podía sentir la respiración de Mark en mis labios, me trate de alejar pero no podía, me sentía inmóvil. Sus labios terminaron por unirse a los míos, fue un beso bastante corto. Sentía un remolino de emociones en mi interior, no sabía que estaba pasando.

Me levante rápidamente de la cama y recogí mis cosas del suelo, ya habiendo guardado todo salí de la habitación y baje de las escaleras. Mark venía detrás de mí pero no le prestaba atención, me puse mis zapatos que estaban en la entrada y salí de la casa, así sin siquiera decir adiós o gracias. Caminaba a paso rápido, quería llegar lo más pronto posible a mi casa.

 Caminaba a paso rápido, quería llegar lo más pronto posible a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/3

Esta vez dejo una imagen por que me gustó mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta vez dejo una imagen por que me gustó mucho.

Homophobic [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora