LADYS EN EL MINISTERIO

2.6K 180 17
                                    

El reloj marcaba exactamente el medio día, cuando las puertas del ministerio de magia del Reino Unido se cerraron silenciosamente
Todos los asistentes conversaban animadamente cuando un grito desgarrador se escucho del que parecía ser una especie de escenario en el fondo del salón, que se ilumino al instante. 
Al mismo tiempo se escucho un sonido silbante que provenía de todos lados del recinto, y de ninguno especifico a la vez. Entre los asistentes, se arrastraba una enorme serpiente verde amarillento con manchas negras. Estos al notar la presencia del animal gritaba y se apartaban de su lado. 
- Na… na… gi… ni – susurro aterrada Hermione
- No puede ser – dijo Ron abrazando a su novia -. Neville la mato.
Unos metros mas allá Remus le agarraba inconscientemente la mano a Sirius, mientras este susurraba:
- Harry
- Estará bien. No esta en Londres – repetía una y otra vez Remus 
Moody intento sacar su varita, pero algo lo mantuvo inmóvil. 
En el escenario aparecieron dos figuras vestidas con túnicas negras tomados de la mano. La mas alta llevaba una corona real sobre su cabeza totalmente calva, bajo esta se veía un rostro con apariencia de serpiente y ojos rojos intenso. La otra figura lleva una tiara de apariencia frágil sobre sus negros y alborotados cabellos, que enmarcaban un bello rostro de ojos verde esmeralda. Con paso firme pero lento y elegante se dirigieron hacia dos tronos que estaban en la parte mas alta del escenario. En su camino pasaron junto a un cuerpo que estaba desnudo y al cual el Lord le dio un puntapié diciéndole que no estorbase.
La familia Wesley al instante reconoció el cabello rojo que se arrastro fuera del camino de los lores que segundos después se sentaba en los tronos. Al mismo tiempo llegaba junto a ellos la serpiente, quien subía por las piernas de Harry y se instalaba sobre sus hombros, para que este la acariciara de manera distraída.
- Bienvenidos y felicidades a todos – dijo un sonriente Lord - . Siéntanse en la libertad de…INCLINARSE!!! – y a excepción de Harry, absolutamente todos se postraron ante ellos cuando en sus cuellos aparecieron collares muy similares a los que Harry lucia
- Tom!!! -protesto Harry con un tierno puchero – mis oídos! 
- Lo siento cariño – sonrió mientras Nagini lo miraba molesta -. Es que debemos tener mano firme a la hora de gobernar. – se escucho a Nagini sisear – Aun no es hora de comer Nagini. Bueno, ¿en que íbamos? Ah si . A partir de hoy me declaro rey del Reino Unido mágico. Y obviarme Harry es mi reina – le besa la mano y este lanza una pequeña risita.
Mi primer acto oficial es comunicar el uso de los collares. Esto nos permitirá evitar que los magos que no entienden la bendición que nos regalo Merlín la desperdicien. El propio Harry luce uno, y no tienen idea lo feliz que ahora es. 
- Tom – interrumpió Harry -, el regalo. 
- Si eso quieres. A sugerencia de la reina Harry – todos mis fieles mortifagos tendrán esclavos personales. Hoy entregaremos cinco, pero en los próximos días los restantes podrán escoger los suyos. Bien, pasen por aquí, Bella, Lucius, Severus, Draco y Theo. – A medida que subían los nombrados hacían una venia ante Harry llamándolo “mi señora”, y este solo asentía. Hicieron una fila al lado opuesto del trono donde estaba Giny hecha una ovillo -. Y dinos Bella, ¿ cual es tu elección? 
- Hermione Granger – dijo fuerte y claro. El dije que colgaba del collar de la nombrada brillo con intensidad y ella lanzo un grito de terror y cayo de rodilla sollozante. Bella sonrió. Cuando el dije dejo de brillar se leía claramente el nombre de mortifaga. – Ven aquí muñeca – y ante el horror de todos los presentes, Hermione obedeció sumisamente hasta pararse frente a Bella. ¿Puedo mi señor? – dijo mirando al lord, quien sonrió como respuesta. Con un pase de varita, Hermione quedo completamente desnuda – ¡Por Merlín! Si que nos vamos a divertir – finalizo mientras giraba a Hermione y abrazarla por la cintura, deslizando su mano hacia la vagina de la joven para masturbarla distraídamente mientras concentraba du atención en la siguiente selección. 
- Lucius – dijo sonriendo el señor tenebroso – por favor
- Remus Lupin – dijo con voz clara. Al igual que paso con Hermione, el dije que colgaba del collar del nombrado brillo con intensidad, mientras este hacías muecas de dolor cuando el dije dejo de brillar se leía claramente el nombre de mortífago. Con una orden este se acerco a su amo y cerro los ojos cuando Lucius lo abrazo por la cintura y le susurraba al oído:
- Ahora sabrás lo que es tener un hombre de verdad entre tus piernas – mientras le acariciaba el trasero. Gracias mi señor

Sirius miraba impotente como el hombre que amaba era humillado y esclavizado con la venia de quien ambos querían como un hijo. No entendía nada, pero iba detener en es mismo instante, cuando su sangre se congelo al escuchar:
- Sirius Black -. Su collar brillo pero se negó a dar muestras de dolor. Si Snivellus creía que lo iba tener tan fácil, así que rio marca Black e iba cruzar los brazos en señal de rebeldía, cuando Severus respondió con una sonrisa arrogante. Su cuerpo empezó a caminar con pasos cortos mientras bamboleaba sus caderas y se sonrojaba sin poderlo evitar. Al llegar frente del pocionista, este le tomo la mano y se la besa tal cual hacían los caballeros del siglo pasado. Él bajo su sonrojado rostro y lo escondía en el pecho de este, mientras era abrazado por la cintura y sentía un beso en su pelo.
Ante esto el lord lanzo una estruendosa carcajada avergonzando mas al animago 
- Theo, querido, - dijo Harry con voz suave, rayando en lo femenina – ¿a quien quieres de sirviente?. No me digas. Un Gryffindor – sonrió – Hoy están muy solicitados los leones
- Y es que todos quieren un poco de mi suerte – dijo el nuevo rey del mundo mágico
- Tom – rio por lo bajo Harry – que cosas dices
- Mi lady no se equivoca – aseguro el heredero de los Nott – es un Gryffindor a quien elegiré, Neville Longbotoon

El mencionado miro con odio al mortífago, y camino hacia el mientras sentía como algo lo quemaba y no precisamente a la altura del cuello. Se tomaron de la mano y se dirigieron donde estaban las otras parejas

- Bueno, la ultima elección del día es tuya Draco ¿a quien eliges como esclavo? – pregunto Harry.
- Me disculpo con usted my lady – haciendo una venia - , pero no me interesa tener un esclavo – Voldemort lo miro con curiosidad -. Ahora que si mis señores me ofreciesen una mascota -tanto el lord oscuro como Draco rieron bajo y con malicia -. Tal vez… una perra llamada ¿Ronald Weasley?

De entre los asistentes se escucho un fuerte grito que poco a poco se convirtió en ladrido.
- Creo que acabas de encontrarla - dijo el lord cuando de entre la multitud Ron salió corriendo hacia Draco, apoyado en sus rodillas como en sus manos y meneando el trasero como si tuviese una cola. Draco sonriendo le puso una correa y lo llevo hacia donde estaba el resto del grupo. Los Wesley lloraban desconsoladamente desde sus lugares
- Me parece que por hoy eso es todo – dijo Tom Riddle poniéndose de pie con Harry de la mano -. Se pueden retirar. – Giro hacia los mortifagos – Señores, Harry y yo los esperamos para cenar esta noche, y por su puesto que pueden traer sus esclavos
- Tom – dijo Harry – Nagini quiere a Giny. Dásela, no seas malito. 

Este resoplo y miro su reloj.
- Que se de prisa. Tenemos mucho que hacer

Nagini ataco varias veces a Giny hasta matarla y después devorarla. Al terminar los tres desaparecieron

¿Tú? ¡No puede ser!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora