Capitulo 18

213 10 4
                                    

Capitulo 18

Me recargue un momento en ella descansado, pensado en todo lo que le había dicho Baltazar… pensando en lo grafico que él había sido con Micah… pensando que él no se merecía todo esto.

-¿Srta.? No debería meterme pero ¿se encuentra bien?- voltee a ver a Bowman quien tenía cara de preocupación.

-Claro… perfecta. Dijiste que tenía que hacer algo ¿Qué es?- dije curiosa.

-Mmm… tiene que ir a biblioteca a hacer unos exámenes de recuperación… es por todo lo que ha pasado y por las clases que ha perdido- no puedo creerlo ¿exámenes? ¿En plural? ¿Exámenes?

-¡¿Qué?!- no pude evitarlo -¡¿Por qué demonios no me lo dijiste antes?!

-Lo siento… es que usted salió corriendo y luego su amigo me cerró la puerta antes de que pudiera decir algo

-Sí pero eso no era lo que estabas pensando en ese momento…- murmure para que no me escuchara –Bien…

-¿Quieres que te ayude princesa? ¿Favor por favor?- de nuevo Baltazar, ¿no había dicho Sogno que lo había quitado?

 -¿Cómo que contratiempo? ¡Pero si ni si quiera estudie!- Jedor me estaba cuidando en la biblioteca dándole a Bowman un momento para descansar pues me iba a cuidar toda la noche.

Y ¿lo peor? Sí, eran exámenes, ¡en plural!! 

-Lo siento Aria, son ordenes- dijo sin levantar su mirada de un libro, mientras yo metía mi matricula en la computadora para poder acceder y hacer mis múltiples exámenes.

-Y… ¿no cree que pueda ayudarme?- puse mi mejor voz de niña buena y una cara de perrito a lo cual él no pudo evitar pues al parecer lo sorprendí con mi voz.

-No me veas así, no voy a caer- me contesto después de unos minutos, pude ver que se lo había dudado.

-Tenía que intentarlo- volví la vista asía la computadora, suspirando, creo que voy a reprobar todo.

-Sabes que no necesariamente tendrías que sufrir si aceptaras mi ayuda… o tal vez… el guapo profesor parece tener las respuestas… ya sabes que tienes que hacer-  debo admitir que la propuesta de Baltazar era tentadora y más al revisar las primeras preguntas.

Ok Aria… es simple, lo viste… ¿nunca?

Suspire… así no voy a dar con ninguna…

-Tic-toc, tic-toc- fulmine con la mirada a Jedor, él se estaba divirtiendo con esto.

No cabe duda.

El primer examen era sobre Historia… no creo tener excelente, sin embargo, espero una buena nota en este porque es algo que si sé… más o menos.

Después siguieron los de “Guardias”, “Elementos”, “Física”, “Biología”,  “Algebra”… cuando hice este último creí que sería el último, sin embargo… había otros dos de: “Especialización en Anjanas” y “Fylgiar y Ra-Arus”

-Ehh… ¿Jedor?- él levanto su vista del libro –Mmm… tengo un problema.

-Resuélvelo Aria- ¡ni si quiera me dejo decirle cual era mi problema!

-Gracias, eso si no me lo esperaba- estaba enojada y no iba a reprobar por ese… por él –Pero con gusto lo resuelvo- me miro confundido y antes de que él pudiera hacer algo lo inmovilice.

Técnicamente él esta consiente pero… a veces me paso con mis poderes y cuando regresan parece que no hubiera pasado nada. Me levante de la silla y dije en voz alta pero baja lo que necesitaba. Y en unos segundos ya tenía los libros abiertos en lo que quería… no iba a perder mí tiempo buscando los libros, sería muy estúpido de mi parte.

Sé que estoy haciendo trampa y todo pero… ¿a quién se le ocurre hacerme los exámenes en una biblioteca conociéndome? A claro, no me conocen… lo sé y eso es una ventaja para mí.  Me apure lo más que pude pues ya estaba cansada, ya había usado mi límite de poder con Micah… esto… era poco pero cansado.

En las últimas preguntas vi como pestaño Jedor.

¡Demonios!

Regrese los libros a su lugar y como si nada me senté y seguí contestando regresándole la movilidad a Jedor.

-Pero si repruebo será tu culpa por ni si quiera preocuparte por mi- continúe como si nada hubiera pasado, en algunos funcionaba espero que en él también.

-¿Aria? ¿Sentiste eso?- ¿ugh? ¿Lo sintió?

-¿Qué?

-Es que… bueno… ¿Cómo explicarte? Oye ¿estás bien? Estas algo pálida- lo sé, lo siento.

-Si… es por tanto examen, mmm… creo que ya acabe- dije cerrando mi sección –Mmm… ¿me puedo retirar?

-Si… fuiste tú ¿cierto?- lo mire confundía, haciéndome la que no entendía.

-¿Perdón?

-Usaste tus poderes conmigo ¿no? Es por eso que estas tan cansada, escuche que los usaste para ayudar a tu amigo Micah cuando estuviste en su cuarto- lo mire extrañada, no sabía que él supiera eso –Bowman me lo dijo- no pude evitar un “oh”

-Bueno… que los haya usado con Micah no significa que los haya usado con usted, además, ¿con que propósito?- aun no me había parado, no porque no quisiera salir de ahí, si no, porque si me paraba y seguía hablando con él seguramente me desmayaría o algo por el estilo.

-Pues… acabaste muy rápido tus últimos dos exámenes- ¿dos? ¿Cómo sabe él que son dos? –Dijiste que tenias un problema… - no pude evitarlo, los use de nuevo pero este era algo más natural.

Tenía que ver su “elemento” y entonces comprendí.

-Jamás vi mi elemento en los ojos de alguien más- susurro fascinado.

¡Estaba dentro de mi cabeza! ¡Y no me había dado cuenta porque ya estoy cansada!!!! ¡¡¡¡¡Pero qué descuidada eh sido!!!!!!  

-Estas invadiendo mi privacidad- conteste lo más frio que pude, estaba enojada y bueno junte toda la fuerza que me quedaba para armar una barrera.

Sentí como salía él de mi cabeza, en contra de su voluntad, lo que me gasto más energía.

-Tengo que irme- me pare e intente salir pero él también empezó a usar sus poderes, bloqueándome el camino con una barrera de aire, no pude evitar sonreír, era un reto.

Me encantan los retos.

-Profesor, sin ánimos de ofenderlo pero ¿cree que me va a retener en contra de mi voluntad?- voltee a verlo, unas gotas de sudor caían por su frente y bajan hasta llegar a su cuello donde se perdían por su camisa.

Al parecer él estaba fuera de entrenamiento o ya había estado usando sus poderes un buen rato.

-Tengo que intentarlo- con esto me encerró en una jaula de aire –Así que… en lo que sales de ahí, contéstame algo ¿Qué tan avanzados están tus poderes?- la jaula, a pesar de ser de aire, me ahogaba por lo cual lo único que pude hacer fue mirarlo con odio.

Suspire, relajándome. No era necesario que quitara todo solo una parte, solo una parte…

Cuando tuve un poco de aire, no asfixiante en mis pulmones, pude moverme.

Al terminar acostada en mi cama, hice un último uso de mis poderes y cerré la puerta con seguro quedándome por completo dormida.

-------------------------------

BUENO AQUI OTRO CAPITULO, CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE.

TAMBIÉN CAMBIE LA PORTADA DE LA HISTORIA....ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO =)

BESOS.  

DESPERTAR   El principio (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora