9. 'peces, tiburones y humanos'

293 22 0
                                    


-eh buenas tardes señoritas, lo siento por interrumpir su ummm charla- dijo el reportero, era un chico joven de cabello negro, ojos verde oscuro, bastante lindo- pero el director me dijo que la señorita Bowman estaría en la cafetería.

-yo?- pregunte señalándome.

-claro tarada, nadie mas aquí tiene el apellido del presidente- me susurro Alan.

-si señorita, me permitiría hacerle unas preguntas?- me pregunto acercándose.

- ya empezaste a hacerlas- le dije y luego cai en cuenta del aspecto que debía tener, golpeada, llena de sopa de tomate mas el aspecto normal de un adolescente en clase después de las dos de la tarde- te parece si lo postergamos? No estoy presentable.

- si señorita, podría ir a su casa mas tarde?- pregunto y yo solo conteste con un aja algo abstraída en lo que dirían por la foto.

El aisntio y se fue sin darme tiempo a decirle nada, todos volteamos a ver a Mitzi y seguía pasmada con los ojos hechos charcos mientras veia al chico reportero irse.

Después de ir a casa y ducharme, cambiarme de ropa y vaciar medio pote de perfume sobre mi cabello no se notaba que habia estado cubierta de sopa de tomate y el incidente con Mitzi hubiera pasado desapercibido de no ser por la foto que estaba en cada pagina de internet existente y un moretón en la comisura de mi labio.

-esa chica es una demente- me dijo Connor entrando a mi habitación sin tocar.

-ey toca la puerta, que hubieras hecho si estuviera en ropa interior?- le pregunte lanzándole un cojin.

- lo hubiera disfrutado, pasando a otro tema esa Mitzi esta demente- me dijo lanzándose a la cama a mi lado, nuestra relación habia mejorado muchísimo, nos teníamos confianza y eso de los títulos nobiliarios habia pasado a ser una cosa inexistente entre los dos, el era Connor y yo era Eli, nada mas que eso.

-la invite a la cena de esta noche- le dije dándole una sonrisa de disculpa enseñando los dientes y todo.

-ok retiro lo dicho, tu estas demente, mas que ella.

-es una cosa de supervivencia, la evolución de las especies- le dije restándole importancia con un gesto.

-y que es ella? Un pez? Por que la invitas aun cuando te golpe?

-porque si ella es una pez todo el mundo en la escuela es una tiburón que la esta acribillando.

- tu tranquila chica, en todo esto tu eres el humano, los cazas a todos- me dijo.

-ok basta de animales- dije riéndome y alguien asomo la cabeza por la puerta.

-señorita, alguien la busca abajo- me dijo Sasha y yo asentí y ella se retiro.

-quieres acompañarme? Será una bomba- le dije a Connor mientras cerraba mi laptop y gateaba hasta el borde de la cama.

-quien ese- me pregunto saliendo conmigo y le conte lo que habia pasado pero el se negó a bajar conmigo y se atrinchero en su habitación.

-buenas tardes- le dije al reportero y el asintió- te molesta si hacemos las preguntas en la cocina? Mi zona segura es cerca del helado- le dije y el asintió.

Fuimos a la cocina y nos sentamos en la mesa de mármol en la que normalmente se sentaban a almorzar los empleados.

-quiere algo de beber? Jugo, café, limonada,un vaso de leche y galletas?- le pregunte y el con una risa acepto un vaso de jugo. Marge la señora que cocinaba me dijo que ella lo hacia pero yo me negué y le servi un vaso de jugo al reportero y yo saque un pote de helado de caramelo y una cuchara para mi, puse ambos en la mesa y me sente frente a el con las piernas recogidas en la silla.

-para su posición no es usted una chica normal- me dijo.

-que esperaba de mi entonces?- le pregunte.

-un lugar con el que pudiera tomarle un buen plano, alguna ropa un poco mas... no se ni como decirle pero menos informal y favoreciera su perfil y algo de autoritarismo con los empleados de la casa.

-no son empleados, son familia para mi y no es por nada pero cualquiera de mis perfiles es bueno- le dije guiñándole un ojo y el noto que era una broma.

-puedo grabar?- pregunto y yo asentí- entonces señorita Bowman, por que se mantuvo oculta durante tanros años? Lo ultimo que supimos de usted fue hace bastantes años y en ese entonces era solo una niña, como fue que creció como la mujer que es ahora?

-cuando mis padres se divorciaron acordaron que me quedaría con mama y gracias al escándalo que todo eso del ministro en medio de un divorcio problemático decidi que no quería estar incluida en la vida mediatica de papa, vine a vivir con el hace poco en realidad.

-no se siente orgullosa de su padre? O por que le molesta la atención?

- me siento bastante orgullosa, pocos adolescentes podemos decir que nuestro padre es presidente. Creci viendo a papa luchar, luchar por darle un mejor futuro a su país y a su familia, yo soy su familia y este es nuestro país. La cosa es que todo esto es su esfuerzo, en este momento estoy siendo reconocida por su lucha y no quiero eso, quiero ser reconocida por la mia propia, por mis esfuerzos y meritos no por mi padre- conteste comiendo algo de helado.

-que tal la escuela? Ahora que se sabe que es la hija del presidente no hay privilegios o enemigos como la señorita Moore?

- la escuela, es algo un poco complicado, ya sabe pasar de ser la sosa a ser la hija de quien controla toda una nación es algo escabroso pero en realidad la señorita Moore y yo no somos enemigas ni nada, el instituto es como un gran experimento de la evolución de las especies, cada uno trata de ser el mas fuerte para poder sobrevivir, el problema es cuando el resto de las personas favorecen o desfavorecen a alguien, ella solo esta luchando por algo que cree que yo le arrebate sin darse cuenta que fue ella quien lo deshecho al decirle a todo el mundo quien era yo.

-pero ella dijo que era su amiga cuando llamo a decirnos donde encontrarla.

-de nuevo la evolución, ella pensó que eso le iba a dar un mejor lugar mas que en el instituto en la sociedad.

Asi siguió la entrevista hasta que Tomas entro a la cocina y dijo que tenia que arreglarme ya para la cena.

-fue un placer señorita Bowman- me dijo Eric, el reportero, dándome la mano.

-solo Elizabeth- le dije sonriendo.

-No se si sea algo atrevido o asi pero, le gustaría salir conmigo en algún momento? No en plan de hacerle preguntas ni nada, solo dos personas tomando café- me dijo rascándose la nuca y yo me rei.

-si me dejas tu numero lo pensare- le dije riéndome y el asintió y lo escribió en una hoja para luego entreganrmela- y no me hables de usted, es bastante incomodo... ahora si me disculpas, tengo que ir a vestirme.

El asintio y yo me encamine fuera después de dejar lo que quedaba del helado de vuelta a la heladera.

-que pasa con el reportero? Salió brincando como campanita- me pregunto Connor cuando nos encontramos en las escalas.

-nada interesante- le conteste y el vio la hoja en mi mano con el numero de Eric.

-espera, no piensas salir con el cierto?- me pregunto enfurruñándose.

-que propones? – le pregunte picándole el brazo con mi dedo índice.

-propongo que tu y yo huyamos de una cena de estado y vayamos a ver una pleicula- me dijo mostrándome dos boletos.

-eres un chico maaalo- le dije riendo y me acerque a su oido- estoy lista en quince- le susurre y termine de subir las escaleras al trote.

¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora