5. '¡Sabia que eras tu!'

305 20 0
                                    


me desperte con la alarma de mi telefono y me arregle con calma, habia programado la alarma media hora antes de lo normal ya que la casa de papa estaba un poco mas lejos de la escuela que la de mama y aunque ya no tenia que tomar el autobus gracias a mi auto nuevo mi proposito de cambio de casa era llegar temprano a clase, no queria caer de la cama y que todas las personas que trabajaban en la gran casa me vieran corriendo como loca para llegar a casa.

-buenos dias, no tenias que esperarme en plena escalera- le dije a Tomas sonriendo.

-va temprano, se encuentra bien señorita Bowman?- me pregunto mirando su reloj, el habia sido mi salvador en algunas ocasiones.

-ey, no siempre llego tarde- le dije- nos vemos en la tarde Tomas.

-señorita, hablando de eso, hay algunos reporteros en la sala con su padre y el principe Connor, por eso de que el se quedara aqui un tiempo asi que le recomiendo salir con cuidado ya sea por la entrada principal o por la de la cocina- me dijo y yo asenti y empece a bajar la escalera pero el me detuvo de nuevo- Ah y su padre le dejo dinero para el almuerzo, se lo iba a dar el mismo pero con toda esa cuestion de los reporteros me pidio a mi que se lo entregara- dijo tendiendome dos billetes de cincuenta.

-gracias Tomas pero te prometo que mi almuerzo no vale cien dolares- le dije tomandolos y riendo mientras bajaba la escalera, en cuanto llegue a bajo tuve una vista de una pequeña parte de la sala asi que me puse la capucha de mi sudadera y sali por la cocina, ahi habia un reportero bebiendo algo asi que agache la cabeza y en cuanto iba atravezando la puerta senti el click de una camara, me apresure y me monte a mi auto para llegar a clase.

cuando llegue a clase Pluto aun no habia llegado asi que me sente con tranquilidad en mi asiento y de inmediato Alan y Nicolas llegaron a mi lado.

-que esta pasando? porque llegaste en un bonito auto negro?- pregunto Alan.

-papa me lo dio por mi cumpleaños- le conteste sonriendo a medias

-y tu cara de no haber dormido?- pregunto Nicolas sentandose frente a mi.

-dormi en casa de papa- fue lo unico que dije y ellos viendo que no me extendia mucho en la explicacion se sentaron y ya, a jugar algo entre ellos.

-saben? como mi padre es el director de la universidad en que va a estudiar el principe Connor mi familia cenara hoy en la casa del presidente- dijo Mitzi lo suficiente alto para que todos escucharamos y yo me undi en mi silla.

-lo que me faltaba- masculle.

-y conoceras a su hija? dicen que nadie, excepto los de la casa presidencial saben quien es- comento una de sus amigas.

-nop, no la conocera- pense y todos me voltearon a ver, al parecer lo dije en voz alta.

- tu que sabes?- me pregunto Mitzi.

-sabes de que? no se de que hablan- le dije haciendome la tonta- suerte con eso de tu cena Mitzi.

me puse mis audifonos y puse mi frente en el escritorio mientras le escribia un texto a papa.

"escuche lo de la cena con el director de la universidad"

"como? no pudimos hablar sobre ello"

"la horrible Mitzi es su hija, ya sabes, la chica que me odia desde que estaba en primero"

"te la quieres saltar?  podemos decir que estas enferma..."

"puedo? eso seria genial, dale mis disculpas a Connor"

"lo hare pequeña, Tomas te recogera para eso de tus compras... te molesta si va Connor? lo invite a que fuera contigo"

"si le haces una cirugia en el  rostro para que nadie lo reconozca esta bien... que mas da, me cortare el cabello, lo pintare de azul y me pondre lentes de sol, asi nadie me reconocera"

¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora