Capitulo 17
No sé cuánto tiempo llevo aquí, pero todo está oscuro.
Todo.
Me levante, mi espalda dolía. Estaba sola y adolorida. En cuanto a mi jardín… estaba oscuro, negro. El cielo, los árboles, el pasto y las flores. No podía creerlo, tal vez después de todo… Baltazar lo logro.
¿Qué si lo logre? No, no lo logre. Falta más que un estúpido sello para poder lograrlo. Esto es solo para mantenerte vigilada.
No sabía cómo reaccionar, la voz de Baltazar estaba en mi cabeza, solo para confirmarlo busque a mí alrededor, no había nadie.
Es una lástima lo del jardín pero haznos un favor, sal de ahí antes de que tu jardín intente curarte por completo.
Eso me lo confirmo, Baltazar está dentro de mi cabeza. Un sello de unión, eso fue lo que hizo.
Hubiera sido más inteligente de tu parte no decírmelo, ahora no voy a salir.
Realmente me era extraño poder hablar con él así. Extraño y confuso.
No sales y te juro que yo mismo voy a la escuela a sacarte. No eres la única que puede andar moviéndose de aquí para allá.
A pesar de que no quería salir, salí, pero antes rompí esa conexión con él. No del todo, pero si iba a durar una hora o dos en lo que descubría como quitármelo.
Cuando salí del jardín, admito que esperaba que alguien me estuviera buscando. Sí, tal vez Edwin o Micah… no toda la escuela. Justo cuando salí al patio para ir a mi cuarto, todos voltearon a verme. Uno de los profesores llego corriendo asía mí y atrás de él otros, incluido Sogno.
-Creímos que se había ido. El joven Micah nos conto lo que paso y el trato que usted realizo, pensamos ir por usted- vi a Sogno, su cara decía más que lo que realmente me estaba diciendo el profesor que tenía delante de mí.
- ¿Por qué no dejamos que vaya a su cuarto, que tome una ducha y después la interrogamos?- o me lo estaba imaginando o no sé pero creo que Sogno quería ayudarme pero no sabía porque.
-Sí, es una buena idea. Vaya srita., la veré dentro de dos horas
-Gracias
-¿Le molesta si la acompaño?- voltee a ver a Sogno, sorprendiéndome por segunda vez, lo único que hice fue negar con la cabeza.
Sentí un escalofrío recorrer por mi cuerpo, aire frío había empezado a hacer. Sogno se acerco a mí, se quito su abrigo y me lo hecho en los hombros. No le dije nada por la audiencia que teníamos pero me moría por preguntarle qué pasaba.
Camino a mi lado en silencio hasta a mi cuarto, en todo el camino todos se me quedaron viendo. No sabía qué aspecto tenia pero algo que sí sé es que les doy miedo a los demás. No sé porque.
Al entrar a mi cuarto deje que Sogno entrara y cerró la puerta con seguro.
-Estoy segura que eso está en contra de las reglas- dije quitándome el abrigo de Sogno y poniéndolo en mi cama.
Me fui al baño y me eche un vistazo al espejo. Entendía ahora porque les daba miedo a los demás, mi aspecto… era diferente. En mi cara recorría pequeños círculos y también los tenía en mis brazos. Era el sello, estaba… ¿incompleto?
-Tal vez no sea la persona con la que quieras hablar pero en estos momentos soy tu mejor opción- Sogno estaba parado en la puerta del baño observándome –Y más por eso- señalo mi brazo con sus ojos ya que era lo que estaba yo observando.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR El principio (En Edición)
RomanceAria comienza la escuela, nuevos amigos, nueva etapa de su vida y nuevos romances. Desde pequeña sabia que es especial pero jamás llego a pensar que eso llevaría a enfrentarse tanto a aliados como a enemigos... difíciles decisiones tiene que tomar...