08

13.7K 1.7K 734
                                    

Ya habían pasado varios días desde aquella "cita" con Mark, y se podría decir que nuestra relación mejoró. El fin de semana Mark y yo estuvimos hablando por mensajes, me di cuenta que tenemos varias cosas en común.

Al ser hoy lunes tendría que ir a la escuela, el peor día que podía existir. ¿Por que no prohibían los lunes? Era horrible tener que levantarse temprano para ir a clases después de un fin de semana de descanso, y eso que era la vida escolar; la vida laboral sería peor.

Salí de mi casa después de haber desayunado y despedido a mi madre y hermanos. Tenía tiempo antes de que comenzara mi primera clase, así que no tenía por qué ir corriendo hacia la escuela, pero tampoco tenía que ir como una tortuga obesa en la luna.

Cuando llegue a la escuela el primero que me recibió fue aquel chico JiSung, al verme se dirigió a mí y comenzó a caminar a mi lado.

—Hola Hyuck hyung, hace mucho que no lo veía, ¿cómo está?—. Dijo JiSung pasando un brazo por mi hombro.

—Bien, creo que bien.

—Si, de seguro muy bien. Es por qué estás saliendo con aquel chico Mark, ¿no?—. Su tono de voz era burlón, ¿cómo se atrevía, mocoso insolente?

—¿¡Que!? No estamos saliendo.

—¿Ah no? Entonces, ¿qué esperan para hacerlo?—. La confusión del chico era notable.

—¿Quién dijo eso de que estamos saliendo?—. Quien fuera le partiría la cara por estar diciendo esos chismes.

—Fue un chico llamado Jeno, creo que es de su grado— maldito infeliz—. Bueno, ya me voy, adiós hyung.

El chico salió casi saltando al parecer muy alegre, yo seguí mi camino hacia mi salón.

Maldito Jeno, ¿cómo es que estaba divulgando algo así? Maldito chismoso, además, ¿de dónde saco tales ideas?

Llegue al salón y fui rápidamente a mi lugar. Me senté y deje mi mochila a un lado de la silla, juro que cuando viera a Jeno lo iba a matar.

Mark entro al salón y giro varias veces su cabeza al parecer viendo todo el lugar, cuando su mirada se encontró con la mía, sonrío y empezó a caminar hacia mi. No podía mentir, su sonrisa era muy linda. Cuando llego hasta conmigo se sentó en el asiento vació que estaba a un lado de mi, creo que ya era algo normal.

—Hola Hyuckie—. Voltee desorientado por el apodo, después reaccione y sentí el calor llegar a mis mejillas.

—¿Cómo me llamaste?—. Le pregunté.

—Hyuckie, ¿está mal?—. Giró su cabeza como lo hacían los cachorros y pestañeo un poco, maldito ¿por qué tenía que ser tan tierno?

—No, es solo que me sorprendió.

El timbre sonó indicando que ya empezarían las clases, los demás alumnos empezaron a llegar y el profesor llegó. La clase inicio y al parecer Mark no se movería de lugar, no veía problema pero tal vez el profesor lo regañaría.

...

Las clases terminaron y podría salir al recreo, así que salí rápidamente. Tenía que encontrar a ese maldito.

Salí del salón y vi a Jeno salir de su aula, lo apunte con el dedo y le grité, no me importaba si hacia un escándalo aquí en los pasillos.

—¡Tú, maldito infeliz!—. Grité para después empezar a correr tras él.

—¡Yo no hice nada!—. Íbamos corriendo en los pasillos como unos locos, gritando y corriendo, genial.

 Íbamos corriendo en los pasillos como unos locos, gritando y corriendo, genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Homophobic [MarkHyuck]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora