Capitulo 7

422 17 1
  • Dedicado a Moni Df
                                    

NO TENIA NADA QUE HACER Y DECIDI PUBLICAR HOY... ES UN CAPITULO MÁS LARGO QUE EL ANTERIOR... JEJEJEJE ESPERO QUE LES GUSTE Y ESPERO SUS COMENTARIOS Y VOTITOS, POR FAVOR.

A LADO LES DEJE EL VIDEO DE "TONIGHT" DE ENRIQUE IGLESIAS POR SI ALGUIEN NO LO HABIA OIDO, POR SI NO RECUERDAN ES LA CANCION CON LA QUE SUENA EL CELULAR DE ARIA EN EL PRIMER CAPITULO ¿RECUERDAN? NO, SI, TAL VEZ, BUENO AHI SE LOS DEJO. XD

GRACIAS Y BESOS!!!

-----------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 7

El comedor era enorme, estaba arreglado para la ocasión. Había 8 mesas enormes tipo el comedor de Harry Potter excepto que no había ningún techo mágico. La mesa de los profesores estaba arriba, como un metro más alta para poder ver a todos. Todavía había gente llegando por lo que Dustin y yo no fuimos los últimos, en la puerta estaba una maestra acomodándonos y mandándonos a las mesas que nos tocaba y allí había otro profesor que nos estaba acomodando.    

-Sr. Hurley y Srta. Nuvola ¿cierto?- nos pregunto el profesor de la puerta de entrada.

-Cierto- contesto Dustin, el profesor levanto la mirada al oír la voz de Dustin.

-Srta. Nuvola, usted podría tener una mejor compañía que el Sr. Hurley.

-No creo que encuentre mejor compañía profe. Wallos- le contesto Dustin.

-Mesa de adelante, la dos. Sabe donde es ¿no?- eso obviamente no iba dirigido a mí, Dustin asintió con la cabeza –Bienvenida Srta. Nuvola.

-Gracias

Poco después de pasar al profesor vi a Azura con Edwin. Tenía que ir con ella si no mal recuerdo. 

-Espera- le dije a Dustin. Camine asía ellos.

-Aria- casi grito mi nombre –Sabia que venias ¿con quién vienes?

-Con Dustin ¿nos vamos a sentar?- no me atreví a mirar a Edwin por lo que paso en la tarde con Arethusa.

-Claro… ella, perdón Bruce se cabreo por completo cuando le dijiste que venias con él ¿Cómo le hiciste?

-Mmm… simplemente acepte su invitación.

-Aja… luego me cuentas- asentí con la cabeza y me fui con Dustin.

Seguimos a Azura y Edwin a la mesa que nos tocaba. La maestra que estaba ahí nos acomodo juntos e igual que el profesor Wallos se sorprendió por verme con Dustin. Empiezo a pensar que Dustin no es buena influencia.

-Entonces ¿hiciste amigos?- me susurro en el oído. Su aliento en mí oído hiso que me dieran escalofríos trate de ocultarlos moviendo los tenedores.

-Sí. Solo ellos dos.

-Creo que vas a tener que mejorar eso rápido. Más si tienes una cita conmigo- me voltee a verlo.

-¿Ehh? No quiero una cita contigo.

-¿No? ¿Esto qué es exactamente?- no lo había pensado así.

-Una salida de amigos.

-¿Amigos? Me gusta. Ya veremos cómo van las cosas.

-¿Aria?- voltee a ver a Azura –Crees que vayan a hacer algo así como hacer que nos paremos cada uno y que nombren nuestros nombres para presentarnos a toda la escuela. Dice Edwin que es lo que van a hacer pero yo no lo creo ¿Qué opinas tú?

-No lo sé, ni idea de eso- solo rezo que no sea así.

-Es así- me dijo Dustin otra vez susurrando a mi oído –Espero que no tengas pánico escénico- aunque estaba dándole la espalda pude imaginarme su sonrisa de estarse divirtiendo.

DESPERTAR   El principio (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora