Capitulo 13
Hoy es mi último día en este lugar tan hermoso. He pasado los últimos tres días en casa de mis tíos junto a la playa, realmente tranquilo y hermoso. Sé que debo regresar mañana en la mañana a la escuela pero de verdad quiero disfrutar esto al máximo, no he estado más tranquila en mi vida que estos días.
Definitivamente.
Lo único que no me gusto fue que mi papá me estuvo sermoneando como dos horas… no, de hecho fue todo el tiempo, desde que me fue a recoger de la escuela hasta aquí, la casa de mis tíos. No sé porque mamá tuvo que contarle todo, de hecho, no sé porque tuve que hacerlo yo. Definitivamente no fue buena idea contarle con detalles lo que paso a mi mamá pero bueno, eso ya no lo puedo arreglar.
Estoy aquí ahora y lo voy a aprovechar al máximo.
-¡Aria!- mi tío me grito desde la casa, yo estaba viendo cómo salía el sol. Sí apenas estaba amaneciendo, pero en estos tres días había aprendido que tanto como la puesta y la salida del sol era realmente algo digno de admirar -¡El desayuno!
-¡Voy tío!- mis tíos, son los papás de Daphne, solo por eso acepte que me trajeran aquí, porque era con los que más me llevaba y porque ellos no eran como mis otros tíos.
Mi tío Duncan, especializado en el Aire, es decir, un Wallotes, es un gran hado y muy buena persona. Definitivamente Daphne se parece mucho a él. Mi tía Eva, también es un hada del aire pero diferente, es un Fylgiar. Es el tipo de hada que protege a los humanos, el cual es considerado su familiar, normalmente solo están con un humano pero mi tía protege a toda la familia de su mejor amiga desde que eran niñas. Mi tía Eva me dijo que nunca la deja sola, por eso es que Daphne es más cercana a mi tío pero que eso no significa que no lo quisiera o que iba a proteger más a su familiar.
Mis dos tíos son personas grandiosas, y más porque me dejaron quedarme con ellos… pensé que me iban a tratar como una extraña o algo así pero han sido muy amables conmigo.
Fui a la cocina, para ir a desayunar. Mi tía me preparaba el desayuno y mi tío ya estaba terminando el suyo. Me senté esperando a que mi tía terminara. Normalmente le ayudo a mamá a hacer el desayuno pero aquí mi tía no me lo permitió.
-Entonces Aria ¿tienes planeado hacer algo esta noche?- me pregunto mi tío cuando termine mi desayuno
-Mmm… probablemente solo ver la puesta de sol como los otros días tío ¿por? Gracias tía- me sonrió, en lo que se llevaba mi plato y vaso.
-Tu tía tiene una invitación de su familiar para ir a cenar con ellos esta noche… pensábamos que tal vez te gustaría ir con nosotros- con “familiar” se significaba su mejor amiga.
-Supongo, si no les causo ninguna molestia estaré encantada de ir- no quería ir pero que se supone que dijera después de todo lo que han hecho por mi ¿no gracias?
-Por supuesto que no querida- me dijo mi tía –De hecho nos complacería tu compañía
-Entonces iré… ¿a qué hora?- ambos de mis tíos sonrieron, como si supieran cual era mi preocupación.
-No te preocupes, nos iremos después de la puesta de sol- asentí, realmente agradecí eso.
El resto del día no hice más que: ir a surfear, escuchar música en la playa y broncearme un rato, irme a bañar, cambiarme para la cena y esperar la puesta de sol. La espere en la parte más alejada de la zona de turistas, para que pudiera disfrutarla sin que me molestaran. Sentada en unas rocas, las olas golpeándolas y colléndome unas pocas gotas en mis pies y en mi falda, definitivamente tranquilo.
-Entonces ¿te molesta si me siento contigo?- voltee para ver quién era, en mi vida lo había visto.
Era un chavo, como de unos 23 años. Güero, alto, delgado, ojos cafés, linda cara y muy apuesto. Tenía puesta unas bermudas y el pecho descubierto (pude notar que estaba en forma), en los pies traía unas chanclas y en el tobillo tenía un tato creo que de un reloj, o algo parecido.
-¿Lo conozco?- se sentó a mi lado, me aparte un poco.
-Podríamos conocernos ¿no?- deje de mirarlo, ya que sus ojos eran algo intimidantes y vi asía el horizonte, la puesta.
-Debo irme- era increíble que debía perderme la puesta de sol por él.
-Vamos, no seas grosera, después de todo has estado esperando esto todo el día- eso me dio miedo.
-¿Qué? ¿Qué le hace pensar eso?- me pare y él también.
-Te he observado durante estos dos días, es lo que hiciste esos días, supuse que hoy también lo ibas a hacer- eso me dio más miedo, pero me daba más miedo no poder identificar nada en él.
Algo que me dijera que es lo que era, obviamente no era humano ya que los humanos tienen un olor peculiar que hace que los identifiques pero él no lo era, pero no sabía que era porque ni si quiera podía ver su aura o leer su mente. Simplemente tenía una buena barrera que me lo impedía.
-Sí… bueno debo regresar con mis tíos. Si no le importa- lo decía porque justo donde estaba era la única forma de bajar
-Te reto- dijo mirando asía el agua.
Quería que brincara ¿acaso está loco? podría pegarme con una roca o simplemente no poder ganar a la corriente y salir de ahí.
-No tengo porque aceptar. Quítate.- había tratado de ser cortes con él pero él no lo era conmigo.
-Si te pasa algo, yo te rescato.- dijo muy seguro de sí.
-¿Qué quieres? ¿Crees que con eso vas a poder conquistar a las chicas? Me temo que no es buen plan cuando acabas de decir que me estas acosando y más cuando se trata de ser amable y tú solo haces… nada.
-Realmente mi intensión no es conquistarte, ahora que si quieres… sé que podría seducirte, caerías a mis pies por mis encantos- genial. Ahora es un cretino.
-Si… yo no estaría tan seguro de ser tú. No sedería aunque mi vida dependiera de ello.
-Estoy seguro que tus tíos insistirían que su sobrina salga con el hombre que la salvo después de haberla rescatado de que se ahogara.- camino asía mi, tenía miedo, mucho miedo.
-No creo eso, ya que ellos creerían más en mi, su sobrina, que en un extraño.
-¿Estás segura de eso?- camino más, yo camine con cuidado alejándome, pronto ya no tendría mas donde ir –Porque según entiendo, tu familia no te acepta muy bien
-Mira… yo… no te hice nada ¿ok? Me están esperando, así que… tal vez mañana… mañana no quieres hablar… nos vemos aquí si quieres ¿bien?- paro de caminar
-Mmm… ¿mañana? No sé… ¿Cómo se que vas a regresar?
-Te doy mi palabra, de verdad
-Mmm… ¿palabra de hada?- abrí los ojos en blanco, eso me había sorprendido. Sé que no es humano pero no pensaba que fuera a sacar eso a colación –Si… no creo, las hadas no suelen ser muy honestas prefiero otra cosa, algo que me asegure que vas a venir.
-¿Cuál es tu problema conmigo?
-Ninguno
-Bien… ¿me dejas irme?- se arrimo lo suficiente para que pasara.
Lo hice sin quitar un ojo de él, ya que me daba miedo que a última hora hiciera algo y no me diera cuenta de eso. Cuando termine de bajar, prácticamente corrí asía casa de mis tíos sin importarme si le demostraba que me había dado miedo… porque la verdad, es que sí, me había dado bastante miedo. Al llegar a casa de mis tíos ellos ya me estaban esperando, pensé en contarles lo que me paso pero no podía arruinar la noche de tía por algo que no había pasado a por mayores por lo que simplemente me disculpe por mi tardanza y no dije más.
La amiga de mi tía resulto ser muy amable… hasta que mi tía me puso a cuidar a sus hijos, tiene dos, uno de 8 y otro de 7 años… encantadores, solo que no vine a estar de niñera… tan si quiera ya se estaban acostando. Cuando por fin se durmieron, fui con mis tíos y el familiar de mi tía a la sala, que es donde estaban platicando. Iba a decirles a mis tíos que si faltaba mucho para irnos cuando las palabras se me quedaron en la garganta al ver quien estaba sentado riendo con ellos y tomando.
Era el de la playa… ahí estaba, el mismo, estoy segura.
Bueno este es el nuevo capitulo, sé que es algo corto pero espero que les guste =) Quiero saber sus comentarios =) porfa. Besos.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR El principio (En Edición)
RomanceAria comienza la escuela, nuevos amigos, nueva etapa de su vida y nuevos romances. Desde pequeña sabia que es especial pero jamás llego a pensar que eso llevaría a enfrentarse tanto a aliados como a enemigos... difíciles decisiones tiene que tomar...