38.'hay un bebé'

221 18 6
                                    

YO QUIERO UN POV CONNOR ...

................................................................................................................................................................

POV CONNOR

ella simplemente estaba ignorándome y eso me sacaba de quicio, necesitaba hablar, necesitaba explicarle qué había pasado, de verdad necesitaba que supiera que si estaba comprometido con Aina no era por gusto o porque la amara, Eli me iba a odiar cuando lo supiera pero necesitaba, en serio necesitaba que por lo menos supiera que no había sido simplemente una chica con la que me enredé en vacaciones y después olvidé.

Traté de marcarle pero desviaba la llamada, hasta donde sabía estaba con Finn pero eso no me gustaba ni un poco, él no me agradaba y me agradaba aún menos estando cerca de ella.

-¿a quién llamas?- preguntó Aina saliendo del baño mientras se ponía una de sus cremas hidratantes o qué sé yo en el rostro.

-a nadie- contesté tratando de evitar que se pusiera a pelear de nuevo, eso podría ser malo para el bebé y yo ya no la aguantaba peleando por cualquier cosa.

-ven, vamos a dormir- me dijo metiéndose a la cama y palmeando su lado.

-tengo algo que hacer, no me esperes- le contesté tomando una chaqueta y saliendo, ya no la soportaba, ya no soportaba la situación y todo era aún más pesado viendo a Elizabeth todos los días y sabiendo que la había perdido y que yo estaba atascado con Aina mientras ella salía con chicos y me ignoraba.

me senté en uno de los sillones en la antesala junto a la entrada de la casa y me puse a hacer cualquier cosa mientras ella llegaba, la acorralaría y tendríamos que hablar y tendría que dejarme explicarle cómo eran las cosas.

-Connor- dijo mi padre sentándose junto a mí.

-buenas noches papá- le dije.

-¿esperas a alguien?- preguntó y yo asentí- ella siempre entra por la cocina, la personas del servicio dicen que es muy agradable con todos- me contó sabiendo a quién esperaba.

-¿no te enojaras porque la estoy esperando?- le pregunté.

-claro que no, esa chica te mira como Aina jamás lo hará y apoyo tu decisión de casarte pero es solamente por mi nieto, Aina no te ama hijo y la única manera de responder por un hijo no es atándose a un matrimonio infeliz.

-tengo que hacerlo papá no puedo deshonrar a la familia de esa forma.

-sabes lo que pienso de eso- me dijo, cuando Aina se presentó una mañana diciendo que estaba embarazada y era mí yo simplemente me pasmé y mi padre dijo que podría responder por el bebé sin tener que casarme con ella pero yo igual le dije que nos casáramos, nos comprometimos y ahí estaba yo meses después esperando furtivamente a alguien más para obligarla a escucharme- si dejas que Elizabeth se vaya si arreglar las cosas la perderás para siempre Connor- acotó y después de palmeárme el hombro se retiró supuse que a dormir, eran la diez y Eli no había llegado así que fui y me senté en la barra de la cocina a esperarla.

Escuché su risa afuera y me asomé por la pequeña ventana de la puerta para ver cómo se despedía de Finn y él le daba un beso en la mejilla, ella esperó a que su auto desapareciera de su vista y se encaminó a entrar así que yo me hice el desentendido y me metí al refrigerador como si estuviera buscando jugo.

-buenas noches- le dije cuando escuché que cerraba la puerta.

-buenas noches Connor- me dijo seria pasando por mi lado.

-espera, tenemos que hablar- le dije haciéndola detenerse.

-no veo de qué- me dijo, nunca se había comportado así conmigo, esa era la forma en que trataba a los desconocidos.

-sobre Aina.

-no seré tu paño de lágrimas en tus problemas prenupciales Connor, no seas idiota- respondió molesta.

-no, no, no me malinterpretes, no es sobre mis problemas prenunpciales... no fuiste un juego Eli, lo juro- le solté apresurado.

-ya sé que ustedes habían terminado cuando fuiste a casa, de todas formas no me voy a meter con alguien que está comprometido y va a ser padre así que ya déjalo ser Connor, espero que tengas una bonita familia- me dijo con voz plana pero sincera antes de salir de la cocina.

¿quién le había dicho sobre el bebé?


¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora