El padre de Gadriela se levantó. Todos se callaron de repente. Parecía que le temieran.
-Los Za tenemos algo que aportar a este caos de preguntas sin resolver.- Señaló hacia su hija y se sentó.
-Esta tarde cuando fui al pozo, a la puerta a comprobar los sellos. Tuve un encontronazo con un alma. Parecía conocerme. Decía que alguien había hecho que todas esas almas
dijeran eso. Según él quien las controlaba era nada más y nada menos que León.-Se produjo un silencio en la sala. Todos se miraban entre ellos.
-¿Dijo algo más?- preguntó el hombre que parecía ser el líder.
-Solo que nos volveríamos a ver.-
Había mentido. Ella había sido quien le había dicho que se volvieran a ver. Miré a mi padre preguntándome si no iba a hacer nada. Iba a levantarme, pero mi hermano me paro.-No interrumpas.-
¿Cómo sabía que iba a hacer? Así es era telépata. Aún no estoy acostumbrando.
-Bueno habrá que tener este problema solucionado antes de la firma del Tratado. El gabinete encargado de estas cosas se hará cargo. Todos debéis de estar disponible para cuando ellos os necesiten. Recordadle a vuestros hijos que la presentación es dentro de dos días.-Se concluyó la sesión , todos se levantaron. Papá hablaba con varios hombre y Miguel con el joven que había hecho la presentación.
-Hola.- me dijo un chaval de unos 18 años, estaba junto con otros chavales que aparentaban entre 17 y 23 años.
-Me llamo Luke. Estos son Esteban, Javi, Selu , Gretel y Esmeralda. También somos hijos de estos viejos.-
Me indicaba quién era todos y cada uno de ellos. Parecían muy diferentes entre sí. Las dos chicas vestían completamente opuestas una llevaba un vestido azul claro y la otra ropa oscura. Sin embargo los chicos iban más o menos igual. Vaqueros, camisa y botines oscuros.-Yo soy Castiel.- dije normal
La chica que si no recuerdo mal se llamaba Esmeralda respondió.
-¿Como el ángel?-
-¿Que ángel?- le pregunté.
-Ya sabes el de la leyenda. Cuando los ángeles llegaron a este continente, Castiel fue el ángel encargado de que la gente de aquí nos acogiera. Fue el mensaje de la paz.- me lo dijo como si fuera algo obvio.
-Pues no sabía que tenía nombre de ángel.- sonríe
-Esmeralda, es un novato, aún no ha terminado las primeras clases. No lo agobies.-
Luke hizo un gesto con la mano y los demás se fueron. Esperaba que mi padre o mi hermano me salvaran de lo que fuera que iba a hacer.
-No soy tan malo, solo quiero hablar contigo. Qué imaginación tenéis algunos. -se río. Parecía que no me iba a hacer nada, así que dejaré que la conversación fluya.
-Seguramente mañana os dirán que es el último día y os trasladaran a otras clases. Puede que coincidamos en algunas ¿Vendrás a la presentación?-
-No sé qué es eso.-
- Ahh. Es verdad. Mañana te lo explico si nos encontramos o pregúntaselo a tu hermano. El ganó tres años seguido. -Se despidió de mí. Me acerque a mi hermano y le pregunté por la presentación. Me dijo que ya lo averiguaría.
ESTÁS LEYENDO
Un Tímido Secreto
General FictionCastiel pensaba que tenía una vida normal y que su único problema iba a ser este años hacer amigos. Todo bien verdad , pero ¿y si esos amigos te ocultan algo? No tanto. Lo normal es que te enfades ¿y si ellos no pueden contártelo? Tú eres el que tie...