Ya habían pasado semanas desde que Draco se había ido de viaje en una misión encomendada por el Lord y él había quedado al cuidado de Harry. Muchas cosas habían sucedido en ese tiempo. Harry había sido secuestrado y rescatado, tanto Harry como Neville se habían enterado de sus respectivos embarazos, cada viernes por la tarde el Gryffindor era visitado por sus amigos en la mansión Riddel y se pasaban horas enteras riendo como si nada de lo que pasara en sus vidas y en las de sus seres queridos fuera real, a veces solían pensar que aún estaban en su sala común en Hogwarts y que Sirius era un compañero más. A veces se percataba de como este era observado por Remus que lo miraba con añoranza pero no se atrevía a tocar el tema su relación truncada. Harry entendía el amor que veía en los ojos de Remus en esos momentos pues él mismo a veces sentía nostalgia por Giny, pero lo que no comprendía era la camaradería de Sirius para con su ex pareja, era como si nunca lo hubiese amado, como si de un día para otro lo hubiese borrado de su corazón con un obliviate. Pero no preguntaba porque algo le decía con Sirius había decidido lo mismo que él, sobrevivir, y si la manera que Sirius había encontrado para hacer eso era rendirse ante Severus, él no lo iba a juzgar, así como Sirius no juzgaba la relación que él llevaba con Voldemort, sacudió negativamente su cabeza reprendiéndose a sí mismo: No, Voldemort no. Tom Riddel. Prefería pensar en él y llamarlo Tom hasta en su cabeza. Era menos doloroso que pensar que se acostaba con el monstruo que asesino a su familia y lo esclavizó a él y a sus seres queridos. Sin embargo había algo dentro de su propia casa que le impedía ser realmente feliz, Ron Weasley. Odiaba no poder hablar claramente con su mejor amigo, pero Draco había dejado a Ron específicamente como mascota y él era el único que podía revertir ese estado. Pero ahora él era oficialmente la reina y le iba sacar provecho a eso, tenía que encontrar de revertir la situación de Ron sin que Tom se involucrase, porque estaba seguro que se pondría de parte del odioso peli teñido. Entonces, la sonrisa que le helaba la sangre de Tom se extendió por su rostro. “Draco Malfoy prepárate” pensó “Jamás debiste meterte con la reina del Reino Unido Mágico ni con sus amigos”
Días después, mientras Tom y Harry discutían en la sala, o mejor dicho, Harry gritaba porque el otro se había negado a seguir leyendo con él un libro sobre embarazos masculinos, después de cinco horas ininterrumpidas. Tom ya presagiaba que dentro de unos minutos todo explotaría a su alrededor y si no se ponía a buen resguardo saldría volando. La primera vez se había sorprendido de que el collar no contuviese totalmente la magia del menor, pero Severus le había explicado que era magia accidental y no intencional, muy parecida a la que hacían los niños pequeños, y quien en realidad la hacía era el bebe cuando sentía el cambio de humor de Harry. Tom lejos de molestarse simplemente había sonreído de lado con orgullo y dicho “Es que es hijo de los dos magos más poderosos de todo los tiempos”
El timbre sonó y segundos después entro Draco Malfoy haciendo una venia antes sus reyes, se prestaba a saludar cuando fue interrumpido por un grito que lo hizo retroceder un par de pasos- ¡Tú! – dijo Harry señalando al recién llegado – ¡Ya era hora que aparecieras! – grito – ¿Hasta cuando crees que tendré que hablar con mi mejor amigo y que él me ladre por respuesta? – Harry se lanzó sobre él pero fue detenido por los brazos del Lord para fortuna del rubio – ¡Te pido, no, te ordeno que le permitas hablar y ser un ser humano nuevamente en este momento!
- Mi lady, Ron es m… – estaba diciendo Draco cuando salió despedido hacia atrás y choco contra la pared cercana de donde estaba parado el Lord
- Cariño, tal vez… – intento hablar el Lord pero se detuvo al ver la mirada de su pareja
- ¿Quién te crees…? – dijo Draco poniéndose de pie
- La reina Harry – interrumpe Harry – y si no haces que Ron se comporte como humano en este momento, seré quien te mate. – En ese momento Ron se interpuso entre ambos y miro a Harry gimoteando – Ron aparte…
- No – grito Ron poniéndose de pie – Tú no eres así, Harry, piensa en el bebé. Severus dijo que tenías que estar tranquilo
- ¿Bebé? – dijo sorprendido Draco y luego miro sorprendido a su esclavo - ¿Cómo es que…?
- ¡Ron! – grito Harry emocionado mientras lo abrazaba – puedes…
- ¿Cómo…? – dijo Draco
- Draco acompáñame – ordeno el Lord y salió de prisa antes que el carácter de Harry volviese a explotar. Al mortífago no le quedo de otra que obedecer
- Ron, que bueno que el idiota ese te libero un rato – dijo Harry en cuanto ambos Slyffering salieron – los chicos llegaran pronto y…
- Por tu culpa mi hermana esta muerta – dijo Ron con una voz fría
- No fue mi culpa – dijo Harry con un hilo de voz –. El horrocruxs ya no estaba en mí. No lo sentí renacer. Yo no quería que nada de esto pasara. Yo amaba a Giny. Aun lo hago
- Pero te revuelcas con el cerdo que la asesinó – y detrás suyo se escucho un siseo pero él no giro, – quien nos esclavizo a todos
- Soy tan esclavo como tú – le dijo Harry en un susurro
- Yo he visto todo lo contrario – dijo con amargura – vives rodeado de lujos y comodidades sin que te importe lo que nos sucede a los demás
- Eso no es cierto – dijo Harry nervioso acariciándose el vientre mientras Bill ladro interponiéndose entre ambos - ¿crees que quiero todo esto? Lo daría todo porque ella estuviera bien, aunque no fuese a mi lado
- Si tanto la amas ¿por qué no la vengas? – exigió Ron - ¡Mátalo! Ya lo hiciste una vez, hazlo otra vez. Acaba con él y con el engendro que llevas ahí
- ¡Es mi hijo! – dijo sorprendido
- Y también del monstruo que asesino a mi hermana – dijo Ron con un brillo de locura en sus ojos azules – mátalos a ambos – dijo acercándose – yo te ayudare
- ¿Por qué me defendiste de Draco si…? – Ron rio de forma demente – ¡quieres hacerlo tú! ¡Quieres ser el nuevo héroe del mundo mágico asesinándome!
- Siempre a tu sombra, siempre recogiendo las sobras del “héroe” – dijo Ron con burla – veamos si “su majestad” sabe pelear como hombre – y se lanzó sobre el que alguna vez fuera su mejor amigo. Pero su salto fue interceptado por su propio hermano que peleaba contra él intentando mantenerlo lo mas alejado posible del joven de anteojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¡No puede ser!
أدب الهواةHarry hizo una vida junto a Giny, o eso creyo él. Voldemort regreso, solo que ahora ya no lo quiere muerto, sino a su lado, como su reina. ¿El niño que vivio y vencio podra escapar esta vez de su destino?