39.'alejate'

207 18 2
                                    


POV ELI.

Entré a mi habitación y me recosté contra la puerta mientras intentaba no llorar, bebé, iba a tener un bebé con ella y ni siquiera se había dignado a decirme, sentía cómo se me rompía el corazón a pedazos, sentía como si todo hubiera sido mentira de verdad me sentía herida porque lo quería, eso no lo podía negar por más que intentara tratarlo con indiferencia, lo quería como sólo el corazón era capaz de reconocer y ahora me encontraba en esa estúpida situación.

me levanté y limpié mi rostro antes de sentarme a estudiar, un rato después alguien tocó la puerta.

-adelante- dije y vi cómo se abría y Connor entraba antes de poner el seguro y sentarse recostado en la puerta.

-¿qué haces? pensarán cosas que no son y en serio no quiero que Aina empiece a molestar diciendo que la estás engañando conmigo o algo así- le dije.

-así como tu, no fue conscientemente ¿vale?

-si claro, uno no hace un bebé conscientemente Connor- le dije enojada, estaba tan enojada con él y tan dolida por tantas cosas que ni siquiera sabía que le gritaría primero en caso de que me hiciera gritar.

-no seas tozuda Eli, por favor, escúchame, tuve que venir por algo con papá, estaba enfermo, una noche me puse ebrio y...

-si, vaya que haces un montón de cosas que no recuerdas después cuando estás ebrio- le dije recordando cómo se había confesado estando casi desmayado de tanto alcohol.

-déjame acabar Eli.

-¡no me digas Eli!- le grité, había llegado a mi límite con él-¡no estés aquí hablándome como si fuera una dramática, vas a tener un bebé, con ella después de ignorarme, por lo menos hubieras tenido la maldita decencia de avisar que ibas a ser padre y te ibas a casar!

-Eli...zabeth, lo siento, en serio.

-yo pensaba que teníamos algo Odonel, algo lindo pero eso fueron como unas vacaciones para ti, déjame en paz mientras tenga que estar aquí- le dije ya más calmada.

-no te voy a dejar en paz porque no soporto verte con Finn y pensar que me estás odiando porque crees que fuiste una aventura- dijo enojado y yo lo jalé haciendo levantar y lo abofeteé.

-eres un cínico, un imbécil y no te quiero ver Connor, no quiero que respires cerca de mí ni siquiera- le dije molesta y lo empujé para abrir la puerta y sacarlo- lárgate de aquí y ve con tu prometida y tu hijo, no seas irrespetuoso.

cuando se fue azoté la puerta y me agarré la mano, le había pegado tan fuerte que dolía pero me había cabreado lo suficiente para que el dolor diera paso a la rabia, al enojo.

-imbécil- murmuré antes de sentarme a estudiar otra vez.

Esa noche no dormí y en cuanto llegué a la universidad al día siguiente aparqué en el mismo lugar y ahí esta Finn sentado en la acera que me entregó un café.

-te ves terrible- me dijo.

-lindo día para ti también- le contesté dándole un sorbo al delicioso café.

-¿no dormiste?

-nop, estaba estudiando matemáticas.

-¿desde cuando estudias?- preguntó la irritante voz de Connor Odonel tras de mí.

-eso no te importa- contesté y enganché mi brazo con el de Finn que sonrió.

-vamos, te llevo a clase Eli- dijo sonriéndome mucho más, habíamos tenido una conversación sobre lo de decirme Beth y llegamos al acuerdo de que era un mote terrible.

pasamos junto a Aina que me miro mal y yo solo le asentí, había sido ella quién me había contado que estaba embarazada en un intento por alejarme de Connor pero lo que ella no alcanzaba a procesar que yo de verdad estaba intentando alejarme.

-deja de gritarle a mi prometido en plena noche por favor- murmuro al pasar junto a mí.


¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora