DESPERTAR El principio

1.5K 26 7
                                    

Bueno pues ese es el primer capitulo de una historia que estoy escribiendo.... no soy muy nueva en esto pero si es la primera vez que publico algo asi que porfis comenten y voten.

Sé que al principio puede parecer algo aburrido pero me gustaria que le dieran una oportunidad. Gracias. 

_____________________________________________________ 

CAPITULO 1

Entre a la escuela “Feino Lernejo” rodeada de un grupo de alumnos nuevos como yo, una maestra estaba enfrente de nosotros esperando a que todos nos reuniéramos en el jardín de enfrente de la escuela.

-¡Bienvenidos sean todos a “Feino Lernejo”!- grito la maestra arriba de las voces de todos nosotros.

Sentí que esa maestra tenía una gran fuerza innata, ya que con su sola presencia me sentí intimidada por esa maestra y los demás le mostraban un gran respeto como si ella fuera una celebridad algo que no terminaba de comprender.

-Este es su primer año aquí y todos queremos que se sientan como en su casa, van a ser sus mejores tres años de su vida. Conocerán a sus amigos de toda la vida algunos incluso a sus parejas. Aquí ya no los vamos a tratar como niños, cuando pisaron la escuela se han convertido en adultos y deben tomar sus decisiones. Eso es lo que les enseñamos y a trabajar en equipo, va a ser lo que siempre les van a estar repitiendo sus maestros en esta escuela y todos deberán conocerse uno al otro sin importar de quien son hijos o como son, aquí todos somos iguales- como si todo fuera así de fácil, pensé–Las clases para ustedes empezaran mañana, hoy tienen el día para conocerse, conocer las instilaciones y ubicarse en sus cuartos. Es un placer tenerlos y mucha suerte a todos.

El jardín estallo de nuevo en murmullos, yo no conocía a nadie y me sentía nerviosa, para mi parecía que todos tenían a alguien que ya conocían y yo estaba completamente sola en esta enorme escuela enfrente de mí.

La escuela Feino Lernejo era antigua, construida en el siglo XVII. Originalmente había sido un hospital lo que no pareció tranquilizar mis nervios en absoluto, fue en el siglo XX que la reina se hizo de la propiedad después de que el hospital cerrara por un incendio que consumió casi toda la estructura. Cuando la reina obtuvo toda la propiedad empezaron las restauraciones, dejando la fachada original pero cambiándolo para poder ser usado como una escuela. Hubiera preferido pasar el resto de mi vida con mis padres aunque fuera una inexperimentada pero estaría a salvo con mis padres, más de lo que me sentía aquí.

La maestra se me acerco, si no mal recuerdo era amiga de mis padres pero jamás puse atención en lo que mis padres me dijeron de camino a la escuela, estaba sumida en mis pensamientos y no quería despedirme de ellos.

-Aria ¿cierto?- me pregunto la miss cuando llego hasta donde estaba parada, no me sorprendió mucho que supiese mí nombre era lógico.

-Sí- aunque me sentí increíblemente nerviosa mí voz fue más segura de lo que me esperaba

-Tus padres me encargaron cuidarte, soy Nerida- extendió la mano y se la tome con gusto –Tal vez me conozcas más por el nombre de Viviamme- me sonó el nombre pero no quise admitirle que la verdad es que no tenía idea de quién era por lo que solo le sonreí asintiendo –Supongo que te daré clases, reúnete con los demás después hablamos. Cualquier cosa que necesites házmelo saber- se despidió con una sonrisa y salió de mi vista entrando a la escuela.

-Así que tu vas a ser la favorita de la maestra este año- voltee al oír una voz masculina atrás de mí, sinceramente no esperaba que nadie me hablase pero supongo que todos debemos cumplir con el deber de conocernos unos a los otros ¿no? –Soy Edwin

DESPERTAR   El principio (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora