Al llegar a mi habitación solo me tire a la cama sin preocuparme por cambiarme de ropa ni nada además el yeso me picaba asi que sin darme cuenta me quede dormida resistiendo las ganas de rascar la parte enyesada de mi pierna.
Cuando desperté habían dos cosas curiosas. La primera es que era de dia y me desperté antes que la alarma y la segunda fue que estaba arropada, con una camiseta de Connor y bien acostada. ¿Cómo se que era de Connor? Sencillo, era el único ¿adolescente? ¿adulto joven? Aun no se como clasificarlo en toda la casa y el único que se atrevería pasar por todo el proceso que imagino que debió pasar para que yo terminara asi.
-levantate Eli, debes ir al instituto- dijo Connor entrando mientras yo seguía pensando en el dichoso proceso para que yo amaneciera acomodada, calientita y comoda. A ver, quitarme la ropa, ponerme su camiseta, cargarme, levantar las sa... espera espera quitarme la ropa osea verme medio desnuda.
-me viste medio desnuda?- le grite avergonzada.
-trate de no mirar, lo juro- me dijo y yo le lance una almoha.
-largate, ¡¡¡pervertido!!!- grite aun mas avergonzada escondiéndome bajo las sabanas y el olor de la camiseta inundo el huequito en que me estaba ocultando, olia realmente bien, me podía quedar ahí todo el dia.
-bueno, resumiendo, tienes que ir al instituto, te llevo o te lleva Tomas?- me pregunto sacándome las sabanas de encima.
-no quiero ir, me duele el tobillo y el yeso pica- le dije haciendo pucheros, realmente no quería ir al instituto con una pierna enyesada teniendo que subir y bajas escaleras todo el dia.
-esta bien, entonces te dejo dormir, necesitas ayuda en algo? Aun tengo tiempo antes de irme- me dijo y yo negué.
-solo cierra la persiana por favor- le dije señalando la ventana, el dia era algo frio asi que era perfecto para dormir pero la luz de la ventana me molestaba.
-ok, cuidate, si vas a salir abrígate y come algo no solo duermas, nos vemos en la noche- me dijo y me dio un beso en la frente antes de irse.
Un beso.
En la frente.
Un BESO.
BEEESOOO
Escondi mi rostro en la almohada y me rei, literalmente me dio risa pero luego respire, me acomode y segui durmiendo.
POV CONNOR.
-Eli baja a co...- entre a decirle que bajara a comer pero lo que encontré fue una chica desparramada sobre su cama aun tendida con ropa, las muletas estaban tiradas a los pies de la cama y sus cosas en el sillón junto a la puerta- chica rara- dije cerrando la puerta y acercándome a ella, la cargue y destendi su cama para que se acomodara de una manera mas decente y confortable que estar tirada boca abajo, ya satisfecho me encamine a irme pero recordé su ropa, estaba con jeans y la camiseta que habia tenido todo el dia, me acerque de neuvo y con cuidado de no verla o tocarla de mas la desvestí y le puse mi camiseta, yo me acababa de duchar asi que la mia estaba limpia, la recosté de nuevo con cuidado de no lastimar su tobillo roto y me sente en el borde de la cama a verla dormir. Realmente habia tratado con todas mis fuerzas de no ver su cuerpo semidesnudo pero era algo complicado, tenia una muy bonita figura, sus caderas eran anchas y su cintura pequeña pero no mucho, tenia el abdomen plano y el tamaño de sus bubis era perfecto, su piel era toda de un tono parejo y no era ni muy palida ni muy bronceada, era realmente hermosa, solte su cabello para que no le doliera la cabeza y deje que se desparramara en la almohada, se volteo para quedar de lado y siguió durmiendo como un bebe, la chica tenia el sueño realmente pesado, sonrio un poco entre sueños y suspiro, se veia pacifica y preciosa, mas que nada preciosa, no pude resistirlo y le di un pequeño beso en los labios-descansa pequeña- susurre antes de salir con cuidado de no despertarla aunque dudaba que eso pasara ni aunque ocurriera un terremoto.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?
Novela JuvenilElizabeth Bowman es una chica callada, divertida y la hija del presidente. Cuando Connor, principe de Suecia irrumpe en su vida y tiene que irse a vivir con su padre su ultimo año que esperaba fuera tranquilo se vuelve un desastre ¿sera que Eli es c...