Cuando lo vi a los ojos él encontró los míos y justo después me sonrió. No pude evitarlo pero camine asía a él y lo abrace, él me abraso también levantándome del suelo y después bajándome.
-Enana, gran espectáculo el que diste eh- me susurro en el oído.
-Cállate- nos separamos –Y ya sabes cómo soy, no lo podía evitar.
-¿Se conocen?- ambos giramos al oír la voz de Dustin y Arethusa.
-Sí, él prácticamente es como mi hermano.
Tenía el presentimiento de que lo iba a ver y más cuando Bruce dijo su nombre pero no me quise hacer ilusiones desde antes. Micah me cuido desde que era un bebé hasta que entro a la escuela aunque viene a verme en las vacaciones y jamás me dijo que íbamos a estar en la misma escuela. Si hubiera sabido él sería mi cita y no tendría problemas con… casi nadie. No digo que Micah no sea un buen partido como para pensar en él como una cita pero… realmente nuestra relación es más que amigos pero no de la forma de enamorados, jamás. Al menos yo nunca lo vi así, él es mi hermano, mi hermano mayor. Admito que es… bueno sí, es guapo, pero… no podría verlo de esa forma, sé que no parecemos hermanos ¿cómo? Soy muchísimo más blanca que él… tiene un look como Shemar Moore. Es apuesto, casi llega a los dos metros, en forma y ojos verdes. Un muy buen partido… si lo viera así.
-¿Por qué no me dijiste?- le pregunto Arethusa a Micah, él se encogió de hombros no encontrando el problema.
-No pensé que debía decírtelo, al final no es como si tuviera que hacer un reporte de mi vida Arethusa.- ella se fijo en mí, después en Dustin continuando con Micah y volviendo a mí como si con su mirada pudiera hacerme algo.
-Me alegro de que tengas quien te proteja porque lo vas a necesitar- me dijo antes de irse y dejarnos ahí a los tres.
Supongo que esa es mi ¿tercera? Amenaza que recibo en este día.
-Bueno, los dejo. Te veo mañana Aria- me dio un beso en la mejilla para susurrarme –Mantenlo fuera de tu cuarto y lo digo en serio.
-Sí papá- me sonrió y después vio a Dustin.
Esa mirada la conocía y con ella podía decir muchas cosas pero justo ahora lo que le dijo a Dustin era que se mantuviera alejado de mí.
-Cuidado- le dijo y después se fue.
-Mmm… espero no te importe pero me quiero ir- le dije ya que él solo se quedo parado sin decir nada.
-No claro que no. Vámonos- caminamos fuera.
No dijo nada en el camino pero me desvié de los dormitorios de niñas y me metí en el laberinto del jardín. Dustin me siguió aun sin decir nada, creo que estaba analizando lo que acababa de pasar.
-Bueno… ¿algo que me quieras decir?- le dije cuando llegamos al centro del laberinto donde había una linda fuente, me senté en la orilla y él a lado mío.
-Nada, solo estoy pensando ¿De dónde lo conoces?
-¿A quién? ¿A Micah?- asintió con la cabeza –Ya lo dije es prácticamente mi hermano- me miro obviamente esperando más –Me cuida desde que nací, creo que nuestros papás son amigos o algo por el estilo y pues… vivíamos juntos, aunque él porque sus papás siempre estaban ocupados y creo que se sentía inútil o algo y le pidió a mis papás hacer algo a cambio por vivir en nuestra casa y me dejaron a su encargo… prácticamente.
-Entonces… como tu hermano ¿ehh?
-Si
-Bueno debo llevarte a tu cuarto antes de que se haga más tarde- se paro.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR El principio (En Edición)
RomanceAria comienza la escuela, nuevos amigos, nueva etapa de su vida y nuevos romances. Desde pequeña sabia que es especial pero jamás llego a pensar que eso llevaría a enfrentarse tanto a aliados como a enemigos... difíciles decisiones tiene que tomar...