Capitulo 20
¿Lo había hecho?
Sabía que estaba en algún cuarto del edificio de los profesores, con custodia afuera y adentro. Sin embargo… aún no me atrevo a abrir los ojos, tendría que enfrentarme a todo lo que no quiero y aceptar que lo hice.
Por lo que escuche, la reina esta aquí, esperando a que despierte. Parte también por la que no quiero despertar. Bueno, estoy más despierta que otra cosa, de hecho creo que llevo horas despierta solo que… no me atrevo a ver a nadie y ni de dirigirle la palabra o el tener que enfrentarme a un interrogatorio.
Escuche como se abrió la puerta. De nuevo.
Creo que alguien entra constantemente a revisar como estoy, si no me equivoco, estoy conectada a diferentes aparatos médicos para estarme observando. Creo que antes de despertar tuve una pesadilla y mi pulso se puso como loco, pues cuando desperté escuche un tremendo ruido de: ¡Se va a descomponer! ¡Inyéctenle…!
Sin embargo no me paso nada, solo estaba cansada después de lo que paso.
-¿Aria? Despierta, por favor- ¿Edwin? –Sé que intentas esconderte de lo que paso pero yo te voy a apoyar todo el tiempo- sentí como tomo mi mano –Necesito que despiertes, por favor- por accidente una lagrima salió de mi ojo.
Obviamente yo no me moví, fingí estar todavía dormida. Me limpio la lagrima, oí su suspiro y después como se iba del cuarto.
-¿Todavía no despierta?- la reina, que sorpresa.
-No majestad.- que tanto le cuesta a ella entrar a ver si ya desperté o no, no es que quiera verla y tampoco quiero que sea la primera cosa que vea al abrir los ojos pero si tanto le importa porque no entra.
-¿Eres su novio?
-No majestad, solo soy su amigo.
-¿Quién te dejo pasar?
-Lo siento majestad, nadie, es sólo que quería ver a mi amiga y me entere que estaba aquí.
-Te arriesgas demasiado por una niña tonta, podrían expulsarte de la escuela- sonreí, ¿niña tonta? Wau, la estimación que me tiene la reina es muy notoria.
-Realmente no me importaría si me expulsan o no, ella es mi amiga y le aseguro que no es ninguna “niña tonta”. Y le recuerdo, su majestad, que estoy en esta escuela porque usted lo pidió.- eso si no lo sabía, casi podía notar la cara de enojo de la reina.
-No tientes a la suerte muchacho. Vete a clases.
-Compermiso majestad- escuche los pasos de Edwin alejarse y después solo podía oír mi respiración y el constante bip de los aparatos.
Me quede ahí, todavía sin abrir los ojos, sé que hay alguien dentro de la habitación que me está cuidando y la verdad sigo sin tener ganas de enfrentarme a todo lo que se aproxima.
Casi a la hora, y lo sé porque lo único que hago es contar el tiempo, alguien entro a la habitación. Bueno de hecho eran varios pasos, por los pasos supuse que eran de cuatro a cinco personas.
-Si ella no despierta ¿Qué vamos hacer? Lleva ya casi tres semanas ahí, no podemos seguir esperando- si no me equivoco, la voz de ese es de Kenneth, el duende.
-Si no despierta mañana Morpheo se encargará de despertarla, el doctor dice que solo está durmiendo, ni si quiera está en coma. No habla problema con que él la despierte.- al parecer la reina se digno a visitarme y no podía creer que ya llevara tres semanas en esta cama.
-Debemos dejarla descansar, lo que hizo no fue algo sencillo para ella- ¿es mi papá? Sí, es mi papá –Es solo una niña, ni si quiera sé de donde saco el encanto para realizarlo.
-Exacto Sr. Nuvola, no ha cuidado a su hija correctamente. Tanto que ni si quiera puede decirnos cuál es el límite de su poder. Jamás la presiono para que se los enseñara, siempre pensando que ocultarlos sería la mejor opción para ella- tenia tremendas ganas de gritarle a la reina pero me aguante… despertaría mañana después de todo.
-Yo eduque a mi hija como me pareció correcto- sonreí para mis adentros –Majestad- al parecer a mi papá no le agrada la reina.
-Creo que lo mejor en este momento es dejar que ella descanse y mañana hablemos- ese era Sogno –Hay que salir de la habitación, perturbaremos su sueño si seguimos aquí dentro.
-¿Puedes asegurarme que ella esta solamente dormida?- ¿Por qué Maeve le pregunta a Sogno si estoy dormida? ¿Cómo podría él saber eso?
-Lo está. No les voy a decir que tiene un sueño de princesas y de color de rosa pero está durmiendo- si claro, deberías saber que no estoy durmiendo.
-¿Estás diciendo que tienen pesadillas?- la verdad es que si he tenido pesadillas, pero no recuerdo mucho de ellas.
-Estoy diciendo que estamos perturbando su sueño. Por favor hay que salir del cuarto.
-Bien. Mañana la despertaremos- escuche como iban saliendo del cuarto.
Di un pequeño brinco cuando sentí la mano de Sogno sobre mis ojos.
-Descansa- me susurro en el odio antes de quedar completamente dormida.
_______________________________________ BUENO SÉ QUE ES UN CAPITULO LIGHT PERO YA FALTA POCO PARA QUE SE ACAE, SOLO MMM....CREO QUE TRES CAPITULOS MÁS Y SE ACABA, ESPERO QUE SI LES GUSTE. BESOS.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR El principio (En Edición)
Любовные романыAria comienza la escuela, nuevos amigos, nueva etapa de su vida y nuevos romances. Desde pequeña sabia que es especial pero jamás llego a pensar que eso llevaría a enfrentarse tanto a aliados como a enemigos... difíciles decisiones tiene que tomar...