Ayer había sido un día realmente pesado. Con la presencia de Alanis en la empresa todo se volvió un gran chismerio entre los empleados de allí. A la tarde traté de poner en orden el ambiente, diciéndoles a la mayoría que se concentrarán más en trabajar que en parlotear por algo que no les incumbe.
Tal vez en la empresa tenga el respeto de todos, o sólo lo hacen por ser hijo del jefe. No lo sé, pero si es cierto que allí me conocen más por ser alguien muy duro y frío, cosa que no pienso desmentir pues si te dejas te pasan encima, aún más en un ambiente competitivo como son los negocios. Es por eso que siempre he preferido que crean que realmente soy un tipo muy duro e inclusive tal vez haya dado a entender que no tengo sentimientos y en ocasiones puedo ser déspota, engreído, con muy mal carácter pero es la única forma de mantener un status respetable.
Anoche, cuando regresé de la empresa tuvimos una cena muy amena con papá y Alanis. Aún me siento tan culpable de haberla tratado como lo hice, no debí haber actuado de esa forma. No cuando ella no hecho nada malo. No pudo negarse ante la imposición de papá en cuánto a que asista a la universidad y al mismo tiempo realice sus estudios de inglés.
Ella se quedó preocupada con el tema pues no sabía cómo pagaría esos estudios. John le había insistido que no se preocupara, que él podría pagar sus estudios pero eso no lo había aceptado. Ella también fue tan testaruda como él diciendo que vería un trabajo para costear sus estudios. Cosa que no le quedó más que aceptar a John, sino se vería en aprietos y debía de decir la verdad si seguía insistiendo.
Entonces ante eso a papá no se le ocurrió mejor idea que darle un puesto laboral en la empresa. No sabía que puesto asignarle ya que Alanís sólo ha terminado sus estudios de colegio y esta resultaba ser la primera vez que salía de su país para poder progresar. Así que su mejor idea fue decir que estaría trabajando con él como su asistente.
Y para que ella se familiarice con el ambiente, empezarían el lunes. Alanís quedó muy feliz ante todo lo que asumiría a partir de ahora. Era muy admirable verla así. Cómo si realmente estuviese cumpliendo todos sus sueños. Papá estuvo a punto de contarme toda la historia de Alanís cuando quedamos solos pero Odette llegó a nosotros para retirar la mesa. No es que no confiemos en ella, es sólo que papá en verdad es reservado con su vida privada.
Supongo que deberé esperar para saber quién es Alanís Columga, apellido que no le corresponde. Bueno, eso lo sabríamos en 48 horas, tal y como lo había previsto. John movió todas sus influencias para que esos resultados estuviesen listos lo antes posible. Lo más increíble era que el mismo día que John recibiría esos resultados, sería el cumpleaños de Alanís. Fue lo único que pudo decirme sobre su vida privada porque en cuanto sus padres o si tiene hermanos o más familiares, aún no lo sé.
Hoy el ambiente fue más tranquilo en la oficina. Ya que la mayoría no estaba tan expectante por la noticia del que jefe tenía "una hija", una hija hermosa como habían dicho algunos buitres del alto cargo ejecutivo que querían averiguar sobre Alanís. Sobre todo el chisme de que era muy hermosa, lo había hecho correr el imbécil de Sergi.
Cuando sepa que ella trabajará en la empresa, estoy seguro de que no desaprovechará oportunidad en acercársele pero no le daré el gusto, estaré muy pendiente de que eso no suceda.No sé por qué la sola idea de imaginármelo acechando a Alanís, ya hace que me hierva la sangre. Puede que no sea alguien malo en los negocios pero no me fío de él como persona. En fin, tendré que tener mucho cuidado con él a partir de ahora y en vista a que John no podrá cuidar de Alanís todo el tiempo en la empresa, creo que también tendré que encargarme de eso.
Aunque respecto a la seguridad de Alanís fuera de la casa, papá ya se encargó de poner a su disposición a Philip. Estaba a cargo de mi seguridad como guardaespaldas y al ser la persona de más confianza para nosotros, papá decidió que a partir de ahora cuidará de ella. En cuánto a nuestra seguridad por el momento el equipo privado de Philip ya se está encargando de eso. Papá había decido contratar la seguridad privada cuando la loca de Vanessa había intentando matarlo por dejarla en la calle, cuando nos enteramos de que ella nunca lo quiso y lo engañaba con otros.
ESTÁS LEYENDO
Mía ©️
Romance#Libro 1 Ella, únicamente quería progresar en la vida. Cambiándose de país, de estilo, de costumbre, cambiando totalmente su vida. No sabía la verdad sobre su origen. Pero ahora todo será diferente, será complicado Él, agradecido con la persona qu...