POV MONICA.
-¿ella me acaba de decir que salgamos de compras?- le pregunte a Rusel a mi lado sin lograr entenderlo.
-supongo- respondio el tambien algo confundido. nos quedamos callados un momento y luego escuchamos pasos en la escalera y un hipo salir de la casa- esa era ella.
-¿el hipo era ella?- pregunte.
- si, cuando se encuentra en este tipo de situaciones le da hipo y empieza a llorar, no se exactamente lo que tiene que sentir para que eso pase pero generalmente es cuando se siente bajo mucha presion, hizo lo mismo cuando se callo y arruino su coreografia el año pasado- me conto el suspirando.
-ella... pense que armaria un lio- comente pensando muy bien en lo que habia pasado.
-no, Eli no es asi, es una chica muy calmada y sensible. incluso invito a una cena de estado a la chica que le hacia la vida imposible desde primaria por algo sobre ¿las especies? no entendi muy bien lo que dijo pero la cosa es que se sentia mal porque la chica se estaba quedando sola- no le entendi realmente bien pero sabia que trataba de explicarme sobre la nobleza de nuestra hija.
-es unica nuestra niña ¿no?- le pregunte apoyando mi frente en su hombro.
-y le gusta un chico- me dijo y yo de inmediato me enderece.
- ¿como es? ¿es lindo? ¿es educado? ¿como se conocieron? ¿tenemos que hacer que la vigilen?- pregunte.
-calmate mujer, es un buen chico, me agrada bastante. es el hijo de Darius. recuerdas a Darius ¿cierto?- me pregunto, yo vivi en Suecia un tiempo y en una de sus visitas fuimos con Darius, los tres eramos grandes amigos, conocia a Connor pero una version pequeña de el no el hombre que seguramente era ahora.
-tendras que ¿presentarmelo? lo conoci hace varios años, debe ser muy diferente ahora.
-si que lo es, es incluso mas alto que tu creo- me comento abrazandome y yo solo deje que lo hiciera.
-¿y si la estamos haciendo pasar por un momento dificl? no va a afectar sus estudios ¿cierto?
-Monica, ella es Elizabeth, para el lunes ya se habra olvidado de esto y seras su mejor amiga, ustedes son muy parecidas- me contesto riendo.
POV ELI.
-entonces ¿me estas diciendo que la prometida de tu padre es en realidad tu madre a la que separaron de ti por no ser de una buena familia cuando naciste?- pregunto Connor y yo asenti aun hipando mientras trataba de tomar un batido, estabamos cerca de su universidad y yo por lo menos ya habia parado de llorar pero aun tenia hipo- tu familia es algo extraña eh.
- eso... ya... lo...sabia- le conteste
- me invitaron a una fiesta el domingo de la proxima semana, un chico de la facultad pero no quiero ir solo... ¿quieres ir conmigo?- me pregunto.
-no creo que papa nos deje estar cerca de una sola gota de alcohol juntos y mucho menos sin un chaperon- le dije tratando de hacer que el hipo hiciera la separacion de las palabras- ademas tengo un tobillo enyesado ¿recuerdas?- pregunte levantando mi lindo yeso para que lo viera.
-cierto... entonces ¿vamos al ZigZag?- pregunto y yo lo pense.
-solo si no te tomas todo el vodka del lugar tu solo- conteste con una risa, mi hipo estaba disminuyendo.
-prometo que esta vez la ebria seras tu- dijo levantando la palma de su mano derecha y yo me rei.
- ¿por que te vas tan pronto?- le pregunte terminando mi batido.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?
Genç KurguElizabeth Bowman es una chica callada, divertida y la hija del presidente. Cuando Connor, principe de Suecia irrumpe en su vida y tiene que irse a vivir con su padre su ultimo año que esperaba fuera tranquilo se vuelve un desastre ¿sera que Eli es c...