Capitulo 16
Pude observar el intercambio, más o menos, sólo lo pude hacer por la cabeza de Micah ya que nunca me separe de esta porque en la mía solo había oscuridad y parecía no tener fin.
-Muy bien chico, hiciste una muy buena elección- podía ver a un hada, como era de esperarse, negra. –Te prometemos que no le vamos a hacer nada a tu novia.
-Ella no es mi novia- sentí el miedo de Micah, temía que me pasará algo.
-Como sea, denle a sus papás- de la nada aparecieron dos hadas mas con una jaula donde estaban reteniendo a los papás de Micah –Aquí están, cumplí mi palabra. Dije que te los iba a devolver completos ¿no?- entonces entendí, algo que Micah no entendió en ese momento por eso dudo en su respuesta.
-¿S…i?- sabía que no debía meterme, ya que demostraría más poder que del que debería pero no podía permitir que hicieran algo enfrente de Micah por lo que con toda mi concentración me metí a la cabeza de Micah –Si les haces algo, Baltazar, te juro que esta vez no va a ser nada fácil para ti- para mi mala suerte conocía al hada que estaba enfrente de Micah, no era nuestro primer encuentro.
-Wau, juraría que no te dije mi nombre- no había sorpresa en su cara, para nada, era como si supiera que iba a hacer algo como esto.
-¿Por qué no los dejas en paz y te desquitas conmigo?
-¿Por qué no viniste por tu cuenta? No tendría tu amigo que soportar esto, te lo advertí. Entre más tiempo dejabas pasar, peor iba a ser para tus amigos- no podía hacer nada con el cuerpo de Micah, tan si quiera no se estaba oponiendo a que invadiera su privacidad.
-Déjalos ir Baltazar, haré todo lo que quieras
-¿En serio? ¿Todo lo que quiera? ¿No te vas a arrepentir como la última vez? ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué no le cuentas a tu amigo?- trate de no pensar en ello, porque si lo hacia Micah se enteraría, por lo que con más poder puse una barrera en mi cabeza para que no pudiera entrar a mis recuerdos y si, estaba buscando a que se refería Baltazar.
-Eso pasó hace ya varios años, supéralo
-¿Cuántos años tienes? ¿15? ¿12?- definitivamente esta vez no iba a poder salvarme –No, lo siento, 17 años. Ya toda una mujer… si no me equivoco, una mujer sin florecer- entonces Micah entendió que es lo que Baltazar quería.
No puedes hacerlo, jamás te lo permitiré
Ese era Micah gritando en mi cabeza y tratando de sacarme de la suya pero era demasiado tarde para aponerse a que estuviera dentro.
Van a matar a tus padres, ¿crees que realmente me importa lo que me vayas a permitir o no? Estamos aquí porque tú lo decidiste, no te metas en esto Micah.
-Eso realmente no es de tu incumbencia
-Dijiste “haré todo lo que quieras”- dirigió su mano asía los padres de Baltazar – ¿Repetimos el episodio? ó ¿Serás la valiente amiga que salvara a los padres de su mejor amigo, sabiendo que tú fuiste la culpable de que sean la única familia que le queda? ¿Vas a ser valiente Aria?- aún Micah no lograba encontrar cual era la conexión de su familia con todo esto pero yo sabía que Baltazar no se lo iba a dejar en duda.
-Trato hecho, déjalos ir- Baltazar bajo su mano.
-Convénceme- sentí mi cuerpo moverse y como si nunca me hubiera ido estaba al lado de Micah en un terreno baldío.
Vi a los padres de Micah, ellos me vieron. Era como si hasta que me vieron entendieran todo lo que había pasado, supongo que no creían que estaba hablando a través de Micah ¿Cómo culparlos? no son los que conocen mis poderes al cien por ciento.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR El principio (En Edición)
RomanceAria comienza la escuela, nuevos amigos, nueva etapa de su vida y nuevos romances. Desde pequeña sabia que es especial pero jamás llego a pensar que eso llevaría a enfrentarse tanto a aliados como a enemigos... difíciles decisiones tiene que tomar...