28. 'Fue suficiente'

211 19 5
                                    

POV ELI.

abrí los ojos y todo estaba obscuro. Me faltaban los zapatos, el teléfono y hasta los zarcillos de las orejas. En la habitación no había ni una ventana y solo podía ver una franja de luz roja bajo lo que supuse era una puerta ¿Donde estaba? ¿Qué me había pasado?

POV CONNOR

casi 24 horas y nadie había dormido, la casa era un desastre detenido en el tiempo.

-¡¿quién demonios fue el inepto que dejo salir a mi hija sin protección?!- grito el señor Bowman.

-cálmate cariño, ella solo se fue sin más- dijo la madre de Eli con el rostro hinchado por llorar.

yo solo estaba apostillado junto a la división de la sala viendo como todo discurría a mi alrededor a cámara lenta y no había señales de Eli por ningún lado, si tan solo hubiera visto los mensajes, si tan solo no hubiera estado enfrascado en cerrarme a lo que ella pensaba respecto a mi partida y le hubiera prestado atención, ella estaba sola en una zona peligrosa y acudió a mí, ella confiaba en mí y yo deliberadamente la ignoré por un drama adolescente, ella no hacía dramas adolescentes, ella pidió ayuda y yo se la negué.

subí las escaleras al trote y después de mojarme el rostro con agua helada me puse una chaqueta, tome llaves, dinero y mi teléfono que estaba cargando y me encamine a la salida de la casa.

-¿a dónde vas Connor?- pregunto la madre de Eli haciendo que todos me miraran.

 -no pones un pie fuera de esta casa Connor Odonel, suficiente tengo con Elizabeth desaparecida para tener que lidiar con un príncipe extranjero desaparecido o muerto- dijo el señor Bowman con su voz probablemente presidencial y autoritaria.

-necesito buscarla señor Bowman- le contesté.

-ya hiciste suficiente ignorándola cuando te pidió ayuda.

POV ELI.

vale no sé cuanto llevaba ahí, nadie había venido y la puerta estaba con llave, el ambiente era pesado y olía a humedad, solo había un colchón delgado y duro en el suelo y una letrina en un rincón, tenía hambre y sed pero estaba sola, solo el haz de luz bajo la puerta y yo, nada ni nadie más.

POV CONNOR.

me quedé viendo al señor Bowman igual que  todos, era entendible, era su única hija pero yo ya me sentía lo suficiente culpable.

-no seas duro con él, amor, ellos acababan de discutir- me defendió la madre de Eli pero él tenía razón y yo podía ver una cierta decepción por parte de ella cuando  me miraba.

-joder, entonces hagan algo- les dije cabreado- si estaba en las bodegas cuando desapareció debe estar en otra ¿no? el señor Bowman dijo que las usaban para torturar gente- solté y en cuanto lo pensé me entraron nauseas ¿y si la estaban torturando? ¿y si pasaba hambre? 

-no es tan simple, probablemente la estén usando para obtener dinero o algún tramposo para afectar las elecciones que hay en dos meses- dijo uno de los comandantes que había en la casa.

Asentí y por primera vez desde que mi madre murió empecé a rezar, empece a rezar como no lo había hecho antes, ni siquiera sabía si Dios o la providencia o lo que sea que había ahí arriba me escuchaba pero necesitaba que algún poder sobrenatural me escuchara y la trajera de vuelta a mí en una sola pieza y sin heridas de por vida.

¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora