Capitulo 10

302 16 3
  • Dedicado a Nathali Tctia
                                    

-Gracias- Dustin me sonrió –No era tan difícil después de todo ¿no?- rodee los ojos y me voltee yendo a mi cama a acostarme.

-Yo… quiero salir de aquí de cualquier forma, haz algo ¿no? 

-Claro- fue a la puerta y tomo la perilla, y como si nunca se hubiera trabado se abrió.

-¿Cómo?- me pare de la cama – ¿Qué demonios?- fui asía la puerta, no había nadie en el pasillo –Pudiste abrir la maldita puerta desde ayer y no lo hiciste, eres realmente un fastidio.

-¿Yo? Claro que no, solo quería hablar contigo

-Ash, lárgate Dustin- lo empuje fuera de mi cuarto pero no se movió ni un centímetro, estaba duro como una roca.

-¿cómo lo hiciste?

-¿Qué?

-Cerrar la puerta, atorarla

-¿Sabes que puedo hacer?- me lo quede viendo por un rato.

-No lo aseguro pero creo que eres un Farisilles o estás en eso- “farisilles” si, hadas ¿no lo mencione? Soy un hada…las “farisilles” son salamandras, hadas del fuego. Así se les dice a los hombres, cuando se habla de un hada mujer de fuego se les dice “shallones”, realmente todo esto es un rollo – ¿Tengo razón?

-Tal vez, ¿Por qué piensas que lo soy?

-Porque siempre estás muy caliente, entonces… o eres eso, o te pone muy nervioso estar conmigo… siempre- me reí ya que solo lo estaba provocando y lo logre –Y bueno no entiendo muy bien ¿Qué hiciste con mi puerta? ¿Por qué no podíamos salir? Es obvio que fue uno de tus truquitos pero ¿Por qué?

-Tengo la oportunidad de calentar como enfriar algunos objetos… tu puerta solo estaba medio trabada

-Gracias genio, lárgate de mi cuarto

-No lo creo

-Ash- me salí yo, pero él venía detrás de mí. Me asegure de que cerró mi cuarto pero aun así no pare. Estaba a punto de salir del dormitorio de niñas cuando él atrapo mi mano y me jalo con él a una pared – ¿Qué demo…?- no me dejo terminar ya que me empezó a besar.

No me molesta mucho que lo hiciera pero lo que molestaba es que no me dejara salir del dormitorio de niñas por algo de comer. Ya que realmente tenía hambre y no sé…de ir a hablar con alguien, con quien sea con tal de cambiar un poco de ambiente. 

Lo separe de mí poniendo mis manos en su pecho y empujándolo para que se separara.

-¿Por qué lo hiciste?

-¿Te molesta?                                                     

-No pero… -oí un ruido de que alguien venia, vi atrás de Dustin… nadie venia, alguien nos había visto besarnos. Mejor dicho Edwin nos había visto besarnos ya que realmente no había nadie más en el pasillo, por un momento no entendí hasta que capte que cuando íbamos a salir del dormitorio me fije de que venía alguien pero no sabía muy bien quien hasta ahora puedo asegurarme de que ese alguien era Edwin –… no te entiendo, eres un hombre…raro. Dustin me preguntaste la otra vez por Edwin ¿Por qué?

-Curiosidad- se fue haciendo para atrás poco a poco.

-¿En serio? Bueno no es como que sea mi mejor amigo de la vida pero lo considero un muy buen amigo así que si te hace algo o al revés solo dime.

-Claro

-Bien… ahora que ya no se te ofrece nada ¿te molesta si voy a clases?

-Obvio no- me sonrió y después me dio un beso en la mejilla –Te acompaño

DESPERTAR   El principio (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora