El camino a casa fue silencioso, casi tétrico con Connor dormido y mumurando cosas entre sueños, Tomas algo serio y yo a la expectativa de lo que nos esperaba en cuanto llegaramos a casa.
-esta segura que nadie los vio?- pregunto Tomas por fin rompiendo la espesura del ambiente.
-si, nadie va a esa zona- dije obviamente iba a ser un lio explicar que hacíamos en ese lugar, ebrios y en plena madrugada.
Tomas asintió y luego se instauro de nuevo el silencio. Cuando entramos a casa ya no habia nadie, eran casi las cuatro de la mañana y sentía la mirada furiosa y penetrante de mi padre taladrándome mientras tomas llevaba a Connor en la espalda como un bulto de papas.
-subelo a su habitación por favor- le dijo papa y luego volteo su vista a mi- ve a dormir tu también, mañana los dos tendrán que lidiar con esto.
Asentí y me fui a mi habitación pero cuando me hube duchado y acostado no podía encontrar una posicion comoda asi que fue un buen momento para empezar a exprimirme mentalmente y encontrar una explicación para lo que habia pasado además de darme unos cuantos golpes por haber llevado a Connor al ZigZag. Vi como amaneció y a las ocho alguien toco mi puerta.
-señorita- era Sasha asomando la cabeza por la puerta.
-su padre la necesita, el príncipe Connor ya esta con el en su oficina.
Asentí y baje las escaleras lentamente como si en cualquier segundo un meteorito fuera a caer y salvarme del lio en el que estaba.
-fue muy irresponsable lo que hicieron- escuche que decía papa.
- lo siento señor, fui idea mia- contesto Connor.
-que hacían ebrios entre un monton de bodegas abandonadas? Ya que fue tu idea acaso no sabias que muchas de esas bodegas las utilizan los mafiosos para torturar personas?- le regaño, estaba levantando la voz, el nunca levantaba la voz.
-no la tomes con el papa, fui yo quien lo llevo allí- le dije entrando y mire a Connor, el me estaba mirando como siempre lo hacia asi que supuse que no recordaba nada.
"me gustas Eli" esas tres palabras se repitieron en mi cabeza y sentí como me puse colorada asi que de inmediato aparte la vista.
-en que estabas pensando Elizabeth?- me grito papa- todos estábamos preocupados, como pudiste meterte a ti y a un príncipe en ese lugar, no sabes lo peligroso que es?- el estaba entre gritarme y hablarme mordazmente.
-lo siento papa, aceptare cualquier castigo que me pongas- dije sin mirarlo, como si tratara de mostrarle respeto.
-tu, ambos, se encargaran de limpiar hasta el ultimo rincón de esta casa el fin de semana, se encargaran de lavar los platos, limpiar el zotano, el atico, barrer, encerar, sacudir, incluso los baños y no van a parar de hacerlo hasta que pueda ver mi reflejo en las baldosas- nos dijo señalándonos.
-pero papa, no puedes hacer que el haga eso, no es tu hijo- le dije, cállate Elizabeth, solo vas a meter tu imprudente trasero en mas problemas.
-Darius me autorizo. Eso es todo, vayan a desayunar y pónganse a limpiar- nos dijo antes de salir de la oficina y yo solte un monton de aire que no sabia que estaba conteniendo.
-tan mal fue? No recuerdo nada- me dijo Connor.
- lo sabia, debes tener resaca. Ve tu a comer algo, yo no quiero nada- le dije yéndome para no gritarle y echarle la culpa a sus tres botellas de Vodka.
Iba subiendo las escaleras, pensando en lo que habia pasado mientras esas tres palabras se repetían una y otra y otra vez "me gustas Eli, me gustas mucho Eli" me desespere y patee el barandal de mármol haciendo que sintiera como todo mi pie se retorcía contra el frio material.
-uuugh es un idiota- grite enojada por el dolor y por que no recordara nada de lo que habia pasado.
-quien es un idiota?- pregunto Tomas.
-Connor es un idiota, el fue quien me dijo que nos escabulléramos y yo solo lo lleve allí para pasar un buen rato, charlar con Nico y Alan y escuchar buena música pero el muy estúpido se tomo tres botellas de Vodka y luego quiso besarme y después se desmayo sobre mi y empezó a murmurar que le gustaba y ahora tengo que limpiar incluso los baños por su culpa y el ni siquiera recuerda nada- dije frustrada, sin respirar y cuando tome aire cai en cuenta de todo lo que habia dicho. Y al mirar a Tomas estaba tratando de no reírse.
-vivir con dos personas jóvenes es todo un caso, incluso me recuerdan a mi cuando tenia su edad- me dijo poniendo una mano en mi hombro- no se preocupe señorita Bowman, en algún momento lo recordara... por el momento hágalo sufrir, no me gusta eso de que se durmiera encima de usted- dijo con una mirada molesta, Tomas era de la familia, era como mi segundo padre.
-estas celoso?- le pregunte riendo.
-su padre es como mi hermano, y usted es como mi sobrina y por mas príncipe que sea nadie toca a mi pequeña sobrina- me dijo con una sonrisa macabra.
-osea que ahora te puedo llamar tio Tom?- pregunte con una sonrisa de dientes al aire.
-Elizabeth, no te veo limpiando nada- grito papa des de abajo mientras pasaba y mi furia con Connor volvió.
-voy a matar a ese mocoso- dije terminando de subir las escaleras para cambiarme y ponerme ropa de limpiar.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?
أدب المراهقينElizabeth Bowman es una chica callada, divertida y la hija del presidente. Cuando Connor, principe de Suecia irrumpe en su vida y tiene que irse a vivir con su padre su ultimo año que esperaba fuera tranquilo se vuelve un desastre ¿sera que Eli es c...