4. 'Hola papa, ahora vivire contigo'

325 19 0
                                    


despues de ir por mi licencia me fui a la escuela en mi auto nuevo con un pasajero algo molesto.

-por Dios, puedes conducir mas despacio? me asustas- bramo Connor mientras se sostenia fuertemente del cinturon.

-sabes que sostener asi el sinturon no te salvara la vida cierto?- le pregunte y el me miro mal.

-solo vine para llevar tu auto de vuelta- me dije.

-no tenias que hacerlo, en que se supone que vaya a casa en la noche?

-caminando- me dijo como si fuera obvio.

llegamos a la escuela y varias personas se quedaron viendo, era un auto bastante bonito.

-agacha la cabeza, no quiero que me vean contigo- le dije empujando su cabeza hacia adelante.

-ey en serio no respetas en nada que sea principe de un pais?- me pregunto con la cabeza escondida entre sus brazos.

-eso te hace ser algo sobre humano? pues no asi que no me importa mucho-le dije parando junto a la entrada y bajandome.

-ni se te ocurra bajarte, cambiate de asiento estando dentro- le dije- gracias por traerme- le sonrei y me fui.

en realidad no entendia cual era la necesidad de que el viniera para llevarse el auto de nuevo pero me bastaba con haber venido en el.

-chicos- les dije a mi amigos llegando a clase.

- por que llegas a esta hora?- me pregunto Alan.

-bueno pues...

-que hacia ayer el principe Connor aqui frente a ti?- pregunto Mitzi irrumpiendo en nuestra conversacion y yo me senti palidecer.

-pincipe? no conozco a ningun principe Mitzi creo que viste mal- le dije.

-a mi no me mientes Elizabeth, juro que voy a descubrir que escondes- me dijo entrecerrando los ojos y luego se fue.

-dios, eso fue aterrador- dije soltando aire algo bruscamente.

Cuando llegue a casa habian maletas en la sala y Tomas estaba recostado contra las escaleras  mientras mi madre revoloteba de aqui para alla empacando cosas y haciendo que mi hermano tragara su comida

-wow a donde vamos- dije y mi madre paro en seco y me miro.

-llegas tarde-respondio.

-vine despacio- le conteste.

-bien, empaca todo lo que necesites llevarte- me dijo sin mirarme, espera por que no me mira,   ella siempre me mira cuando habla.

-a donde?

-con tu padre, te iras a vivir con el por un tiempo-me dijo y yo me congele, no me molestaba la    idea de vivir con papa pero era algo demasiado abrupto.

-espera espera como que a vivir con mi padre- le pregunte, no terminaba de entender por que    despues de que ella peleara tanto por quedarse conmigo simplemente me decia que iria a vivir  con papa.

-Lucke fue transferido asi que tu hermano y yo nos iremos a vivir con el.

-y por que Matt si va y no, es injusto-le dije.

-porque el si es su hijo-me grito y senti como palidecia.

-demonios yo tambien soy tu hija, por que peleaste tanto por mi mama? por que me hiciste         creer que realmente querias estar conmigo? simplemente te casaste y dejaste de ser mi madre   como  si aceptar que lo eras y actuar como tal fuera a hacer que Lucke te dejara y ahora me          estas dejando? siempre fuiste de esta manera extraña conmigo, aunque tu tenias mas tiempo   que papa era el quien iba a la escuela por mis obras y Tomas iba por mis calificaciones, tu solo   has vivido por lucke desde que te casaste y me estas sacando de casa solo porque no soy su        hija?- le grite y ella me abofeteo.

 -no sabes de lo que hablas - me dijo

-esta bien, no lo se pero esto ya es demasiado- le dije subiendo a empacar mis cosas, empaque  toda mi ropa en dos maletas y en mi maleta de la escuela saque todo lo que necesitaba para      estudiar, al bajar Tomas me ayudo con mis maletas y yo deje la laptop que Lucke me habia comprado por navidad sobre la mesa, alcance a Tomas y nos fuimos a casa en completo silencio, yo trataba de no llorar pero era realmente dificil, me sentia muy humillada y dolida.

Al entrar a casa deje mis maletas en plena puerta y me fui corriendo a la sala con papa, no me     importo que el Señor Darius y Connor estuvieran ahi porque simplemente me lance sobre papa y el al principio se quedo pasmado pero luego me abrazo mientras yo lloraba, realmente me       habia dolido que mama me hubiera dicho eso.

-que pasa Eli, por que lloras?- me pregunto abrazandome.

-ella me odia papa,, ella me odia por no ser hija de Lucke- le dije, puede sonar dramatico pero    eso era lo que sentia en ese momento.

-ya nena, ahora estas aqui conmigo, todo esta bien- me dijo seguramente deduciendo de que le estaba hablando. me calme un poco y me enderece y seque mis lagrimas.

-lo siento por haber interrumpido asi- dije entre algo de hipo por haber llorado, me voltee hacia el señor Darius y Connor y me disculpe- perdon.

ambos asintieron y yo me retire, tendria que desempacar lo que habia traido y hacer deberes     para el dia siguiente, luego de desempacar me duche y fui a la cocina a comer algo, subi a mi           habitacion de nuevo y en el momento en el que me iba a sentar a hacer deberes recorde que    habia devuelto la laptot de Lucke. Asi que como plan de respaldo fui con Connor y toque su        puerta para pedir prestada la suya pero nadie abrio.

-me necesitas?- pregunto tras de mi y yo me voltee y asenti.

-lo siento si te molesto, es que deje mi laptotp en casa de mama y parece que sera algo dificil ir por ella, me prestarias la tuya?- le pregunte con una sonrisa de disculpa.

-claro, no hay problema- me dijo entrando y yo espere en la puerta hasta que salio con una           laptop blanca en la mano y me la entrego.

-prometo traerla de vuelta en cuanto termine- le dije y el asintio y yo me fui.

mientras hacia los deberes alguien toco mi puerta y unos segundos despues papa entro.

-hola Eli- me dijo sentandose en el borde de la cama donde yo estaba haciendo deberes- no estas incomoda ahi?- pregunto, yo estaba en medio de la cama con las piernas cruzadas y mi libreta sobre ellas mientras escribia y alternaba la vista entre la libreta y la laptop que estaba frente a mi.

-un poco pero ya sabes, aqui no hay un escritorio y no queria sentarme a hacer deberes donde    todo el mundo me viera, no me gusta sentirme observada- le dije deteniendome con lo que        estaba haciendo 

-oh ya veo, si quieres mañana puedes ir con Tomas a comprar lo que sea que te falte, despues de el instituto claro, hablando de eso por que tienes la laptop del principe Connor?

-eh sobre eso, tenia algo de rabia por lo que dijo mama asi que tecnicamente le devolvi la laptop que Lucke me habia dado- dije con una sonrisa.

-entonces anota otra cosa a tu lista de compras de mañana- me dijo y se quedo callado un momento- se que es un cambio un poco abrupto que te vengas a vivir conmigo pero no sabes       cuan feliz me hace que estes aqui pequeña, si quieres o necesitas algo solo dime y prometo que respetare tu forma de vivir, se que te molestan tantas personas y eso pero hagamos lo posible por poder convivir todos en armonia te parece?- me dijo todo de corrido.

-esta bien papa, prometo esforzarme por adaptarme rapido y no causar problemas, gracias por todo- le dije abrazandolo.

-no hay de que mi pequeña, ahora termina tu tarea y baja a despedirte de Darius.

asenti y espere a que saliera para seguir con lo que hacia, mas tarde baje a despedirme y luego de la cena volvi a subir, sin el señor Darius y con Connor siendo casi de mi edad me sentia mas comoda ya que todo se sentia menos elegante y forzado.


¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora